Hola buenas tardes! yo tengo un par de lectores obd2-bluetooth para vender por si alguien los quiere!!! tambien tengo las aplicaciones torque pro y bmwhat ultimas versiones por si alguien als necesita! tambien deciros que ami solo me deja borrar fallos ver valores instantaneos y de mas pero no me deja codificar... me dice que lo tengo que hacer por cable por que tiene el hardware viejo (2005) yo que queria codificar para que se cerrasen las puertas cuando inicio la marcha... un saludo.
A mi por bluetooth me borra fallos, pero no me deja codificar. Sólo me deja codificar con el cable. Le he activado las luces diurnas usa, aunque la intensidad no es la que elegí, y que se enciendan los xenon en las ráfagas de largas, y no sólo las halógenas. Es muy buena la aplicación. Por lo menos a mi me va bien, en android, con un e90 del 2006.
Si vale y puedes hacer casi de todo. Yo he programado varias cosas. Se puede ver en tiempo real todo lo que te puedas imagina icluso el trabajo de cada inuyector individualmente...
ok gracias lo de programacion no me preocupa mucho porque eso ya lo hago con otros medios lo que mas me interesa es la informacion a tiempo real.como temperatura del motor para no tener que ir metiendo en el menu oculto y esas cosas.si alguno quiere y puede subir fotos de como y donde lo lleva puesto lo agradeceria.
Buenas a todos a ver si alguien me puede echar una mano. He comprado un lector obd, concretamente el super mini elm327 y tengo la aplicación bmwhat completa no la gratuita. Pues esta mañana cuando iba a conectar ambos resulta que la aplicación no me reconoce el elm327, tampoco lo hace el torque pro. El aparato en cuestión está bien enchufado y una vez enchufado aparece una luz roja. A ver si alguien sabe que puede ser o le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado? Decir q el coche es un e91 320d año 2006, por si pudiera servir de ayuda. Muchas gracias de antemano
Lo probaré pero no sé es raro que no funcione en ninguna de las dos aplicaciones. A todos se os enciende una luz roja en el obd o es de otro color?
A mi me falla esta aplicación más que una escopeta de feria. Conecta cuando quiere (que es mas bien poco). No es problema del Bluetooth, porque acto seguido arranco torque y va como un tiro... Menos mal que no he pagado un duro por ella.... salu2
Hola una pregunta. Ya baje la aplicacion final por Aptoide, que más necesito no tengo nada, me podeis decir lo que se necesita por favor un saludo y gracias.
Yo tengo las dos versiones de bmwhas y no funciona ninguna y el torque me arranca y al segundo se cuelga.No encuentro ninguno que funcione con elm327 bluetooth
Tienes que tener un lector obd por bluetooth tal que este: http://dx.com/es/p/elm327-obd-2-obd-bluetooth-diagnostic-interface-blue-119792#.UtVxS9LuJp4 o bien uno por cable que sería algo así: http://dx.com/es/p/car-obd-scan-diagnostic-interface-scan-tool-blue-244701#.UtVxXNLuJp4. En este último caso también te haría falta un cable otg como este: http://dx.com/es/p/unitek-y-c446-mi...cable-for-tablet-pc-white-251024#.UtVxz9LuJp4 para conectar el lector a la entra usb del movil. Posteriormente ya utilizas la aplicación bmwhat, que es el paso donde yo estoy atrancado. Mañana probaré de nuevo reiniciando el móvil a ver que pasa. Saludos
Si que es cierto que para codificar por bluetooh hay que armarse de paciencia e intentarlo varias veces que al final lo consigues (la última vez con el teléfono conectado al cargador lo hizo algo mejor; no se se influirá el nivel de batería del teléfono en la calidad de la conexión bluetooh). También decir que he intentado utilizar el bmwhat con el cable (K-Dcan) y un Samsung Galaxy S4 (con adaptador OTG) y no ha habido forma de que reconozca el cable. Con el adaptador OTG sí que reconoce un lápiz de memoria y el cable K-Dcan funciona correctamente con el portatil e INPA y NCS Expert, pero juntos el BmwHat no reconoce al cable, así que no tengo ni idea de donde vendrá el problema. Si alguien ha conseguido conectarlos y puede explicar cómo, se agradecería la explicación.
A mi me pasa igual, por bluetot me funciona perfectamente pero no me deja codificar y le conecto un cable chino que tengo que lo pille por ebay y nada,deciros que mi coche es un e90 del 2006 y el telefono un s3 mini
Yo lo he vuelto a probar y nada! Ni reiniciando el tlf, ni en la aplicación bmwhat ni en el torque. A lo mejor es mi tlf, probaré con otro pero no sé. Me refiero por Bluetooth pq yo no tngo el lector de cable
Gracias por el detalle! No lo había hecho y al decirmelo he bajado al coche y lo he hecho, por fin lo ha reconocido. No he llegado a probar la aplicación porque no tenía mucho tiempo, pero cuando lo tengo sí que lo haré. Solamente una cosa: Al vincularlos me pedía una contraseña, no tengo ni idea de cual es, así que he marcado 1234, no sé si sera esa o no. Que contraseña pusistes? Donde puedo saberla? Gracias de nuevo por la ayuda, porque el elm327 que había comprado estaba dirección la basura, jajaja. Saludos
Acabo de probarlo y todo perfecto, ha conectado genial y he realizado una diagnosis. ¡¡¡¡Para que lo habré hecho!!! 3 fallos que no tengo ni idea. Ahora los pondre a ver si alguien m ayuda
Yo igual, consegui ver fallos con uno blutooth, luego me dejaron un cable (multimarca) y cuando seleccionaba "CABLE" me expulasaba de la apilicacion (tanto la de prueba como la de pago en 2 telefonos) lo achaque al tipo de cable, y me compre el K+DCAN y lo mismo. Lo aviso para que no os compreis nada hasta que esto lo actualicen... Saludos!!
Yo confirmo que a mi el kdcan me funciona perfectamente para leer, borrar, codificar y ver parametros...vamos que funciona absolutamente todo. Lo raro de narices es que luego el mismo cable kdcan no me funciona con el pc y ya lo he dejado por imposible....
Buenas. Tengo un super obd y no consigo conectarme al coche. Tengp un E60 525da del 2005 y entre los modelos a elegir en el programa no me aparece. La ficha técnica poe 25-6D-2 D. He probado con M 57 N 25 6 D 4 y M 57 25 6D 1 y nada, se queda en conectando por favor espere mientras y de ahí no pasa (con el adaptador si se conecta) Si en la selección de modelo le selecciono E60 y luego get model info from car hace lo mismo. He comprabado continuidad con un tester y los pines 7 y 8 estan sin puentear. Es por eso? Gracias
Yo también lo he probado hoy, y parece que funciona. Mañana con más tiempo probaré a codificar alguna chorrada cómo las luces diurnas a ver si lo consigo activar.
Acabo de probar a activar alguna cosilla y solo me deja con cable, a ver si me hago con uno. Lo que no tengo claro es como conecto el cable al móvil, necesitaré un adaptador no?
Probado y funcionando con cable kdcan. He activado velocidad digital y ventanas y todo perfecto, super sencillo.