Hola. Confirmo cosas. Lo primero desde el idrive del coche, en dispositivos móviles, donde das permisos a las llamadas y a la música del teléfono, también marcas la casilla de apps y se conecta sola la aplicación Aaidrive.
Entonces desde el idrive del coche, puedes ver todas las notificaciones que te llegan al teléfono: información de tiempo, correos, y otros. No consigo ver su contenido, pero sí el texto principal.
Por otra parte con el screen mirroring también funciona, se ve la pantalla del móvil, según la tengas vertical u horizontal, pero como ya han dicho por aquí, es tan pequeño que no se ve nada (pantalla de 6,5").
También además de otras apps de radio, spotifi, aparece Google y Bixby (teléfono Samsung), en mi caso te hace caso, pero no lo dice por el altavoz, debido a que tengo también el Smartwatch conectado y no se lleva bien con el Bluetooth del coche y no le deja interactuar.
Pero creo que si desconecto el reloj, si funcionaria. Probaré otro día a ver, sin tener conectado el reloj (hoy me quede sin batería en el móvil).
En resumen que hay cosillas que pueden servir. Y otras si las pulen bien o con futuras apps, podamos conseguir algo. Muchas gracias a todos los que habéis puesto la información. Por cierto el mio es de diciembre de 2017. Un saludo