Buenas a todos. Antes de nada decir que he buscado por Internet y he leído varios asuntos relacionados. Como el tema de neumáticos convencionales y runflat esta muy hablado y he decidido seguir con runflat, me encuentro con un problema con el que no contaba.. Como es posible que haya tan pocos modelos runflat con mis medidas? Sabia que iban a ser más difíciles de encontrar. Pero creía que solo afectaría en que si pido unas, tendría que esperar unos días. Lo que no esperaba era encontrar un par de modelos.
Pero al grano, supongo que no seré el único con 255/35/19 detrás y delante no me acuerdo, pero por ahí anda. Alguien me recomienda alguna? Actualmente tengo las potenza s001 y quiero probar con otras porque ya me ha dado un par de sustos en mojado y lo noto bastante inseguro con la cazada mojada. Como leí a alguno, parece que vas flotando. Y a modo pregunta rápida.. Si cambiase a convencionales cómo hicieron algunos.. Como de fiable es eso del kit antipinchazos? Pincho, lo echo y me da para unos kilómetros para llegar a un taller?
Gracias por sus respuestas.
Pero al grano, supongo que no seré el único con 255/35/19 detrás y delante no me acuerdo, pero por ahí anda. Alguien me recomienda alguna? Actualmente tengo las potenza s001 y quiero probar con otras porque ya me ha dado un par de sustos en mojado y lo noto bastante inseguro con la cazada mojada. Como leí a alguno, parece que vas flotando. Y a modo pregunta rápida.. Si cambiase a convencionales cómo hicieron algunos.. Como de fiable es eso del kit antipinchazos? Pincho, lo echo y me da para unos kilómetros para llegar a un taller?
Gracias por sus respuestas.