El problema, aparte del formato de los ficheros (que es bastante más complejo que el del Professional), es que todos los ficheros dell DVD van con una firma digital, con lo que no se puede modificar nada sin que lo rechace, salvo que se encuentre una forma de rehacer esa firma.Debe de estar complicado. Hace mucho tiempo que existe ese navegador y todavia nadie le ha metido mano.
Gracias @Vicentico tremendo trabajo el tuyo, oye una consultita?????... para actualizar los radares con los de junio, es suficiente bajarse y meterle los archivos al DVD tal cual o hay que transformarlos con tus *.bat?. Lo he hecho mas veces con un tuto que había x aquí pero no lo encuentro y no recuerdo como lo hice. De nuevo gracias por el currazo este y tu tiempo.
Ni put* caso @Vicentico era con tu pdf chapo socio, ya casi lo tengo... creo
lo que si he visto que los radares de BBS son muchos archivos y los de todopoit son bastantes menos, hay alguna diferencia por la que merezca la pena decantarse por unos mas que por otros? Gracias.
Gracias @Vicentico tremendo trabajo el tuyo, oye una consultita?????... para actualizar los radares con los de junio, es suficiente bajarse y meterle los archivos al DVD tal cual o hay que transformarlos con tus *.bat?. Lo he hecho mas veces con un tuto que había x aquí pero no lo encuentro y no recuerdo como lo hice. De nuevo gracias por el currazo este y tu tiempo.
Ni put* caso @Vicentico era con tu pdf chapo socio, ya casi lo tengo... creo
lo que si he visto que los radares de BBS son muchos archivos y los de todopoit son bastantes menos, hay alguna diferencia por la que merezca la pena decantarse por unos mas que por otros? Gracias.
Pues nada chicos, he probado a bajar y meterle tanto los radares BBS como TODOPOI a una imagen del Road Map bajada del utorrent y nada con consigo que funcione, imagino que será por la imagen bajada que no sirva. Podéis pasarme info de la que usáis por aquí para ver si consigo que me funcione. Gracias.
Buenas hay que leer compañero... lo tienes puesto justo arriba, clica en la solución aquí y te llevará a otro post donde clicar en el enlace. Un saludoHola buenas noches a todos, por favor si alguien me puede pasar el enlace, un saludo desde Madrid.
Full Power
Hola,
desde esta web os podéis descargar los mapas, tanto en la formato de 3 DVD o en formato de 1 USB.
http://www.bmwfsc.ca/map-data/
Saludos