Duda App BWHhat Android y iOS E8x

jmguru

En Practicas
Modelo
330d E90 ///M
Reacciones
14
Pregunto yo, el cable que los de bmwhat te venden, vale solo para ese progrma, o puedes utilizarlo con otros programas de diagnosis de pc?

Esto es interesante.
Con el aparato de BMWhat (cable o bluetooth) funciona el Torque?

valentinos

Forista
Reacciones
381
No dice ni que si ni que no, a lo de la EGR, ya que no comenta nada. Solo dice los pros y los contras de una versión pirata o legal, vamos que se han ido por las ramas.
Muy mal leído XD
Léete la penúltima línea anda!!

valentinos

Forista
Reacciones
381
Para ver las mejoras vete al play store que cada versión pone sus novedades.
Cierto, para quien tenga la 03 y le vaya bien que no se complique con la 04,(al menos a mi no me parecen interesantes) añado las novedades:
-Codificaciones Convertibles añadido (CTM)
-Monitorización de voltaje extendido (FRM)

vulture

Forista
Reacciones
109
Muy mal leído XD
Léete la penúltima línea anda!!
jajajaja cierto, lei hasta la despedida, el resto pensaba que era publicidad o medio ambiente... jajajaja bien corregido!

Por cierto, he activado los welcome con los antinieblas.

valentinos

Forista
Reacciones
381
jajajaja cierto, lei hasta la despedida, el resto pensaba que era publicidad o medio ambiente... jajajaja bien corregido!

Por cierto, he activado los welcome con los antinieblas.
En qué módulo y opción entras?

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
En qué módulo y opción entras?

En la pagina web official de la app puedes ver todo lo que se puede codificar en todos lo modelos BMW, yo lo copio, lo traduzco a Español y luego me lo imprimo. Te sirve como guia aunque la traduccion sea bastante mala.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
En la pagina web official de la app puedes ver todo lo que se puede codificar en todos lo modelos BMW, yo lo copio, lo traduzco a Español y luego me lo imprimo. Te sirve como guia aunque la traduccion sea bastante mala.

Puedes poner enlace a ese apartado de la pagina?? Yo nunca lo vi.

vulture

Forista
Reacciones
109
Pero... estais seguros de que todo lo que pone en esa lista se puede codificar? Yo no las tengo....

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Buenas a todos, el sabado quedé con el forero @DRC compact y, de paso agradecerle enormemente su ayuda, y comentaros que todo lo que aparece en la página puede codificarse, a excepción de algunos parámetros de las luces que se atragantaron un poco, nada del otro mundo.
La app muy intuitiva y mucho más rápida que los programas de PC. Obviamente es más restrictiva.

Este es el link: https://www.ioffer.com/i/classic-womens-dol574-casual-sport-sneakers-shoes-35-40-572458250

Debéis seleccionar el modelo de coche, no os pase como ami y os imprimais todo el panfleto de E46 :muro:

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Buenas a todos, el sabado quedé con el forero @DRC compact y, de paso agradecerle enormemente su ayuda, y comentaros que todo lo que aparece en la página puede codificarse, a excepción de algunos parámetros de las luces que se atragantaron un poco, nada del otro mundo.
La app muy intuitiva y mucho más rápida que los programas de PC. Obviamente es más restrictiva.

Este es el link: https://www.ioffer.com/i/classic-womens-dol574-casual-sport-sneakers-shoes-35-40-572458250

Debéis seleccionar el modelo de coche, no os pase como ami y os imprimais todo el panfleto de E46 :muro:

Me parece que te has confundido de enlace, has puesto uno de unas New Balance...:descojon:

Hay va el enlace: http://www.ivini-apps.com/coding.html

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624

Amigo, ese enlace te lleva a comprar unas zapatillas jajaja

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Me parece que te has confundido de enlace, has puesto uno de unas New Balance...:descojon:

Hay va el enlace: http://www.ivini-apps.com/coding.html
jajaja estaba comprando unas tenia copiado el enlace :sorry: mil perdones, como dice @vikiyo666 ese es el enlace!

BMWhat Coding BMW Vehicle | iViNi-Apps

Gracias por compartir el enlace y por decir que teníamos ese apartado en la pagina official. Esta misma mañana lo e traducido y directamente lo imprimí. Ahora de tarde me conecte al coche y decir que es una ayuda tremenda para saber a ciencia cierta que es lo que se esta tocando jejeje...

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
984
Finalmente alguien lo hizo funcionar con un adaptador ELM 327?

