Apoyos para las rodillas M Performance en Alcantara en serie 4

sparkles

En Practicas
Con asientos de cuero negro y pespunte azul esas piezas tienen sensatec con pespunte azul… yo creo que queda mejor de tal cual viene que un pegote de alcantara ahí… otra cosa es que pusieses más cosas en alcantara, pero si no es así yo me ahorraría el dinero.

Saludos

oALgo

En Practicas
Con asientos de cuero negro y pespunte azul esas piezas tienen sensatec con pespunte azul… yo creo que queda mejor de tal cual viene que un pegote de alcantara ahí… otra cosa es que pusieses más cosas en alcantara, pero si no es así yo me ahorraría el dinero.

No pone nada de sensatec ni de pespunte azul, estás seguro?

Aquí se pueden ver como son y en comparación con la pieza original (Edito: son del G20, no G22 como pensaba anteriormente)

https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1865914

En varios coches (de gama más baja) en los que he hecho viajes largos he tenido algún dolor del apoyo de la rodilla justo donde van estas "almohadillas", por eso me han atraido

Saludos

Última edición:
  • Like
Reacciones: lam

74Arturo

En Practicas
A mi también me llamaron la atención. Yo creo que con los asientos del paquete M pueden quedar muy bien y puede ser un plus de comodidad. A ver si alguien que las tenga puede decir algo

sparkles

En Practicas
No pone nada de sensatec ni de pespunte azul, estás seguro?

Aquí se pueden ver como son y en comparación con la pieza original

https://g20.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1865914

En varios coches (de gama más baja) en los que he hecho viajes largos he tenido algún dolor del apoyo de la rodilla justo donde van estas "almohadillas", por eso me han atraido

Saludos

El de las fotos es un G20, es pieza es diferente en los serie 3 y serie 4. En los serie 3 es de plástico normal, en los serie 4 esa pieza es más alta y viene tapizada.

Estoy con el móvil y no puedo buscarte fotos, pero si entras en km77 y miras fotos te darás cuenta.

saludos

oALgo

En Practicas
El de las fotos es un G20, es pieza es diferente en los serie 3 y serie 4. En los serie 3 es de plástico normal, en los serie 4 esa pieza es más alta y viene tapizada.

Estoy con el móvil y no puedo buscarte fotos, pero si entras en km77 y miras fotos te darás cuenta.

saludos

En el configurador del G22 con la opción de tablero en cuero si se ve que las piezas originales van ya tapizadas, así que lo mismo también van acolchadas.
Voy a ver si encuentro más fotos....

Edito: Encontré fotos de la pieza de SERIE del G22 sacadas de KM77, supongo que con el extra de tablero de Sesatec??? El de cuero individual no es, porque la parte de abajo del tablero está en color cognac.

Desde-arriba-cort.jpg

Tiene toda la pinta de ya estar acolchada y con la opción de tablero de cuero supongo que también vendrá acolchada

Saludos!

Última edición:
  • Like
Reacciones: lam

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
A vosotros no se os calienta mucho esa zona? No se si serán las toberas de ventilación para atrás pero en el mío si que lo noto muy caliente y eso podría ayudar.

topegun

Clan Leader
¿Los tiene alguien en algún serie 4?
¿Mejoran la comodidad en viajes largos?
¿Quedarán bien con el tablero en cuero individual (negro)?
Los he visto en otro foro, y la verdad es que me atraen

https://www.bmw.es/es/topics/acceso...-las-rodillas-m-performance-en-alcantara.html

Saludos!
Esto lo estaba añorando yo, tal y como estrené el coche me di cuenta que ese canto jodía mucho las rodillas al conducir (y más yo que voy más espatarrado) y desconocía este extra, totalmente imprescindible y cuando deba hacer la revisión, fijo que lo pongo

jcreig

Forista
El mío lleva esas rodilleras -G22- y en viajes largos, son muy eficientes. Suavizan muchísimo el frote. Son en negro e imagino de sensatec. Mi tapicería es piel Oyster.
Ni llevo piel ni sensatec en el tablero. Me ha venido sin saberlo, quizás a cambio del ausente compartimiento debajo de los mandos de luces, jejejejj….

