Apoyos para las rodillas M Performance en Alcantara en serie 4

César Casero

En Practicas
Hola a todos. Alguien sabría decirme dónde se podrían encontrar los apoyos para las rodillas M Performance en piel y no en Alcantara?. He encontrado en distintas webs en tejido Alcantara, pero no en piel/cuero
Me gustaría reequiparlos en mi coche. Muchas gracias a todos

vectractivo

En Practicas
Los M Performance son en Alcántara

Los revestidos en piel son “de serie”, los tienes en negro con costuras en azul o costuras en blanco

vectractivo

En Practicas
51167911035
51167911033

Esas son las referencias de las molduras con costuras en azul

51169502525
51169502519

Y estás son las referencias de las molduras con costuras en blanco

El precio de la pareja ronda los 400€

César Casero

En Practicas
Muchas gracias @vectrativo. Has sido muy amable.
El caso es que he preguntado he revisado por la web en leebman, etc... y sólo disponían del tapizado en Alcantara. Miraré en algún concesionario directamente. Baratos no son. Sobre todo comparados con los Alcantara.
Gracias de nuevo.

enrique-j

Forista
yo tengo montados en un G20 los originales de BMW y los recomiendo. en mi coche anterior (Golf 7.5), tenía unos cojines que se fijaban con adhesivo de Alliexpress.

para mi son muy cómodos pues me permite apoyar en ellos en las curvas a la izq. y también descansar la pierna (tengo un poco de artrosis en las caderas).

quedan muy estéticos aunque apenas se ven.

eso sí, baratos no son.

An240

En Practicas
yo tengo montados en un G20 los originales de BMW y los recomiendo. en mi coche anterior (Golf 7.5), tenía unos cojines que se fijaban con adhesivo de Alliexpress.

para mi son muy cómodos pues me permite apoyar en ellos en las curvas a la izq. y también descansar la pierna (tengo un poco de artrosis en las caderas).

quedan muy estéticos aunque apenas se ven.

eso sí, baratos no son.
Los de alliexpress a culés te refieres?

Jimmycas

En Practicas
Creo que son esenciales la verdad. Tengo pendiente un brico doble con este tema: poner esas molduras con iluminación y hacerles una almohadilla a la vez.

Lo primero ya se ha hablado por el foro creo, se instala muy fácil y creo que completa muy bien la iluminación interior. Por cierto ahora está en oferta en Ali
https://a.aliexpress.com/_EzJoWXJ

Lo segundo es facil con tela Alcántara y una plancha que tengo de espuma viscoelástica. Es solo pegar y forrar (ya hice algo más complicado con el asiento de mi moto y no es nada difícil)

Ya os contaré con fotos cuando lo haga.

spidifen

Forista
Yo tengo en mi g21 esos, los de M performance. Quedan muy bien porque yo llevo también volante M performance y otras piezas más.

sobre la comodidad, siempre los he llevado así que no podría decir como es sin ellos.
Muy blanditos no son pero son cómodos

vectractivo

En Practicas
Yo tengo en mi g21 esos, los de M performance. Quedan muy bien porque yo llevo también volante M performance y otras piezas más.

sobre la comodidad, siempre los he llevado así que no podría decir como es sin ellos.

Eso se merece unas fotillos

enrique-j

Forista

tranquilo. pasa como con los asientos. con el uso mejoran mucho. al menos, ese está siendo mi caso.