Añadir Radares al 2011 PROFESSIONAL -Europa Occidental

trintxer

En Practicas
Vicentico;9787380 dijo:
De otra parte, hay muchísima gente que ha realizado mi proceso de adición de radares siguiendo las instrucciones del tutorial y les está funcionando perfectamente.

+1, sin problemas siguiendo el tutorial, y con los programas sugeridos...

DZGZ

Forista
Perdonar, pero existe en algun sitio el dvd ya montado con todo incluido...a mi me sacais de on y of y me pierdo....gcs:descojon:

Al cambiar los archivos del DVD para meter los radares me desaparecen de la cartografia las calles,solo aparecen en el mapa las autopistas.Porque pasa esto?.Gracias.

gusty13

En Practicas
javier corredera;9839553 dijo:
Al cambiar los archivos del DVD para meter los radares me desaparecen de la cartografia las calles,solo aparecen en el mapa las autopistas.Porque pasa esto?.Gracias.

yo tengo el mismo problema Javier, solo veo las autopistas principales, no las calles de la ciudad. Es la primera vez que me ocurre esto asi que tendre que seguir usando la anterior version de dvd que tengo.

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema??, lo he grabado con img burn, dvd +r a 1x de velocidad

Vicentico

Forista
¿Seguro que teneis la versión adecuada? Tened en cuenta que este año, para Europa, hay 3 dvds diferentes según la zona donde vivas. Para España es el DVD-1, Western Europe, y cuando pones otro que no se corresponde con la zona en la que te encuentras, según tengo entendido, pasa eso que comentais: que solamente se ven las principales autopistas.

gusty13

En Practicas
Vicentico;9844363 dijo:
¿Seguro que teneis la versión adecuada? Tened en cuenta que este año, para Europa, hay 3 dvds diferentes según la zona donde vivas. Para España es el DVD-1, Western Europe, y cuando pones otro que no se corresponde con la zona en la que te encuentras, según tengo entendido, pasa eso que comentais: que solamente se ven las principales autopistas.

Podria ser esa la causa, como se cual es la correcta, ya que veo solo numeros. Si no recuerdo mal he grabado la 7296...
Gracias Vicentico por tu interes

gusty13

En Practicas
Vicentico;9844363 dijo:

Efectivamente es esa la causa, seguramente hemos grabado la version equivocada (en mi caso la 7296), que corresponde a europa central, y no la 7298 que corresponde a europa occidental.

Gracias !!!!

M

miguelitocbr

Guest
buenas,, estoy buscando el tutorial que habia, para utilizar el imburng, ya que un amiguete me pidio una copia de navegador, y se ke lo utilice, y me guie por el tutorial, pero despues de haber probado, y fallar algo tengo ke hacer mal.
Por cierto el navegador profesional 2011, funciona de p*ta madre

J

jma79

Guest
Hola muy buenas, me gustaria saber como se puede hacer en el sistema de navegacion profesional para que te avise de los radares de forma sonora, puesto que el icono se visualiza en pantalla, pero no te lo avisacon sonido. Muchas gracias.

M

miguelitocbr

Guest
vicentico, please, me podrias pasar el enlace, para el tutorial de como utilizar el ing burn, es que la otra vez lo hice así, y me salio genial, pero ahora he probado por mi cuenta, y creo que me falta algún paso, por que me da fayo. GRACIAS POR ADELANTADO.

D

darkface

Guest
Wenas, ante todo agradecer el aporte que haceis sobre el tema.
Y ahora los problemas, pues me pasa como a alguno que he leido por el hilo y no se si lo solucionó, que no se me abre el menu de los pois, se queda ahí en un momento por favor... y de ahí no pasa.

Decir que si quemo la iso original, funciona a la perfeccion, incluso mas rapido que nunca diria yo, pero a la que le meto las carpetas modificadas y creo la nueva ISO, esta funciona todo, mapas, calles y demás, pero es ir a buscar pois y ahí se muere.

