jcreig
Forista
Sí!!Ese pespunte es blanco, no?
Sí!!Ese pespunte es blanco, no?
Los de alliexpress a culés te refieres?yo tengo montados en un G20 los originales de BMW y los recomiendo. en mi coche anterior (Golf 7.5), tenía unos cojines que se fijaban con adhesivo de Alliexpress.
para mi son muy cómodos pues me permite apoyar en ellos en las curvas a la izq. y también descansar la pierna (tengo un poco de artrosis en las caderas).
quedan muy estéticos aunque apenas se ven.
eso sí, baratos no son.
https://es.aliexpress.com/item/1005...l5Tsf4qy&utparam-url=scene:search|query_from:Los de alliexpress a culés te refieres?
Yo tengo en mi g21 esos, los de M performance. Quedan muy bien porque yo llevo también volante M performance y otras piezas más.
sobre la comodidad, siempre los he llevado así que no podría decir como es sin ellos.
Muy blanditos no son pero son cómodos
tranquilo. pasa como con los asientos. con el uso mejoran mucho. al menos, ese está siendo mi caso.Yo tengo en mi g21 esos, los de M performance. Quedan muy bien porque yo llevo también volante M performance y otras piezas más.
sobre la comodidad, siempre los he llevado así que no podría decir como es sin ellos.
Muy blanditos no son pero son cómodos
En cuanto pueda hago fotos, no cojo el coche mucho.Eso se merece unas fotillos
tranquilo. pasa como con los asientos. con el uso mejoran mucho. al menos, ese está siendo mi caso.