Saludos

Última edición:

oALgo

En Practicas
El mío lleva esas rodilleras -G22- y en viajes largos, son muy eficientes. Suavizan muchísimo el frote. Son en negro e imagino de sensatec. Mi tapicería es piel Oyster.
Ni llevo piel ni sensatec en el tablero. Me ha venido sin saberlo, quizás a cambio del ausente compartimiento debajo de los mandos de luces.

Saludos

¿Son acolchados?

sparkles

En Practicas
Sí. Tienen un mullido muy agradable.

Y que color tienen las costuras?

Es un detalle muy chulo que solo tienen los serie 4, en el serie 3 la pieza es de plásticos duro y menos prominente, es decir, visto de lado esas piezas están enrasadas con la tapa de los portabebidas, y en los serie 4 sobresalen por encima de esta… también son más gruesas, de hecho creo que hasta la parte baja del salpicadero es más ancha en el serie 4 para albergar la anchura extra de esas piezas.

Saludos

topegun

Clan Leader
160345d1670e6cff81c56f225ad9758a.jpg

Ampliando, se ve.
En todo caso, intento hacer alguna con mayor detalle.
Suficiente para no joderme la rodilla....

Ahora sólo me queda hacer algo similar para los reposabrazos de las puertas, que cuando vas en manga corta hasta me ha llegado a pelar la piel y hacerme sangre

74Arturo

En Practicas
160345d1670e6cff81c56f225ad9758a.jpg

Ampliando, se ve.
En todo caso, intento hacer alguna con mayor detalle.
Está bien así pero yo creo que eso viene así sólo si tienes cuero, en ese caso no parece muy recomendable cambiarlo por alcántara. Pero si tienes el acabado de sensatec y alcántara esa zona, al menos en G20/21, yo creo que es plástico duro y ahí yo creo que si puede ser una buena opción, además que no queda mal con los asientos de alcántara

Última edición:

Nostromo

Forista
Está bien así pero yo creo que eso viene así sólo si tienes cuero, en ese caso no parece muy recomendable cambiarlo por alcántara. Pero si tienes el acabado de sensatec y alcántara esa zona, al menos en G20/21, yo creo que es plástico duro y ahí yo creo que si puede ser una buena opción, además que no queda mal con los asientos de alcántara

No es así, en los G22 viene así porque yo no tengo cuero y está acolchado.

oALgo

En Practicas
Pues sí, parece muy buena opción para los G20/21, pero para los G22/26 no creo que interese al ya venir acolchado de fábrica y acabado con costuras

74Arturo

En Practicas
No es así, en los G22 viene así porque yo no tengo cuero y está acolchado.
En ese caso si ya lo tienes acolchado no le veo mucho sentido al cambio. Los G22/26 no los tengo tan controlados. Lo que sí sabía es en el caso del G21 porque no me gustó el acabado en plástico cuando lo estuve viendo

Miguel.luque

En Practicas
A vosotros no se os calienta mucho esa zona? No se si serán las toberas de ventilación para atrás pero en el mío si que lo noto muy caliente y eso podría ayudar.
Si!!! A mi se me calienta mucho en la zona del conductor. Al principio me mosqueaba, pero tras ver que el coche funcionaba perfectamente, lo asocie a ser una zona próxima a algún componente del motor que esté caliente (o como bien dices, la tobera de ventilación trasera)

Alvaro Boss

Forista
En el mío con sensatec en el salpicadero y asientos M me vino el acolchado. Los pespuntes en azul.
En alcantara no me gusta mucho salvo que lleves los asientos en sensatec y alcantara que irían a juego, pero eso ya es cuestión de gustos.

Última edición: