Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio
D

discos_perforados

Invitado
abel_m3;5687774 dijo:
yo he probado los de la primera foto y me da fallo creo porque solo se me enciende una anilla del angel eye y dice que hay que poner una resistencia en paralaelo tengo un serie 1 coupe

Parecidos, pero los mismos?[-(

S

shark_ati

Invitado
buenas discos_perforados... Has conseguido hacer fotos con luz natural. Gracias compi. Un saludo:dan:

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
si los mismos de la primera foto y tambien tiene los de la segudna foto pero me dijo que era lo mismo si puedo mañana pruebo los dela segunda foto tambien a ver pero se me enciende solo la anilla donde va la bombilla la otra no se me enciende sabeis porque puede ser?

D

discos_perforados

Invitado
Las fotos de día.
975227dsc08791.jpg

975238dsc08793.jpg

975246dsc08798.jpg

975256dsc08801.jpg

D

discos_perforados

Invitado
H8 Bulb
LED Fog Light
3 W CREE LED+ 5SMD(2 chips)
12V DC
thump_808698h8-5.jpg

H8 Bulb
LED Fog Light
18 SMD ( 2 chips)
12V DC
thump_808659h8-18.jpg

Este sale por 78€ si somos 10 coches, 60€ si somos 20.

Para PRE
thump_808752angel-eyes-led-bulbs.jpg

INTERESADOS:
H8
discos_perforados - E90
pysoni - S1 Reestyling
bhc - S1 Reestyling
TaSMi - S1 Reestyling
ItalianJob - restyled
Elfstone - E81
abel_m3 - S1 Coupe
nis - S1 Reestyling
santos_dsc - S1 Reestyling
Edu Ist Der Sieg -
marion - S1 Reestyling
alexrekena - S1 3p reestyled
mena2 - S1 Reestyling
HECTOR NAVARRO MARRUPE - S1 Reestyling
pakocoupe - S3 Reestyling

Bombillas LED
kyfran - S3 Pre
discos_perforados - S1 Pre
RbLaDe - S1 Pre

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Vaya, no se ven! no parece que estén encendidas.
Hubiera estado bien una comparativa con las originales para notar mejor la diferencia, pero ya es mucho trabajo volver a poner una de las otras no?

Eso sí, en la oscuridad se ven de lujo!

D

discos_perforados

Invitado
TaSMi;5693748 dijo:
Vaya, no se ven! no parece que estén encendidas.
Hubiera estado bien una comparativa con las originales para notar mejor la diferencia, pero ya es mucho trabajo volver a poner una de las otras no?

Eso sí, en la oscuridad se ven de lujo!

Hombre las llevas cuando van encendidas las luces y allí es donde se ven, busco fotos viejas

D

discos_perforados

Invitado
H8 Bulb
LED Fog Light
12V DC
thump_808698h8-5.jpg

H8 Bulb
LED Fog Light
18 SMD ( 2 chips)
12V DC
thump_808659h8-18.jpg

Para PRE

INTERESADOS:
H8
discos_perforados - E90
pysoni - S1 Reestyling
bhc - S1 Reestyling
TaSMi - S1 Reestyling
ItalianJob - restyled
Elfstone - E81
abel_m3 - S1 Coupe
nis - S1 Reestyling
marion - S1 Reestyling
mena2 - S1 Reestyling

Bombillas LED
kyfran - S3 Pre
RbLaDe - S1 Pre

NPI
Edu Ist Der Sieg -
caye -

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo casi que paso.. por que de dia no se diferencia casi... lo siento..

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
y de noche?, yo quiero que se vean a todas horas, me gustan...

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
cuales montastes al final discos perforados?porque probe las 2 pirmeras y no me van no me salta fallo pero solo se me enciende una anilla donde va el bombillo la otra no

D

discos_perforados

Invitado
Tened en cuenta que depende de la luz y de la cámara se ve más o menos.
Si hay alguno en Madrid puede verlo y dar su versión igual lo compra el que quiere.

D

discos_perforados

Invitado
abel_m3;5697147 dijo:
cuales montastes al final discos perforados?porque probe las 2 pirmeras y no me van no me salta fallo pero solo se me enciende una anilla donde va el bombillo la otra no
Aun no me han llegado las H8 #-o

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
discos_perforados;5697430 dijo:
Tened en cuenta que depende de la luz y de la cámara se ve más o menos.
Si hay alguno en Madrid puede verlo y dar su versión igual lo compra el que quiere.

