Añadir Radares al 2011 PROFESSIONAL -Europa Occidental

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 10 Oct 2010.

  1. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Fijaros en mi caso:
    Me cambiaron el otro día la lente del navegador, porque con los discos no originales, cuando llevaba un par de hora dejaba de leer calentándose mucho el disco.
    Pues bien, con el mismo disco no original y la nueva lente, a los 10 minutos deja de leer con el mismo calentón del disco.....
    Sacad vuestras propias conclusiones.
     
  2. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Puedo preguntar quien/donde te la cambiaron, y por cual??

    Saludos,
    Manu.
     
  3. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Me lo cambiaron en el taller oficial bmw, utilizando un recambio original.
     
  4. trintxer

    trintxer En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    O sea, que te venden una unidad que además de para el navegador la puedes usar para reproducir MP3's, y se acaba jodiendo con el tiempo...¡pues vaya mierda de lector!
     
  5. logrodiego

    logrodiego Guest

    mil gracias salao, como siempre a la ultima y encima de forma desinteresada... ojala habria mas gente como tu! :supz:
     
  6. logrodiego

    logrodiego Guest

    Creo que Vicentico no es el unico con Alzeimer :-P

    Os cuento, he añadido los pois tal y como indica Vicentico:

    1- Con un programa de gestuión de archivos iso (p.e., UltraIso) abre la iso del dvd original BMW ROAD MAP PROFESSIONAL 2.011 WESTERN EUROPE.

    2- Situate en la carpeta: tpd \ ntcBeuFNM_eu_20100426

    3- Elimina el archivo INFO15.PSC y sustitúyelo por el adjunto

    4- Elimina la carpeta ICONS y sustitúyela por la adjunta.

    5- Elimina la carpeta SPA y sustitúyela por la adjunta.

    6- Guarda el nuevo archivo iso con otro nombre.

    7- Utilizando el programa ImgBurn, graba la nueva iso en un dvd de 4,7 Gb de buena calidad a la menor velocidad posible. Los Verbatim (NO los de los chinos) suelen dar buen resultado.

    Se lo he dado a mi amigo para que lo probara y me dice que cuando va a activar el poi no aparece ninguno (en ninguna categoria).

    El año pasado me sucedió lo mismo y por eso lo del Alzeimer, porque no recuerdo como lo solucioné :-S

    Alguna idea? Grax por adelantao
     
  7. logrodiego

    logrodiego Guest

    Doy mas datos, le he grabado el original sin añadir radares y funciona perfectamente, viéndose todos los puntos de interés.

    Me ha dejado también el DVD del año 2.010 y me ha sorprendido que no haya carpeta de SPA, sólo está la ENG.

    He pensado que igual es de importanción, como han dicho en algún post de este foro pero, de ser así, deberían verse los pois a excepción de los radares, pero en vez de eso no aparece ninguna categoria ni poi.

    Estoy realizando otra copia igual por si simplemente es un defecto del dvd pero como desgraciadamente no tengo bmw cada prueba tiene que venir el amigo para probar, por eso pregunto tanto ;-)
     
  8. logrodiego

    logrodiego Guest

    Nada, no funcionó y lo que me mosquea es que el original si que funcione perfectamente y que el que añado los radares no aparece ni una sola categoria de pois (ni de radares ni los originales de restaurantes y tal).

    Añadir solo hay que añadir 1 fichero y dos carpetas y que todo lo dejo hecho vicentico, así que no veo donde puede estar el fallo de lo tonto que tiene que ser :-(

    Alguien puede hecharme un cable?

    Grax salaos
     
  9. joxeangel66

    joxeangel66 En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    E90 330i
    Hola a todos, muy buen post. Soy nuevo con bmw y me gustaria actualizar mi navegador professional con nuevos mapas, alguien me puede enviar un privado con enlace de mapas?
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:
    A mi me pasó, solo con un DVD-RW y fué en el 2010. Desde que grabo en DVD+R de marcas "buenas" NO me ocurre y NO he cambiado la lente ni nada.
    En otros foros comentan esto, se nota diferencia de un fabricante de discos DVD a otro.
     
  11. EJMS000K

    EJMS000K

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola yo ya he hecho la parte informatica pero como soy nuevo en esto de BMW alguien me puede decir si hay que acer algo en especial para cambiar el DVD del Navegador o es cambiarlo y listo?

    Hay que eperar 1 hora a que cargue como en los Mercedes?

    Gracias
     
  12. EJMS000K

    EJMS000K

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Perdonar se me olvido decir que mi BMW es un 320 de Diciembre del 2007 con navegador Professional


    Gracias de nuevo
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No hay que hacer nada en especial.

