Angel Eyes

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Hay otra opcion,son los faros que compró el forero Caña,estos que muestras tu por lo menos asi a bote pronto podemos decir que son baratos,a ver si alguien los ha visto en persona para ver la calidad y como queda ese añadido de 3 puntos led y una rayita en la parte superior del faro,no lo habia visto nunca.

Si te haces con ellos esperamos un buen post con muchas fotos y detalles jejeje.Yo seguramente para principios de verano cambie mis faros delanteros por unos de ese estilo,asi que me viene muy bien la informacion ;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo llevo puestos los del restyling y el amigo superacoyote tambien siguio mis pasos y lso 2 estamos muy pero que muy contentos con ellos

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
dan22;6770020 dijo:
yo llevo puestos los del restyling y el amigo superacoyote tambien siguio mis pasos y lso 2 estamos muy pero que muy contentos con ellos
+1 jejejeej, yo te recomendaría lo que llevamos dan y yo, ya que como unos faros originales creo que no hay nada.
Un saludo!

B

bonsi

Invitado
Alguien sabe si en el nuevo modelo del E-90 /09 se le puede poner las nules tipo xeno ya que me gustaria ponerselas.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Muy guapos Caña,

Cuanto cuestan los tuyos, y cuanto cuestan los de restyling (poner alguna foto).
Los que yo he encontrado tiene unos leds en la parte superior.

B

bonsi

Invitado
En el caso del restyling 2009 solo lleva 1 bonbilla por faro, me piden 235€ por las dos en tienda de tunic.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Paco118;6773821 dijo:
Muy guapos Caña,

Cuanto cuestan los tuyos, y cuanto cuestan los de restyling (poner alguna foto).
Los que yo he encontrado tiene unos leds en la parte superior.
pues lo tienes en casa con todo incluido por 344€, la regulacion de los faros la tiene, solo tienes que quitar el motorcito que se quita y se pone de los tuyos originales y ponerlos en los nuevos, es un quita y pon, desenchufar de uno y enchufar en el otro, el nuevo faro viene preparado solo para insertar el dicho motorcito, y luego todo ok-

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
No es necesario cambiar todo el faro?
puedes especificar como se quitan los originales y colocar los nuevos,
Thanksss

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bonsi;6773990 dijo:
En el caso del restyling 2009 solo lleva 1 bonbilla por faro, me piden 235€ por las dos en tienda de tunic.
:xray::xray::xray:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Paco118;6775059 dijo:
No es necesario cambiar todo el faro?
puedes especificar como se quitan los originales y colocar los nuevos,
Thanksss
e un poco catastrofico caompañero, deves de quitar todo el paragolpes y luego los dos pasaruedas, de esa maneras podras desmontar los faros, el tornillo que da porculo para que alla que liar toda esa parafernalia es uno que viene justo debajo de los dos faros al que solo se puede acceder a el desmontado todo lo mencionado antes, los tornillos que van por arriba no hay problemas pero el de abajo es :axe:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
caña;6778121 dijo:
e un poco catastrofico caompañero, deves de quitar todo el paragolpes y luego los dos pasaruedas, de esa maneras podras desmontar los faros, el tornillo que da porculo para que alla que liar toda esa parafernalia es uno que viene justo debajo de los dos faros al que solo se puede acceder a el desmontado todo lo mencionado antes, los tornillos que van por arriba no hay problemas pero el de abajo es :axe:
+1