Pues tu modelo solo es funcional por bluetooth. Osea que el ELM327 tendría que valer. Mira que este bien vinculado y que la batería de tu terminal este bien cargada (Si esta al 100% mejor).
La batería del dispositivo Android tiene que estar a tope de carga? Me lee y me hace backup pero la hora de aplicar coding me da fallo de conexión déficiente. Y con el cable entiendo que no se puede según me dices
Dicen que va mejor si la batería esta cargada al 100% o por encima del 80%. Por cable tu modelo ni codifica, ni hace diagnosis. Es decir, que por cable no funciona nada.
En teoría y según los creadores no, pero puedo dar fe que en mi E92 de 05.2008 diagnostica por bluetooh y por cable y codifica seguro por bluetooh y casi seguro que también por cable (ELM327, LG G3, cable chino del INPA y cable chino OTG).
Buenas, ¿Sabe alguien si va a ser posible en un futuro proximo hacer coding a un F30 con esta aplicacion?? Saludos.
Me dejo codificar la memoria del start&stop... pero Kombi y frm no me deja hacer copia de seguridad me pone: no estable secure communication could be established. El adaptador es este http://m.miniinthebox.com/es/super-...enta-car-interfaz-de-diagnostico_p479046.html Puede ser que no sea compatible del todo con el bmwhat o que mi coche no se puede codificar esos módulos?
Ese adaptador si es compatible con la app y te lo garantizo al 200%. No se el porque te sale ese error, pero por el aparatito no es.
Con un F30 me imagino que solo puedes hacer diagnosis por bluetooth, pero lo que es codificar, ni con cable ni bluetooth
En la aplicacion dicen que de momento no se puede por eso preguntaba si alguien sabia de para cuando se podria. Gracias por responder Jaime
tienes idea de porque me puede dar ese error al hacer backup? tengo el contacto en posicion 2 y me pone 11,9v....pense que pudiera ser por eso (aunque asi me codifico el start&stop) y lo intente arrancado con 14,1v pero de ninguna de las dos opciones me funciono. El movil es un S5 con mas del 75% de bateria
La verdad es que ni idea. Yo en el mi E87, con un S4 y ese mismo aparato bluethoot, si hago los backup sin problemas.
Logre codificar el AUTO en la pantalla del clima tambien...pero el modulo FRM y KOMBI nada de nada. Probare si tengo suerte con esta versión nueva
Buenas, Algún valiente que sepa como se codifica para que salga en el display digital los km/h (velocímetro) Pongo video de muestra/<br/><br/>
Con el PC?? Pero si esta aplicación no es para PC... KOMBI: Digital speedometer active not active BMWhat: Digital speedometer is displayed in dashboard. This option does not work with every model yet. If there is no digital speedometer available after coding this option, please set this option back to not active and send that log. KOMBI: Digital speedometer correction active not active BMWhat: Active: corrected speed is displayed in dashboard Inactive: true speed is displayed in dashboard KOMBI: Speedometer correction active not active BMWhat: Active: corrected speed is displayed in dashboard Inactive: true speed is displayed in dashboard/nDoes not work on US models.
Alguien ha codificado el BFD que se anunciaba como novedad en las ultimas versiones? No encuentro la opción
Ya, ya se que esta app es para móvil. Lo que digo es que no puedo conectar el ordenador con el coche para el ncs expert
Alguien sabe porque no me permite coding com BmwHat Mi coche es del 2010, osea que entiendo que es compatible con Bluetooh. Tengo un aparatejo ELM327 OBDII Bluetooh. Puedo diagnosticar errores y borrarlos sin problema. Cuando le doy al menú coding me sale todos los modulos como compatibles, pero cuando pulso encima de alguno para iniciar coding, me sale como no disponible: