https://github.com/BimmerGestalt/IDriveConnectAddons/releases Para screen mirroring es instalar el addon del enlace (screen_mirror-debug.apk). Funciona bien en mi pantalla de 6.5 pero es tan pequeño que en la práctica no tiene utilidad.
Funciona, yo lo que he tenido que desinstalar y volver a instalar Aaidrive. Creo que era porque la tenía antes de que estuviera disponible en la play Store, y no estaba actualizada. Gracias @rnsalinero .
Muchísimas gracias. La he instalado en el directorio raíz, en la carpeta de android y en la tarjeta sd, pero no me aparece en el móvil. Probare en el coche a ver. De nuevo muchas gracias. Un saludo
No aparece, pero si entras dentro de Aaidrive veras dentro del apartado extensiones (justo encima de ajustes) que está.
El screen mirror me funciona pero la verdad es que no vale la pena, es un tamaño diminuto, no le veo ninguna utilidad
Sale como Bimmergestalt Aaidrive en la play store. Una vez instalada descargas del enlace mirror screen y en el apartado extensiones veras mirror screen.
Hola. Confirmo cosas. Lo primero desde el idrive del coche, en dispositivos móviles, donde das permisos a las llamadas y a la música del teléfono, también marcas la casilla de apps y se conecta sola la aplicación Aaidrive. Entonces desde el idrive del coche, puedes ver todas las notificaciones que te llegan al teléfono: información de tiempo, correos, y otros. No consigo ver su contenido, pero sí el texto principal. Por otra parte con el screen mirroring también funciona, se ve la pantalla del móvil, según la tengas vertical u horizontal, pero como ya han dicho por aquí, es tan pequeño que no se ve nada (pantalla de 6,5"). También además de otras apps de radio, spotifi, aparece Google y Bixby (teléfono Samsung), en mi caso te hace caso, pero no lo dice por el altavoz, debido a que tengo también el Smartwatch conectado y no se lleva bien con el Bluetooth del coche y no le deja interactuar. Pero creo que si desconecto el reloj, si funcionaria. Probaré otro día a ver, sin tener conectado el reloj (hoy me quede sin batería en el móvil). En resumen que hay cosillas que pueden servir. Y otras si las pulen bien o con futuras apps, podamos conseguir algo. Muchas gracias a todos los que habéis puesto la información. Por cierto el mio es de diciembre de 2017. Un saludo
En mi caso aparece en la pantalla. No las leía por los altavoces, pero ya he dicho que tengo conflictos entre el SmartWatch y el Bluetooth del coche. Un saludo
Gracias !! Funciona perfecto en X1 F48 2018 con ENRTRYNAV. Movil Huawei P20. Importante abrir la app MyBMW y AmdroidAuto antes de conectar al coche por BT. Saludos !
Con la última versión se ven mapas con tráfico, edificios 3D y hasta imagen aérea si se quiere. Lo he probado 5 minutos y parece que va bien. Cada vez me gusta más. Saludos!
La instalación está explicada en el hilo. Con la última versión que se actualiza por Google Play ya te permite activar el mapa.
Hola, en el hilo, lo único que he visto ha sido que había que modificar una API y codificar... no sé si es a lo que te refieres. Y, además, indican que es para usuarios avanzados. No sé si habrá otra entrada explicando la instalación para que se active el mapa. La app está actualizada a la última versión en Google Play. SalU2
No he tenido que hacer nada especial, ni API, ni nada. Lo han activado los desarrolladores con el módulo mapbox. En la app aaidrive, a la izquierda pestaña "Mapas", le das a "Enable Custom Map" y luego al conectar el móvil al coche te aparece la opción como un círculo de colores sin texto en "connected drive", debajo de asistente de conexión, creo recordar.
Hola a todos, comentar que en BMW x2 del 2018 con navegador entry NAV Evo id6 profesional funciona perfectamente porque con mirror y el teléfono tumbado veo perfectamente Google Maps aproximadamente a tres cuartos de la pantalla grande con lo cual se puede utilizar perfectamente y paso de comprar adaptadores de hardware.... Va por bluetooth inalámbrico y es una auténtica maravilla porque con Google Maps se me acabó actualizar mapas de pago. Como es lógico no funciona la pantalla táctil... hay que dejarlo todo preparado desde el móvil antes de circular. Solo comentar que en mirroring hay que poner la pantalla del navegador del coche en modo completo y no partida, porque si la pones partida tapa la parte de mirroring que ocupa la parte derecha de la pantalla partida. Algo importante: hay que instalar primero la extensión de mirroring en el móvil y después la aplicación para que aparezca la extensión porque si lo hacemos al revés la extensión no aparece. Yo tuve que desinstalar el aaidrive y volverlo a hacer.
No me funciona,me sale segun fotos y en el coche en conexion usb,pone no soportado o leyendo y abro tambien my bmw,por usb con el móvil,no escucho música,si por bluetooth, no sé ya que más pasos dar,se agradece algo de informacion.https://ibb.co/C1FHjCG
Para los que somos cortitos como yo, algun manual o video explicativo desde el principio seria de super agradecer¡¡¡
A ver si voy viendo algo de luz, he bajado la app de AndroitAuto y he dado permiso a todas las notificaciones. Ahora que debo de hacer? 1 Antes de entrar en el coche abrir esa app? 2 Entrar y marcar la opción de app en el Idriver? Gracias
Yo lo único que hago es subir al coche, abrir la aplicación, luego abro la de My BMW, y al minuto escaso ya tengo todo operativo