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
yo probe y no me fue via bluetooth. Conectaba, me reconocía los módulos pero luego se colgaba o no dejaba hacer nada.

de la misma manera que el torque pro me va fenomenal,ya dicen que para que vaya bien el BMWHAT hay que hacerlo via cable.

saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624

A mi si me funciona con el ELM 327 Mini. Pero al tener un modelo anterior al 3/2007 no me deja codificar, pero el resto funciona todo.

yo probe y no me fue via bluetooth. Conectaba, me reconocía los módulos pero luego se colgaba o no dejaba hacer nada.

de la misma manera que el torque pro me va fenomenal,ya dicen que para que vaya bien el BMWHAT hay que hacerlo via cable.

saludos

Eso depende del año que sea el coche. Antes del 3/2007 tiene que codificarse por cable y apartir de 3/2007 por bluetooth

vulture

Forista
Reacciones
109
A mi me funciona. Y es de ahora, lo recibí hace una semana. Ya he codificado la velocidad digital, y los welcome lights con los antinieblas. Tengo que seguir tasteando, pero ahora no tengo mucho tiempo :(
La clave esta en la batería al 100% porque parece ser que el BT va mejor. Y es posible que tengas que insistir en hacer la codificación.

EDITO: tambien he puesto la memoria del start stop.

Última edición:

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55

Si funciona, ayer mismo puse la memoria del Start&Stop con un elm327, tambien te digo que para que conecte me tiro 15 min largos....jajaja

saludos

Yo creo que tendrias que cambiar de version o probar con otros moviles, si te reconoce los modulos te esta funcionando ok pero se queda atascado por algun error, haz la prueba y comentas.

PD: yo he trasteado con 3-4 moviles diferentes y con 5-6 versiones diferentes de BMWhat, nunca me conectaba hasta que di con la version y el adaptador adecuados, seguir insistiendo!!:guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Pues yo con el S3 y S4, conecto a la primera con el ELM327 Mini y sin problemas. Tanto da la versión de BMWhat que tenga.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Yo gasto el adaptador original por Bluetooth y en lugar de móvil gasto una tablet, la verdad que mirando una pantalla de 10" se trabaja mejor.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
donde está la opción de la memoria del start-stop? he puesto las antinieblas al abrir el coche, que las ventanillas se suben o bajen por completo mientras abres las puertas, me falta que el limpia parabrisas termine el ciclo completo aunque pares el coche y me gustaría que se mostrase en el cuadro la velocidad a la que estableces el limitador de crucero

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
donde está la opción de la memoria del start-stop? he puesto las antinieblas al abrir el coche, que las ventanillas se suben o bajen por completo mientras abres las puertas, me falta que el limpia parabrisas termine el ciclo completo aunque pares el coche y me gustaría que se mostrase en el cuadro la velocidad a la que estableces el limitador de crucero

- Limpia parabrisas termine el ciclo completo:

JBBF: Complete wiping cycle
active
not active
BMWhat: Wiping cycle is completed, when ignition is turned off.

- Velocidad a la que estableces el limitador de crucero (Igual necesitas primero activar con el PC):

KOMBI: Cruise Control speed display
0s
3s
6s
BMWhat: The set speed of the cruise control is shown for a couple of seconds in the on board computer.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
- Limpia parabrisas termine el ciclo completo:

JBBF: Complete wiping cycle
active
not active
BMWhat: Wiping cycle is completed, when ignition is turned off.

- Velocidad a la que estableces el limitador de crucero (Igual necesitas primero activar con el PC):

KOMBI: Cruise Control speed display
0s
3s
6s
BMWhat: The set speed of the cruise control is shown for a couple of seconds in the on board computer.

gracias tio!!!! el caso es que activé ayer esa opción de mostrar 3s la velocidad y al probarlo en la autovía no me aparecía nada

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
supongo que la memoria del start stop será

IHKA: Start/Stop-Automatic memory
active
not active
BMWhat: Setting for Start/Start-Automatic is saved for the next start.

luego lo pruebo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
gracias tio!!!! el caso es que activé ayer esa opción de mostrar 3s la velocidad y al probarlo en la autovía no me aparecía nada

Necesitas primero activarlo por PC que la linea seria:

Velocidad en el cuadro al poner el tempomat:
-Modulo: KOMBI
-Código: TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER cambiamos el valor wert_1 a wert_2

vulture

Forista
Reacciones
109
A mi no me da problemas, me conecta a la primera y sin problemas, en un S4. Eso si, repito que debe tener la bateria full para mejorar la conexion del BT.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Necesitas primero activarlo por PC que la linea seria:

Velocidad en el cuadro al poner el tempomat:
-Modulo: KOMBI
-Código: TEMPOMAT_SETZ_ANZ_DAUER cambiamos el valor wert_1 a wert_2
No tengo cable para pc , se puede por Bluetooth? Sino así se va a quedar jejeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
No tengo cable para pc , se puede por Bluetooth? Sino así se va a quedar jejeje

Tienes que ser por cable. Puedes ver si alguien del foro que sepa codificar vive cerca de donde tu vives y si te lo puede activar.