    Introduces el nuevo dvd y, generalmente, aunque no siempre ni en todos los cohes, aparecerá un mensaje diciendo algo así como "Detectado un nuevo dvd de navegación. Quite el contacto y espere 5 minutos". Quitas el contacto, cierras el coche, te vas a dar una vuelta y cuando vuelves, si el dvd está bien grabado y es de una marca y tipo que le gusta a tu coche, todo marcha a la perfección.

    Si no aparece el mensaje de esperar 5 minutos, funciona de inmediato, igualmente con la condicion de que esté bien grabado y que la marca y tipo sea del agrado del navegador.
     
  14. EJMS000K

    EJMS000K

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias voya ahora mismo a probarlo

    Un saludo
     
  15. EJMS000K

    EJMS000K

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues efectivamente despues de darme un paseo de 5 minutos ya esta funcionando a la perfeccion, muchas gracias por tu ayuda.

    Creo que ya lo he leido pero por si acaso lo pregunto, en estos gps se ve el icono del radar pero no se puede poner que suene un aviso no?

    Gracias por todo.
     
  16. lofri

    lofri En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola Vicentico, por una vez, sólo pasé por aquí para enviarte un saludo amigo y darte las merecidas gracias por tu labor, con los foreros.

    Que pases un buen verano.

    s2
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente. Los avisos de radares no funcionan en el profesional, solo en el high.
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias, Lofri. Que pases tú también un buen verano, y, si estás en Granada, tómate alguna tapita a mi salud en Cunini.
     
  19. JesusM

    JesusM Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Vigo - GALICIA
    Modelo:
    E36; E60
    Hola a todos yo no tengo mucha idea!!
    Se puede saber cual de los 38 archivos que he bajado corresponden al dvd1 que corresponde con europa occidental?

    Y el problema es que todos los archivos (38), que corresponden a los tres dvd no me entran en 1 y es ahí donde yo me pierdo y ya no se lo que hacer¿?
     
  20. victopalom

    victopalom Guest

    añadir Pois propios
     
  21. jonyclock

    jonyclock

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola buenas, soy jonatan, tengo un bmw 330d del 2004, con navegador de pantalla grande, me he descargado el del 2011, pero ocupa 7,1gb, lo grabo en un dvd de doble capa, o tengo q quitar cosas?
    muchas gracias de antemano
     
  22. lofri

    lofri En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA

    Dicho y hecho:drinkers

    :descojon:
     
  23. gonsa100

    gonsa100 En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, a todos, haber si alguien puede darme algo de luz.
    Me he bajado la cartografia del 2011, son tres dvd's bueno pues sin modificar nada aun, lo grabo con el imgburn a baja velocidad x1 en dvd verbatin (no de chino, uso windows 7 y regrabadora plextor) he probado en +R y -R. hasta aqui todo bien lo bajo al coche lo meto al lector me pone apagar todo 5 minutos para actualizar, hasta aqui todo correcto, pero cuando pasa el tiempo y pruebo el navegador solome sale el la flecha que se supone es mi ubicacion actual y el resto de la pantalla en gris. Alguien sabe el por que de esto, alguien puede pasarme un enlace por privado de otra cartografia del 2011. Gracias a todos y en especial a ti Vicentico, eres un crack
     
  24. sanchezja

    sanchezja

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola ante todo dar las gracias a Vicentico, por todo el trabajo que hace y la ayuda que nos presta. Yo tengo el problema de la flecha y llevo toda la tarde buscando y segun vicentico puede ser por que hemos grabado los mapas que no son de Europa Occidental. No lo he probado pero me temo que lleva toda la razon.](*,)](*,)](*,)
     
  25. nessein

    nessein

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Ye Vicentico eres un makina , funciona 100% perfecto , ahora solo me falta aprender a colocar Mis Pois.
     
  26. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues el archivo del link "Mantener Radares" también incluye un tutorial de cómo hacerlo, y no es muy complicado.
     
  27. nessein

    nessein

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Ya lo vi y en verdad se ve facil , pero aun no me he puesto. Por cierto vicentico me actualizaron todo el software del coche la semana pasada y todo perfecto y correcto el unico problema es que no me lee aun los MP3 , sera que lo tienen que activar despues de actualizar el software?
     
  28. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente, y se les suele olvidar a menudo el hacerlo.
     
  29. lofri

    lofri En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Buenas, ¿alquien sabe para cuando esta previsto que salga el profesional 2012?
     
  30. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Suele salir a final de Octubre, aunque creo que el 2011 salió un poco antes.
     

Compartir esta página