Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio
A

ATA

Invitado
Gracias !
La foto con la puerta abierta, es para que se vea que es igual que la luz de la maneta, y no azul como se dudaba

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ATA;5554911 dijo:
Bueno bueno; aver si algun valiente pone pa q se vean directamente y opinais ! ( RUBEN !! )

Bueno! pos esas son las fotos!

Ruben como se ven las PIAA ?

Has averiguao algo sobre las mias ?

si, he estado investigando....ya me he puesto en contacto con el compañero que te las vendio...y he estado requetemirando por ebay....

no he encontrado gran cosa....pero creo q son de 7000k.,...

pero tengo una duda...no te dan error?....

llevas algun tipo de condensador?¿....o solo bombilla y un trozito de cable?¿ no hay ninguna cajita en el cable?¿

respecto a mis PIAA aun estan sin montar...estan de camino desde hong kong

A

ATA

Invitado
ni cables ni res de res !
Me daba fallo ANTES de poner estas, ya que tenia una bombilla fundida ( en las originales ).
con estas van de PM !
Solo bombilla y cable, mñana me hago otra rondita de fotos mas a fondo ! La saco y le hago un book !

I

ItalianJob

Invitado
Tienen muy buena pinta ATA... ademas se nota muy poco la diferencia entre aros.... son para POST??

Para discos: ItalianJob - Post

I

ItalianJob

Invitado
ItalianJob;5555502 dijo:
Tienen muy buena pinta ATA... ademas se nota muy poco la diferencia entre aros.... son para POST??

Para discos: ItalianJob - Post

O sea, el nuevo biggrin

D

discos_perforados

Invitado
Este sale por 35€ el par si somos 15 coches, 30€ si somos 20.

H8 Bulb
LED Fog Light
18 SMD ( 2 chips)
12V DC
thump_808659h8-18.jpg

D

discos_perforados

Invitado
Este sale por 53€ si somos 15 coches, 50 si somos 20.

H8 Bulb
LED Fog Light
3 W CREE LED+ 5SMD(2 chips)
12V DC
thump_808698h8-5.jpg

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Yo estaria interesado, poro primero tengo que ver como quedan y si no dan error, porque si no, me quedo con mis Gp

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Yo quizá estuviera interesado también, pero como bhc tendría que ver antes como quedan en un restyled.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo estoy interesado pero viendo como quedan, las anteriores fotos de cual son ? y no se podría hacer una comparativa con las GP Thunder de día para ver si son más luminosas que estas?, interesaría hacer la foto con la misma exposición. La pregunta es si te siguen diciendo que apagues las luces de día es que están bien, sino son menos luminosas, dan más calor que la halógena normal y hay problema de quemar el piloto?

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
no van a dar mas calor ke las halogenas, todo lo contrario, dan muuuuchisimo menos calor....

N

nis

Invitado
yo tengo una duda,mi coche es pre pero tengo faros post podria ponerle los leds del pre?asi entonces el consumo seria el del pre y podria quitar la instalacion del rele,de ser asi si alguien me puede responder yo tb estaria interesado en un juego pre