A mi me sale como conectado al coche por Bluetooth en mybmw, pero se queda aaidrive como conectando por USB. Para que funcione en los de 2016 con un xiaomi mi9 alguien me puede explicar? Hay que seleccionar en el idrive el teléfono por Bluetooth o el teléfono por USB?
A mí me pasa igual me marca que está conectado por bluetooth. Pero por USB se queda intermitente como que no termina de conectar
Yo con mi anterior teléfono tenia que tener las dos aplicaciones abiertas para que funcionara, ahora estoy con un S9 y sin abrir nada se conecta directamente, controla en el coche que en el teléfono tengas activado las tres casillas incluida apps
Hay que tener contratado Connected drive? Porque a mí no me aparece ninguna app. Yo ya no lo tengo contratado
No hay que tener connected drive, en la administración de dispositivos móviles tienes tres pestañas, agenda sonido bluetooth y apps, normalmente apps no esta seleccionada, la tienes que seleccionar. Cuando el teléfono se conecte al coche via bluetooth en multimedia te aparecerá el icono de spotify, le cuesta unos cuantos segundos. A mi me lo hace automáticamente, con el teléfono que utilizaba ante un samnsung a5, tenia que abrir My BMW y espererar a que se conectara android auto idrive. Suerte, merece la pena dedicarle un rato, tener el spotify con caratulas y todos los mensajes incluido whatsapp esta muy bien
Eso imagino que será porque el tuyo será posterior a 2017, el mio es de 2016 y no me aparece la opción de apps, ni con cable ni sin cable
Funciona muy bien..pero no.me salen las cararulas. Me pide accesos especiales ybes que tengo u a version semipremiun y creo que es por eso
Como lo has conectado? Porque a mí no me aparece nada. No se si será la app mybmw Calla, nada, que el tuyo es un evo táctil. Alguien con Entrynav anterior a 2017 que les funcione?
Yo creo que solo va a partir de los Entryevo porque a mí no me salen las aplicaciones en connected drive como dicen las instrucciones de instalación y la aplicación está siempre buscando la conexión por USB con el coche aunque me dice que está conectado por Bluetooth
hay novedades, han sacado unos plugins nos es gran cosa pero se puede ver los datos de un obd en la pantalla, o bien en el teléfono incluso hacer minorring y ver la pantalla del móvil en las del coche, no sirve para mucho, pero posts jugar si https://files.fm/f/sacj9hu2p https://files.fm/u/nudtzqnwq
Buenas noches yo he conseguido hacer minorring y ver pantalla del móvil en la del coche se conecta manualmente a mi me sales una app para conectar la abre te sale un mensaje pidiendo permiso y cuando se lo da la pantalla aparece en la del coche y vez todo en pantalla y lo escucho pero no se puede manejar con los mandos del coche Lo que no se como instaler la app le he instalado tantas cosas Eso si lo vez todo aunque el formato es la pantalla del móvil Cuando pasen esta fiesta grabaré un video y lo pondré No es que sea gran cosa pero tú pones Spotify y vez igual que en el móvil ya os contaré felices fiestas a todos un saludo
Buenas tardes tengo el video preparado pero no sé cómo se inserta nunca es subido nada al foro alguien me puede ayudar?
Buenas! Me acabo de comprar el modelo de finales del 2018, a ver si soy capaz de conectar con la app. Tienes que subirlo a Vimeo, youtube, dailymotion facebook metacafe o liveleak y pegas la url por aqui.
Buenas noches este es él enlace del video es la única forma que he encontrado antes de ver el video quiero que lean todo el comentario que hago a continuación Hola buenas tardes toda/os Como dije después de las fiestas grabaría un video lo que es descubierto haciendo pruebas Bueno antes de ver el video quiero que leáis este comentario Que quede claro que yo no he descubierto esto esto lo han descubierto miembros de este foro y de otros foros por lo tanto yo solo he seguido instrucciones y enlaces para hacer pruebas hellos son lo que an descubierto todo este material me gustaría nombrarlo uno por uno pero tendría que escribir mucho y eso me gusta muy poco así que gracias a todos por el trabajo y muchas gracias El video está regular grabado por que graba con uno y hacia la operación con otro Un saludo
Buena aportación,por lo menos se va consiguiendo algo. As probado al clonar el móvil con el coche algún navegador q no sea el de BMW?
Gracias!! Sería interesante saber que APP tienes instalada en el móvil para hacer screen mirroring. Saludos,
Si tu pones Google Maps y lo reproduce o cualquier navegador que ponga con sus problemas pero funciona
Espero encotrar él enlace donde lo bajé que es un enlace que un compañero ha puesto por ahí cuando lo vea pongo el el enlace
Hola. Enhorabuena y gracias por todo. Lo interesante seria, que nos dijeras que has metido en el movil. Sobre todo para Screen Mirroring. A mime vendría de perlas por el GPS. Seria de gran ayuda. De nuevo, gracias y un saludo
Yo lo he instalado y me descargue de la web todos los addons, y de las apps que tengo solo me aparecen spoty y vlc. Para ver las carutal tengo que entrar en el libro abierto y desde ahi abrir la cancion para ver en pequeño la portada. Ni en el media/audio ni en el connected consigo que me salga la caragula del album...y es lo peor. Respecto al screen mirroring, yo que tengo un entrynav evo id6L, va lentisimo y a tirones, sin opcion de ampliar, vamos que no sirve para glooge, ni waze ni nada de eso, aunque yo en mi caso tengo la pantalla tactil de 6,5, la de marco de cristal, y la verdad, si algun dia me da, antes le meto una 8,8 android. Por cierto el mio es un x1 f48 12/2017
El mío es x1 f48 2017 con pantalla táctil y el otro día fui a un taller en Sevilla y me dijeron que para este tipo de pantalla no se puede poner android
De lo que dice de las carátulas yo cargó la aplicación y salen las carátulas y tengo una de radio que se llama my tuner free y lo mismo sale las carátula de la canciones De lo que dice de los navegadores al pasar a la pantalla a mí me pasa lo mismo pero yo creo que se puede lo que pasa es que bmw no quiere que los coche que hay funcionando por ahí no lo actualiza el mío en cuatro años no ha recibido ninguna actualización sólo actualizan el mapa