Ya, la verdad es que en esas fotos con el sol de frente al coche y además bastante bajo no se ve nada bien, porque refleja la luz, lo idea sería una foto de día, normal pero donde no le diera el sol al coche, ahí se vería mejor la diferencia.
Si pudieras hacer una foto así con la comparativa como la que hiciste de noche sería la caña!
Yo como rblade no estoy muy convencido aún ya que de día (como era de esperar, todo sea dicho de paso), la luz tan blanca apenas se ve.

Un día vi aquí por león un serie 3 con los aros blancos, no le daba el sol directamente y se veian de lujo, incluso "de lado", no se que bombillas llevaría, supongo que unas como esas o parecidas, y la verdad es que se veían muy bien.

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
no no quiero saber si te llegaron los h8 sino que cual de los 3 modelos en la fotografia tienes montados

D

discos_perforados

Invitado
TaSMi;5697460 dijo:
Ya, la verdad es que en esas fotos con el sol de frente al coche y además bastante bajo no se ve nada bien, porque refleja la luz, lo idea sería una foto de día, normal pero donde no le diera el sol al coche, ahí se vería mejor la diferencia.
Si pudieras hacer una foto así con la comparativa como la que hiciste de noche sería la caña!
Yo como rblade no estoy muy convencido aún ya que de día (como era de esperar, todo sea dicho de paso), la luz tan blanca apenas se ve.

Un día vi aquí por león un serie 3 con los aros blancos, no le daba el sol directamente y se veian de lujo, incluso "de lado", no se que bombillas llevaría, supongo que unas como esas o parecidas, y la verdad es que se veían muy bien.

Osea que ahora debo ser fotografo y hombre del tiempo!#-o

que el coche no es mio!

D

discos_perforados

Invitado
H8 Bulb
LED Fog Light
12V DC
thump_808698h8-5.jpg

H8 Bulb
LED Fog Light
18 SMD ( 2 chips)
12V DC
thump_808659h8-18.jpg

Para PRE

INTERESADOS:
H8
discos_perforados - E90
pysoni - S1 Reestyling
bhc - S1 Reestyling
TaSMi - S1 Reestyling
ItalianJob - restyled
Elfstone - E81
abel_m3 - S1 Coupe
nis - S1 Reestyling
marion - S1 Reestyling
mena2 - S1 Reestyling

Bombillas LED
kyfran - S3 Pre
RbLaDe - S1 Pre

NPI
Edu Ist Der Sieg -
caye -

bhc

En Practicas
Reacciones
0
Esas fotos son las luces de Posicion, o las luces de dia? si son de posicion, es normal que no se vean mucho por el dia

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
discos_perforados;5698430 dijo:
Osea que ahora debo ser fotografo y hombre del tiempo!#-o

que el coche no es mio!

No te lo tomes a mal discos_perforados, era solo un comentario, ni mucho menos estaba pidiendo nada. Estas haciendo un excelente trabaja probando las bombillas para que luego todos salgamos beneficiados, ya es bastante :)

Esperaré a que te lleguen y pruebes las H8, a ver que tal se ven...

Lo dicho, buen trabajo y "no te piques" ;-)

D

discos_perforados

Invitado
TaSMi;5699878 dijo:
No te lo tomes a mal discos_perforados, era solo un comentario, ni mucho menos estaba pidiendo nada. Estas haciendo un excelente trabaja probando las bombillas para que luego todos salgamos beneficiados, ya es bastante :)

Esperaré a que te lleguen y pruebes las H8, a ver que tal se ven...

Lo dicho, buen trabajo y "no te piques" ;-)

Jajajaja pero si no me lo tomo a mal, solo que pedís mucho! jejejeje venga cuando pueda hago otras fotos :finga:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
TaSMi;5697460 dijo:

yo tambien he visto ese serie3, pero no parecian los faros de BMW originales, parecia de estos ke se ponen despues... esperamos a ver si alguien pone las H8 con luz diurna a ver como se ven...

D

discos_perforados

Invitado
pysoni;5701624 dijo:
yo tambien he visto ese serie3, pero no parecian los faros de BMW originales, parecia de estos ke se ponen despues... esperamos a ver si alguien pone las H8 con luz diurna a ver como se ven...

Puede que lleve los CCFL 8-[

V

VII

Invitado
yo stoy en EEUU y tb qiero los angel eyes para mi 118d q tiene mes y medio, alguien qiere q le lleve algo?
Me vuelvo en 15 a Spain...