Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio
D

discos_perforados

Invitado
Hola,
hace un tiempo voy a por los LEDs estos para cambiar el amarillo de los angel eyes de origen, alguien sabe donde comprarlos o alguien los lleva?

V

viperinos

Invitado
De leds... nosé!! Pero bombillas para que te hagan la luz más blanca, por el ebay.
Unas thunder 7500k 35w, y con el cambio del dolar salen muy bien.

M

_manu-

Invitado
tienes un prerestiled si es asi son los predator ice para los pre-restiled por el ebay los tienes, pon angel ayes led en el buscador del ebay.

si tienes un restiled lo q dijo viperinos thunder 7500k 35w

D

discos_perforados

Invitado
pero esas son unas castañas! pensaba que eran las LED como estas!
thump_787631b1006269463-h8.jpg

V

viperinos

Invitado
discos_perforados;5527968 dijo:

Que són una castaña?? A que te refieres... que són una mierda??

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
no hay nada para que haga tanta luz como las de audi?

D

discos_perforados

Invitado
viperinos;5528284 dijo:

Bueno, no quería ser tan explicito, pero si, son una caca :yes:

M

_manu-

Invitado
discos_perforados;5528839 dijo:

se referia a pre-restiled o a postrestiled lleva distinto tipo de angel

discos_perforados;5528852 dijo:
Eso es por voltaje, pero vamos estas tienen buena pinta

lo de la luz no tiene nada q ver con el voltaje,son sistemas totalmente diferentes., los unicos q son led de bmw son los predator ice para los prerestiled, para los restiled son unas bombillas de thuder 7500k 35w como te comente antes

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
discos_perforados;5527968 dijo:

Ostia parecen H8!!! De donde han salido estas lámparas??

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
viperinos;5528284 dijo:

Si castaña = a mierda jajajaja. Esa lamparas de LEDs no daría fallo de bombilla fundida? o no tiene fallo de bombilla fundida los Angel eyes?

Saludos

A

Arthur-01

Invitado
_manu-;5528883 dijo:

lo de la luz no tiene nada q ver con el voltaje,son sistemas totalmente diferentes., los unicos q son led de bmw son los predator ice para los prerestiled, para los restiled son unas bombillas de thuder 7500k 35w como te comente antes
+1

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo tengo las predator ice, y no se vera cm un audi de los nuevos pero se ven de dia tambien, y si hay algo que alumbra igual pero mas espectacular son los nuevos aros de bmw que son de led tabien jaaja que el otro dia pusieron un foto del nuevo S7 y los tiene ya puesto

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
WWILSoNN;5529123 dijo:
Si castaña = a mierda jajajaja. Esa lamparas de LEDs no daría fallo de bombilla fundida? o no tiene fallo de bombilla fundida los Angel eyes?

Saludos

andao esas lamparas a los ke hemos reekipado el xenon no nos dara error de lampara fundida seguramnete, donde las venden?????? porque parecen las H8...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo tengo un restyled... por eso, con xenon reekipados

D

Danolo

Invitado
No habra algunas fotos para comparar el antes y despues del predator ice, yo tengo un pre-restyled, y si me gustaria hacer que brillaran mas, saludos.

D

discos_perforados

Invitado
_manu-;5528883 dijo:

Yo llevo el nuevo, el FL.
ya se que el viejo lleva otra bombilla y que el nuevo lleva unas H8 creo, pero esas thunder no me gustan, son unas bombillas cutres como las efecto xenón, estas led me llaman mucho la atención.

D

discos_perforados

Invitado
WWILSoNN;5529123 dijo:

Saludos

Creo que son 55w

D

discos_perforados

Invitado
jesuspc21;5529462 dijo:
yo tengo las predator ice, y no se vera cm un audi de los nuevos pero se ven de dia tambien, y si hay algo que alumbra igual pero mas espectacular son los nuevos aros de bmw que son de led tabien jaaja que el otro dia pusieron un foto del nuevo S7 y los tiene ya puesto

Pon foto!

D

Danolo

Invitado
no habra alguna foto para comparar como brillan y el color, intensidad, etc, de los originales contra los que los reequipan ??? , gracias y saludos !!!. :tonqe

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Danolo;5535638 dijo:
no habra alguna foto para comparar como brillan y el color, intensidad, etc, de los originales contra los que los reequipan ??? , gracias y saludos !!!. :tonqe
Por supuesto, miles de ellas, si usas el buscador encontrarás muchas! ;-)

D

discos_perforados

Invitado
j*der como son de caras, me parece mucho, hace un tiempo en el segundamano vi algo asi, me pille unas H8 para los antinieblas de un E46 y molaban y no eran ni mucho menos tan caras!

D

discos_perforados

Invitado
POr cierto que tipo llevan los pre y que tipo llevan los FL?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
698
discos_perforados;5537146 dijo:
j*der como son de caras, me parece mucho, hace un tiempo en el segundamano vi algo asi, me pille unas H8 para los antinieblas de un E46 y molaban y no eran ni mucho menos tan caras!

Y no daban el fallo de luz fundida?????