X2 (F39) androidautodrive

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por miss, 28 Jul 2021.

1. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    537
    A mi me sale como conectado al coche por Bluetooth en mybmw, pero se queda aaidrive como conectando por USB. Para que funcione en los de 2016 con un xiaomi mi9 alguien me puede explicar? Hay que seleccionar en el idrive el teléfono por Bluetooth o el teléfono por USB?

2. jeejee

jeejee En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    A mí me pasa igual me marca que está conectado por bluetooth. Pero por USB se queda intermitente como que no termina de conectar

3. eunzaro

eunzaro En Practicas

Me Gusta:
    57
    Yo con mi anterior teléfono tenia que tener las dos aplicaciones abiertas para que funcionara, ahora estoy con un S9 y sin abrir nada se conecta directamente, controla en el coche que en el teléfono tengas activado las tres casillas incluida apps

4. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    537
    Las aplicaciones donde salen, seleccionando el teléfono conectado al USB en modo almacenamiento?

5. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    537
    Hay que tener contratado Connected drive? Porque a mí no me aparece ninguna app. Yo ya no lo tengo contratado

6. eunzaro

eunzaro En Practicas

Me Gusta:
    57
    No hay que tener connected drive, en la administración de dispositivos móviles tienes tres pestañas, agenda sonido bluetooth y apps, normalmente apps no esta seleccionada, la tienes que seleccionar.
    Cuando el teléfono se conecte al coche via bluetooth en multimedia te aparecerá el icono de spotify, le cuesta unos cuantos segundos. A mi me lo hace automáticamente, con el teléfono que utilizaba ante un samnsung a5, tenia que abrir My BMW y espererar a que se conectara android auto idrive.
    Suerte, merece la pena dedicarle un rato, tener el spotify con caratulas y todos los mensajes incluido whatsapp esta muy bien

A PERIKOA le gusta esto.
  7. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    537
    Eso imagino que será porque el tuyo será posterior a 2017, el mio es de 2016 y no me aparece la opción de apps, ni con cable ni sin cable

8. eunzaro

eunzaro En Practicas

Me Gusta:
    57
    Si, es de finales del 2018

9. chiru555

chiru555 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Hola. Que hay que descargar? Tengo un x1 f48 12/2017 con entrynav con tactil de 6,5".
    Gracias[​IMG]

10. chiru555

chiru555 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Funciona muy bien..pero no.me salen las cararulas. Me pide accesos especiales ybes que tengo u a version semipremiun y creo que es por eso

11. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    537
    Como lo has conectado? Porque a mí no me aparece nada. No se si será la app mybmw
    Calla, nada, que el tuyo es un evo táctil. Alguien con Entrynav anterior a 2017 que les funcione?

Última edición: 19 Nov 2021
  12. jb007

jb007 En Practicas

Me Gusta:
    58
    Modelo:
    f48
    El mio es de 2016 y no funciona, he probado de todo.

13. pedrito

pedrito Forista

Me Gusta:
    537
    Yo creo que solo va a partir de los Entryevo porque a mí no me salen las aplicaciones en connected drive como dicen las instrucciones de instalación y la aplicación está siempre buscando la conexión por USB con el coche aunque me dice que está conectado por Bluetooth

14. miss

miss En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    adme
    hay novedades, han sacado unos plugins nos es gran cosa pero se puede ver los datos de un obd en la pantalla, o bien en el teléfono incluso hacer minorring y ver la pantalla del móvil en las del coche, no sirve para mucho, pero posts jugar si
    https://files.fm/f/sacj9hu2p

https://files.fm/u/nudtzqnwq

Última edición: 29 Dic 2021
  15. miss

miss En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    adme
  16. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Buenas noches yo he conseguido hacer minorring y ver pantalla del móvil en la del coche se conecta manualmente a mi me sales una app para conectar la abre te sale un mensaje pidiendo permiso y cuando se lo da la pantalla aparece en la del coche y vez todo en pantalla y lo escucho pero no se puede manejar con los mandos del coche
    Lo que no se como instaler la app le he instalado tantas cosas
    Eso si lo vez todo aunque el formato es la pantalla del móvil
    Cuando pasen esta fiesta grabaré un video y lo pondré
    No es que sea gran cosa pero tú pones Spotify y vez igual que en el móvil ya os contaré felices fiestas a todos un saludo

A AJB le gusta esto.
  17. Kalku

Kalku

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X1 sdrive 18d
    Nerviosos estamos !