La duda que tengo es que es posible que este quemando mal la ISO ya que la original funciona y en cuanto la creo yo no, pero uso el programa UltraIso y ademas, no da error ni de lectura ni falta de dvd, solo falla una parte del dvd.

A ver si alguno arroja luz al asunto que me tiene con la miel en los labios.

Talueg.

I

ileo

Guest
Muchas gracias, eres un maquina Vicentico, ahora a ver como podemos hacer copia de seguridad del DVD y bajarnosla

ovibmw

En Practicas
buenas tardes alguien me podria poner el tutorial de como poner los radares en el nuevo pro 2011, como meter carpetas y quitarla es que de esto estoy pegao. ya tengo el 2011 en dvd puesto en el coche,de lujo. gracias vicentico por tu trabajo a este foro sds

Vicentico

Forista
Usa un programa editor de isos, p.e. el ultraiso, y verás que es muy fácil e intuitivo añadir y quitar archivos y carpetas. Usa los menús y verás que hay puntos para hacerlo. Junto a los archivos a añadir hay un archivo con las instrucciones y es muy fácil.

jaferca

En Practicas
Hola vicentico, m e pasa lo siguiente:
busco los pois en todopoi, me los bajo y despues ejecut el programa que me baje de tu enlace el poiedit. A continuacion ejecuto el programa crearpois y en tu tutorial dice que se crearan una serie de arhivos "9000.900.idx, etc" y yo no logro que se me creen, con lo cual no puedo seguir.
que estoy haciendo mal?

Vicentico

Forista
Edita el archivo crearpois.bat (Boton derecho del raton->Editar) y confirma que los nombres de archivos .asc que allí se indican son exactamente iguales a los que tú has guardado con el poiedit. Tanto el archivo crearpois.bat como el crearpois.exe deben de estar en la misma carpeta en donde estén los archivos .asc.

CuestaBajo

En Practicas
Antes de nada gracias a Vicentico, siguiendo tus instrucciones funcionando perfectamente.
Si alguien tiene problemas para crear su ISO y está está interesado puedo subir al torrent el ISO ya con los radares puestos ( supongo que no estaré infringiendo ninguna norma, de ser asi , avisarme ).

Saludos a todos

EXKALIBUR

En Practicas
alguien de granada que lo tenga listo por que despues d 3 meses no hay manera juas
Me refiero auna copia es para que no se ralle mi origianal

Lorena_mo

En Practicas
CuestaBajo;9896622 dijo:
Antes de nada gracias a Vicentico, siguiendo tus instrucciones funcionando perfectamente.
Si alguien tiene problemas para crear su ISO y está está interesado puedo subir al torrent el ISO ya con los radares puestos ( supongo que no estaré infringiendo ninguna norma, de ser asi , avisarme ).

Saludos a todos
este foro no dá soporte a la pirateria [-X

EXKALIBUR

En Practicas
se entiende que es una copia de mi origial :bash:salu2
mi 2011 va bien lo que no doy pie con bola es en AÑADIR POIS

Vicentico

Forista
Pues este año se ha puesto más fácil que nunca. Solamente necesitas un programa editor de isos (p.e. ultraiso) y sustituir/añadir los archivos incluidos en el link que tambien incluye las instrucciones a seguir.

EXKALIBUR

En Practicas
sigo intentandolo pero ya saves vincentico que soy mas torpe que una tortuga aparcando con su caparazon jejejejejje

Vicentico

Forista
No te rindas. El que la sigue la consigue, y una vez te salga bien ya lo tendrás dominado para siempre.

Ahriman

En Practicas
¿Alguien sabe si el E34 tenía GPS? Sería un puntazo encontrar uno y ponerselo al mio y encima actualizado biggrin

EXKALIBUR

En Practicas
:rock: tenias razon vicentico ya se lo que era que el E92 este año no quiere el -R este año quiere solo el +R que raro noooo

tenias razon que la sigue la consigue gracias maestro :xray: