Duda App BWHhat Android y iOS E8x

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Tengo un ELM327 desde hace unos años, que por ejemplo con el Torque me funciona perfecto.

Pues ese si te tendría que funcionar. Que tienes el normal o el mini?? Yo con el mini hago todo sin problema, menos codificar que mi coche no es compatible con el coding mediante bluetooth.

P.D. Tambien me fijo que el reloj de las revoluciones de la app, no te pone la aguja... Que raro.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
No hace falta que le des a buscar Ecu para ver que esta conectado, con que veas que lo de parameter no esta en naranja ya puedes volver a darle a desconectar y conectar de nuevo hasta que esto salga, ami me cuesta conectarlo pero a la 3ª-4ª vez me concecta.

La app ya te dice que si no conecta desincronices el adaptador y vuelvas a intentarlo, yo lo probe y me funciono....

Al menos ves que si lo detecta y te da V, yo creo que es cuestion de insistir, ya veras como te conecta.

Pues probaré a insistir hasta que uno de los dos se canse jaja

Pues ese si te tendría que funcionar. Que tienes el normal o el mini?? Yo con el mini hago todo sin problema, menos codificar que mi coche no es compatible con el coding mediante bluetooth.

P.D. Tambien me fijo que el reloj de las revoluciones de la app, no te pone la aguja... Que raro.

Si yo tampco entiendo porque no va... influye que el coche esté apagado? Igual hasta que no conecta a la ECU no es funcional esta aplicación...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Si yo tampco entiendo porque no va... influye que el coche esté apagado? Igual hasta que no conecta a la ECU no es funcional esta aplicación...

Yo con solo abrir la app y sin conectar, tengo la aguja.

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Yo tambien tengo aguja al abrir la app, estas utilizando la ultima version 13.03?

Antes he anulado los intermintes y he tenido que darle a conectar y desconectar como 5 veces hasta que a sincronizado correctamente, conecta igual con el coche encendido que apagado pero con el contacto, que paciencia hay que tener con esta app:muro:

PD: si subo un enlace de mi dropbox compartiendo la app me lo quitaran? Lo digo para que se lo pueda descargar quien lo necesite.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Yo e esto hablando el otro día con los desarroyadores de la app y me dieron a entender que le estan haciendo configuraciones a la app para que solo funcione con el cable y aparato bluetooth que ellos tienen en venta.

Una manera de asegurarse el mercado.

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
Por fin he podido conectar el BMWhat al coche y he podido hacer diagnosis y coding:fiesta:

Os explico un poco lo que he podido hacer en una tarde:

1- Velocimero digital, se añade un campo mas en el menu del salpicadero que te marca la velocidad pero digitalmente, os dejo un video.

2- Sidemarker EE.UU (Diurna Intermitente), activas la luz del intermitente modo diurna EE.UU a media intensidad ( hay 3 rangos para elegir), os dejo una foto de dia que acabo de hacer, ya os pondre una de noche que no se aprecia bien con tanta luz.

3- Luces "Welcome" Antinieblas, cuando abria el coche se me encendian las Diurnas (AE), ahora ademas de los "aritos" se encienden las antinieblas, tambien os dejo un video.

PD: Esto son solo ejemplos de lo que se puede hacer con la app del movil, seguire intentando averiguar mas cosas que se pueden hacer y las ire publicando aqui.

Un saludo a tod@s!!:aplause:

Disculpa mi ignorancia. Pero no se podria poner la temperatura del motor al igual que la velocidad digital?

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Disculpa mi ignorancia. Pero no se podria poner la temperatura del motor al igual que la velocidad digital?

No se puede, pero con Torque y Dashboard te dicen todos los datos a tiempo real del coche, hasta puedes calcular lo que tardas en hacer un cuarto de milla o hacer un 0-100km cronometrado jejeje

valentinos

Forista
Reacciones
381
Yo e esto hablando el otro día con los desarroyadores de la app y me dieron a entender que le estan haciendo configuraciones a la app para que solo funcione con el cable y aparato bluetooth que ellos tienen en venta.

Una manera de asegurarse el mercado.
Puedes pasar el enlace de que cable es ese? Vamos que con ese las posibilidades de que vaya en teoria son las mas altas no?
Entiendo por la tabla que es el de bluetooth el que permite codificar para los rest.?

