anular egr?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vale70, 10 Mar 2013.

1. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    DRC para que dejes de confundir al personal
    Chicos aqui teneis chapas originales de la seat con referencia oem, para anular egr.
    Se ve que las fabrican para romper turbos motores y culatas

Las fotos son de mias y de mis trabajos, que conste que no son sacadas de google

2. DRC compact

DRC compact Forista Senior

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Que no me tienes que demostrar nada ni enseñar nada.Me parece muy bien todo...tu defiende tu opinion y punto.
    Ponle esa chapa aun M47N eu4 a ver que pasa.,tranquilo que no vas a romper turbo ni culata.

Un saludo.

3. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    yo tengo prueva de muchas km con diesel asi que me sobran pruevas

4. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    no hace falta no bajar de 3000rev, yo voy a 2mil y pocas y cuando me parece estiro las marchas y en autovia si voy asi

5. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    En realidad no tienes ninguna prueba, porque no tienes idea de como estan tus valvulas y tu geometria de turbo
    Gas de escape + vapores de aceite sabes en que se transforma? Por mucha caña que le metas, me podrias contestar?
    Un turbo no se rompe porque si... Y no vale que me digas mi turbo aguanta y todos rompen.

6. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    te repito, mi turbo,mi colector de admision y valvulas de escape desmonte todo el año pasado ,y el turbo no tenia ni si quiera holgura ni un resto de hollin de nada. ya te lo puse. mas prueva que esa y los km.....para mi no hay

7. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    y te digo lo mismo que el compañero DRC COMPACT. que por cierto ni lo conozco.....pero se nota que sabe bastante. que yo tampoco te respondo nada mas.confunde a tus anchas a todos como kieras,pero yo tambien tengo amigos que la anularon y la volvieron a conectar al tiempo por que el coche no tenia la misma patada que con ella y iva hasta mal

8. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Y que tendran que ver las valvulas de escape? Tendrias que haber mirado las de admision....
    Me parece bien que tengas el turbo perfecto, me quieres decir que sacaste la geometria del turbo? Porque para comprobar la holgura del turbo no compruebas si pa geometria esta sucia
    Y eso de que no tenia hollin quien te lo ha dicho? Tu mecanico?

9. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13

10. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Estupendo, tambien hay coches donde anulando la egr el coche no tira
    Pero saber cual es el motivo? En los coches modernos si no anulas electronicamente el cauda lee mas mas mg de aire y por lo tanto la centralita se entera y corta, pero que tendra que ver esto con que si se anula como se debe el coche vaya mal????

11. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6

12. DRC compact

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Si no,esto no acaba nunca y paso de seguir con lo mismo dandole vueltas al tema...el que defienda su opinion con respeto y yo la mia y en este caso tambien al tuya que es la misma tambien con respeto.A mi no me va hacer cambiar de opinior ahora por muchas trabajos y fotos que ponga suyas y no sacadas de google.

Un saludo.

13. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Nadie te pide que cambies de opinion, pero no confundas al personal.

14. DRC compact

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Si se anula como debe el coche no va a ir mal,pero si no se anula como se debe(electronicamente) y se hace con la chapa o soltando el tubo de vacio,pues puede ir mal,consumir mas...y aqui hasta ahora se estaba hablando de anularla mecanicamente.

15. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13

16. DRC compact

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    No confundo al personal,le confunde quiza tu o quiza nadie,pero si al coche se le anula mecanicamente puede ir mal,consumir mas,fallar, y parace que ya lo reconoces...tarda mas en calentarse,sube el egt,el catalizador se jode antes,contamina mas y a cambio no mete mierda al motor,asi de simple...otra cosa es anularla electronicamente,pero de eso no trata el tema,sino de anularla mecanicamente.

17. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Se ve que mucha idea no tienes, en coches euro 2 y 3 no hace falta tocar electronica y con la chapa ganan bajos si o si
    En coches modernos anulando con chapa y via electronica se gana lo mismo. Te guste a ti o no
    Bolita en el tubo no se anula al 100% ya que la presion pasa igual a la admisión
    Informate un poco antes de hablar.

Rafa
    A mi me parece estupendo que a un camionero le dure el coche 1.000.000 de km
    Pero lo que no entiendo es como puedes decir que no rompes porque tienes la egr montada? Y que si la anulas puedes romper algo, cuando nosoquiera sabes para que sirve la egr

18. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    El que lo reconoce eres tu ahora, que ya no sabes por donde tirar
    Me puedes explicar como con mas egt tarda mas en calentar?
    Sabes lo que significa egt?
    Si sabes que significa como puedes soltar estas perlas?

19. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    sirve para bajar el NOX,se co nsigue bajando la temperatura en la camara de combustion y trabaja conjuntamente con el catalizador. la egr trata toda la contaminacion propia del coche,y la reduce un 50 por ciento y asi el catalizador tenga menos trabajo y se acabe jodiendo antes. ¿sirve para eso? si no es para eso,ya que aki tu eres el experto dime tu para que sirve y de paso a FER

20. DRC compact

Me Gusta:
    1.894
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    No has dicho nada que no sepa,bueno si,que anulando con la bola no se anula al 100%,eso es falso.
    Aqui termina mi participacion en el post,te seguiré leyendo a ver si aprendo algo,jo jo jo.

Un saludo.

21. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    +1 salu2

22. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Conoces algun caso REAL de catalizador roto por egr anulada? No conoces ni conoceras jamas porque no lo hay.

23. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    si conmpaÑero,por eso mi amigo mecanico dejo de anularlas ano ser que fuera necesario por fallos constantes. Aun no me has dicho para que funciona espero tu respuesta. Un saludo

24. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    Abrimos un post preguntando para que sirve la egr??? Yo creo que si es para meter mierda al motor eso es por infrautilizacion,sirva para muchas cosas. ¿pero para que sirve?

25. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si claro, te lo crees?

26. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    Mejor abrimos un post diciendo que anulando la egr rompemos motores y catalizadores

27. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    claro que me lo creo por que es asi, se jodian flexibles y catalizadores. Yo ya te he contestado amablemente. Me contestas tu??? Poara que sirve la egr???? Gracias

28. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    aki nadie a dicho que se rompan motores,se ha dicho que duraran menos por combustion mas agresiva a mayor temperatura si se jode algo sera el catalizador y algun turbo. Salu2

29. Prodrive

Prodrive En Practicas

Me Gusta:
    6
    No dejes que te coman la cabeza.
    Explicame como puede joderse un turbo y un flexible por tener egr anulada?
    Hasta 3000rpm puedes llegar a tener mas de 900grados de egt para reventar geometria?

30. rafabg

rafabg

Me Gusta:
    13
    PRIMERO TE HE PREGUNTADO YO PARA QUE SIRVE UNA VALVULA egr. como aki hasremovido tanto el gallinero, das consejos de anularla, yo creo que ahora hablo en mi nombre y de muchos de aki podrias xfavor, explicarnos a todos para que sirve la egr??? xfavor y lo que hace. podras convencer mejor a lectores del foro que hay que anularla. gracias. cuando tu me contestes para que sirve y que hace, yo te contesto esta tuya anterior

Compartir esta página