A AJB le gusta esto.
  18. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Buenas tardes tengo el video preparado pero no sé cómo se inserta nunca es subido nada al foro alguien me puede ayudar?

A Kalku le gusta esto.
  19. Sinosuque

Sinosuque

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 SDRIVE 18d
    Buenas! Me acabo de comprar el modelo de finales del 2018, a ver si soy capaz de conectar con la app.

Tienes que subirlo a Vimeo, youtube, dailymotion facebook metacafe o liveleak y pegas la url por aqui.

A Kalku le gusta esto.
  20. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ya lo he subido a Facebook y me da herror dice que la url no es válida

21. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Buenas noches este es él enlace del video es la única forma que he encontrado antes de ver el video quiero que lean todo el comentario que hago a continuación

Hola buenas tardes toda/os
    Como dije después de las fiestas grabaría un video lo que es descubierto haciendo pruebas
    Bueno antes de ver el video quiero que leáis este comentario
    Que quede claro que yo no he descubierto esto esto lo han descubierto miembros de este foro y de otros foros por lo tanto yo solo he seguido instrucciones y enlaces para hacer pruebas hellos son lo que an descubierto todo este material me gustaría nombrarlo uno por uno pero tendría que escribir mucho y eso me gusta muy poco así que gracias a todos por el trabajo y muchas gracias
    El video está regular grabado por que graba con uno y hacia la operación con otro Un saludo

A yobihurria y Racsom les gusta esto.
  22. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Intentare grabar algo mejor otro día ya que es este esta bastantes mal

23. manuroma

manuroma En Practicas

Me Gusta:
    36
    Buena aportación,por lo menos se va consiguiendo algo.
    As probado al clonar el móvil con el coche algún navegador q no sea el de BMW?

24. soyjavilon

soyjavilon En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Gracias!!

Sería interesante saber que APP tienes instalada en el móvil para hacer screen mirroring.

Saludos,

25. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Si tu pones Google Maps y lo reproduce o cualquier navegador que ponga con sus problemas pero funciona

26. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    Espero encotrar él enlace donde lo bajé que es un enlace que un compañero ha puesto por ahí cuando lo vea pongo el el enlace

27. Racsom

Racsom En Practicas

Me Gusta:
    15
    Hola. Enhorabuena y gracias por todo. Lo interesante seria, que nos dijeras que has metido en el movil. Sobre todo para Screen Mirroring. A mime vendría de perlas por el GPS. Seria de gran ayuda. De nuevo, gracias y un saludo

28. chiru555

chiru555 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Yo lo he instalado y me descargue de la web todos los addons, y de las apps que tengo solo me aparecen spoty y vlc. Para ver las carutal tengo que entrar en el libro abierto y desde ahi abrir la cancion para ver en pequeño la portada. Ni en el media/audio ni en el connected consigo que me salga la caragula del album...y es lo peor. Respecto al screen mirroring, yo que tengo un entrynav evo id6L, va lentisimo y a tirones, sin opcion de ampliar, vamos que no sirve para glooge, ni waze ni nada de eso, aunque yo en mi caso tengo la pantalla tactil de 6,5, la de marco de cristal, y la verdad, si algun dia me da, antes le meto una 8,8 android.
    Por cierto el mio es un x1 f48 12/2017

A Racsom le gusta esto.
  29. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    El mío es x1 f48 2017 con pantalla táctil y el otro día fui a un taller en Sevilla y me dijeron que para este tipo de pantalla no se puede poner android

30. Barro

Barro En Practicas

Me Gusta:
    7
    De lo que dice de las carátulas yo cargó la aplicación y salen las carátulas y tengo una de radio que se llama my tuner free y lo mismo sale las carátula de la canciones
    De lo que dice de los navegadores al pasar a la pantalla a mí me pasa lo mismo pero yo creo que se puede lo que pasa es que bmw no quiere que los coche que hay funcionando por ahí no lo actualiza el mío en cuatro años no ha recibido ninguna actualización sólo actualizan el mapa

Compartir esta página