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Nueva versión 13.04 ya en el Play Store

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
alguien me puede pasar el programa? :)

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
A mi me sigue dando problemas con el cable y con esta ultima versión, ya ni va la app... Se ve que se lo curran para tener que comprarse el propio cable que ellos tienen en venta.

valentinos

Forista
Reacciones
381
A mi me sigue dando problemas con el cable y con esta ultima versión, ya ni va la app... Se ve que se lo curran para tener que comprarse el propio cable que ellos tienen en venta.
Yo he pedido el cable ya pero viendo lo que comentas creo que instalaré la 03 si es mas estable.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Yo he pedido el cable ya pero viendo lo que comentas creo que instalaré la 03 si es mas estable.

Pero la app no me va por culpa de no reconocer el cable, no porque vaya mal la app en si.

Pediste el cable que ellos tienen en venta?? Donde lo compraste, ebay, amazon o su propia web??

valentinos

Forista
Reacciones
381
Pero la app no me va por culpa de no reconocer el cable, no porque vaya mal la app en si.

Pediste el cable que ellos tienen en venta?? Donde lo compraste, ebay, amazon o su propia web??
En ebay el que va por bluetooth de ellos, vamos el que me pusiste tu en el enlace.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
lo acabo de probar y no me deja Coding :(

mi coche el pre del 2005 y lo conecto por bluetooth

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
lo acabo de probar y no me deja Coding :(

mi coche el pre del 2005 y lo conecto por bluetooth

Lo modelos asta el 2007 solo codifican por cable y no por bluetooth.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Bueno.... trasteando un poco mas esto es lo que he conseguido:

1- Cuando cierro el coche y dejo pulsado el boton de cierre se me cerraban las ventanas y el techo, ahora tambien se me cierran los retrovisores.
2- Al abrir el coche se encienden los xenon, como los Volkgawen, lo unico malo es que se encienden sea de dia o de noche no como el Golf de mi colega que solo se encienden de noche, os dejo un video.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Yo tengo este que mas o menos es el que todos tenemos: http://www.ebay.es/itm/BMW-K-DCAN-U..._DefaultDomain_186&hash=item5afcd58722&_uhb=1

Pero esta empezado a dejar de funcionar con la app por que estan configurando la app para que solo reconozca este otro que es el que ellos venden: http://www.ebay.es/itm/Original-BMW..._PDA_Kabel_Adapter&hash=item20ea965d65&_uhb=1
j*der!! son un poco carillos

y este también valdría? http://www.ebay.es/itm/For-BMW-INPA...t=Motors_Automotive_Tools&hash=item417f2ab6f0

otra opción es quedarnos con la apk antigua y listo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
j*der!! son un poco carillos

y este también valdría? http://www.ebay.es/itm/For-BMW-INPA...t=Motors_Automotive_Tools&hash=item417f2ab6f0

otra opción es quedarnos con la apk antigua y listo.

Como e dicho, esta haciendo que solo funcione con el propio cable y aparatos bluetooth que ellos tienen en venta. Yo ya e intentado poner la app mas vieja con la que funcionaba bien el cable y no se porque ya no funciona con ninguna versión. Y a mas de uno nos pasa lo mismo.

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Lo suyo en estos casos es juntarnos unos cuantos para ahorrar en envío al menos, porque 40 euros ya está bien por el cablecito.
Desconocía esta aplicación y parece muy interesante. El programa en si hay que descargarlo previo pago?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Yo llevo ya una semana hablando con los desarrolladores y hoy llegamos a un pequeño trato.

Después de mucho hablar y decirles los problemas de que la app a dejado de funcionar con el cable que tenemos y tal. Me ofrecieron enviarme el cable que ellos tienen en venta garantizandome que me funcionara por solo 15€ con la condición de que cuando me llegue, lo pruebe y si me funciona que les abone la otra parte del pago "sin envío" y si no me funciona que se lo envíe de vuelta para devolverme los 15€

El cable cuesta: 30€ aprox.

vulture

Forista
Reacciones
109
Vikiyo666, ante todo gracias por todas las molestias que te estas tomando, esto creo que es de agradecer.

Podrias mandarme el mp con tu version? ya he pedido el aparatito, y me gustaria al menos poner 4 cosillas que veo interesantes.

Gracias crack!

valentinos

Forista
Reacciones
381
Vikiyo666, ante todo gracias por todas las molestias que te estas tomando, esto creo que es de agradecer.

Podrias mandarme el mp con tu version? ya he pedido el aparatito, y me gustaria al menos poner 4 cosillas que veo interesantes.

Gracias crack!
Cuando haya trasteado un poco sí quieres quedamos a ver que hemos podido sacar cada uno.