aplicación de diagnosis BMWHAT Android

papaluz

En Practicas
Reacciones
22
Hola alguien sabe si esta aplicación funcionaria en un E 60 LCI y la forma de usarla? con cable?,con adaptador bluethoh?si es asi donde se puede comprar?? Muchas gracias.

Interesante post!!

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Decir que la he probado y si funciona en e87 (serie 1) Esta curioso, se puede hacer alguna que otra cosilla. He usado un cable con un adaptador usb otg

salu2

gutymix

En Practicas
Modelo
528 IA
Reacciones
23
Valla programa de android..me pillare el cable, lo que no se si funcionara con mi e39 528i del 10/97 alguien lo ha probado..?saludoss

jagari

En Practicas
Reacciones
0
en mi e46 del 2004 no funciona con OBD por BT... como se configura o como lo habeis hecho??

tengo el lite para probar

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
¿Sabéis si funciona con un F-30?
No he visto en ninguna parte que sea compatible.
Gracias

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Entra en la pagina de la aplicacion..www.ivini-apps.com...
A la izquierda tienes un menu...entra en "Cable conection" o "Bluetooth OBD Dongle"....da lo mismo..sale la misma tabla. En tu caso creo que solo puedes hacer diagnosis....no corregir fallos ( compruebalo)
Aconsejo echar un vistazo a la pagina, hay una recopilacion de los codings..etc
Un saludo

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
Decir que la he probado y si funciona en e87 (serie 1) Esta curioso, se puede hacer alguna que otra cosilla. He usado un cable con un adaptador usb otg

salu2
Que tipo de cable es ese? como el de inpa?

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Que tipo de cable es ese? como el de inpa?

El OTG o USB OTG (On-The-Go), es una extensión de USB 2.0 que permite a los dispositivos con puertos USB más flexibilidad en la gestión de dicha conexión. O lo que es lo mismo (y hablando rápido y mal), poder conectar cualquier dispositivo mediante USB a nuestro smartphone o tablet. Ya sea una cámara digital, un pendrive, un módem USB, un teclado, un ratón, etc. Esto se basa en que nuestro terminal pasa de ser un mero esclavo, a ser host. Lo que posibilita que podamos acceder como maestro a otros aparatos. El ejemplo más gráfico sería conectar un pendrive. Podemos acceder a la información que éste contiene simplemente conectándolo a nuestro smartphone. Mola, ¿verdad?

abumy4eb.jpg

Salu2

skar89

En Practicas
Modelo
M240ix/640d/i3
Reacciones
56
vamos, un usb hembra a micro usb. Gracias voy a por el pitando:ROFLMAO:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
bffff... 45 eurazos? alguna forma de conseguirla mas barata? xD

Vale, ya lo he encontrado. Para e90 de 2006 hara falta cable verdad?

Última edición:

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
bffff... 45 eurazos? alguna forma de conseguirla mas barata? xD

Vale, ya lo he encontrado. Para e90 de 2006 hara falta cable verdad?

Cable o adaptador bluetooth, pero con el cable creo que puedes hacer alguna cosa mas.

Salu2

Reacciones
20
probado con elm bluetooth en e61 de 2003 y solo lee codigos no borra ni codifica, solo lee las ecus, este finde voy a probar con el cable.

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Donde se puede conseguir un cable? Cual en concreto es el que hay que buscar??

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Yo he comprado la aplicacion y los cables xa e-90 y va fenomenal...

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Fotos la verdad no se poner muy bien. Yo lo que he hecho ha sido diagnosticar el coche, me han salido varios fallos, entre ellos bombillas q s fundieron en su día, han quedado registradas, una vez q m salió lo del volante pq dejé la dirección un poco forzada contra un bordillo, tb s quedó registrafo, etc varios fallos registrafos en las ecus. Los he borrado. He dejado el coche a cero. Luego en parametros, puedes ver en tiempo real, casi todo. Temperatura del refrigerante, del aceite, kilometros q tiene el aceite, presión de inyeccion, trmperatura del aire q entra al motor, creo q tb la presión del turbo, etc, mogollón de parametros. Y luego en coding, puedes configurar cosillas, lo q pasa es q solo van a ir si tu coche tiene esos extras. Por ejemplo yo le he configurado lo del espejo de la derecha xa q s bajé al poner marcha atrás...xo no m va pq no lo tiene el coche, xo seguro q mucha gente lo tiene y lo puede activar, a modo de ejemplo. Su pueden configurar muchas cosas. Aun estoy trasteando....
Podrias poner unas fotos y de las funciones q marca o cosas q te deja hacer?
a

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Buff,45 euros de aplicación.....Es caro ehh

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
Muy caro. La verdad....

Modelo
525d e60
Reacciones
0
Vaya es una gran noticia saber que al fin hay uno que funciona en los bmw ya que el torque ni en la versión pro, al menos en un e60.

juanmaher

Forista
Modelo
320d e90
Reacciones
563
Alguien ha corregido el aviso del airbag?
Que cable me recomendais y donde comprarlo?
Gracias

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
yo tengo el cacharrito este por bluetooth,sabeis si resetea sensor del angulo,ya si añadiera el modulo del sensor de lluvia y luces seria lo mas porque no veas lo difícil que es instalar el inpa....

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
He probado la versión de pago "gratuita" de BMWhat y no me funciona la parte de parámetros. Es decir, puedo hacer diagnóstico y codificación de 4 unidades de mando, pero no me muestra ningún parámetro en tiempo real, porque no me permite seleccionarlos. ¿alguien lo ha probado?

salu2

javier_m

En Practicas
Modelo
E90 330i, E36 cabrio
Reacciones
140
A mi m pasa igual en un 330i e90, sin embargo en un 318d e90, si m lee los parametros....no se pq en el 330i no los lee. Pero todo lo demas si lo hace...

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
de internet me baje la versión full y gratuita,he estado trasteando con el y me ha borrado informes de fallos,he puesto la velocidad real en la pantalla del cuadro,lo de auto en la pantalla del aire acondicionado lo he puesto pero no me sale....
mirando asi he visto que manda por email las configuración del coche o algo asi,pero por tiempo he tenido que dejarlo,pero creo que el ordenador puedes cambiar y después volver a escribir en la centralita.
lo mas que me interesaba que era quitar el fallo del sensor de angulo no lo he conseguido....seguramente eso solo lo podre hacer con el cable...
si quereis que mire algo decírmelo y os digo,pero advierto que soy novato y no me entero mucho.....

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Como se hace eso de la velocidad en el cuadro??