Duda App BWHhat Android y iOS E8x

vulture

Forista
Reacciones
109
Cuando haya trasteado un poco sí quieres quedamos a ver que hemos podido sacar cada uno.
Me parece estupendo, pero me tardará en llegar el ELM, que me viene de los chinorris, y lo compre hace dos días...
Lo que he visto para ponerle es lo de la velocidad digital, y los antinieblas al abrir el coche. Lo demás de momento no me convence.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
alguien ha cambiado cosas en un pre?
que opciones deja modificar?

vulture

Forista
Reacciones
109
Alguien podría pasarme la versión que el forero Vikiyo ha mandado? es que no se de donde obtenerla.... Gracias!

Seppe

En Practicas
Modelo
318is coupé y 120d
Reacciones
39
Alguien podría pasarme la versión que el forero Vikiyo ha mandado? es que no se de donde obtenerla.... Gracias!

+1, lo agradecería mucho, he pedido el cable y sin tener aún la aplicación...

Un saludo.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Buenas a todos, después de desquiciarme con el programita, porque me conecta, cuesta un poco pero acaba conectando, pero no me deja hacer nada y me sigue diciendo 0 ECUS encontradas, y no me deja ni hacer test ni hacer coding.

Hay alguien de cantabria que le funcione y quiera hacer una minikDD de BMWHAT? :whistle::whistle:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Buenas a todos, después de desquiciarme con el programita, porque me conecta, cuesta un poco pero acaba conectando, pero no me deja hacer nada y me sigue diciendo 0 ECUS encontradas, y no me deja ni hacer test ni hacer coding.

Hay alguien de cantabria que le funcione y quiera hacer una minikDD de BMWHAT? :whistle::whistle:

Tienes el cable que ellos comercializan o tienes el típico que tenemos todos??

Si es el típico es normal que no te funcione, ya que están configurando la app para que solo funcione con el cable que ellos tienen en venta.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Tienes el cable que ellos comercializan o tienes el típico que tenemos todos??

Si es el típico es normal que no te funcione, ya que están configurando la app para que solo funcione con el cable que ellos tienen en venta.

Tengo un adaptador bluetooth que funciona a la perfección con Torque, pero me da que como todos vosotros decís, tocará comprar cable.

Voto por esa compra conjunta que se comentó.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Tengo un adaptador bluetooth que funciona a la perfección con Torque, pero me da que como todos vosotros decís, tocará comprar cable.

Voto por esa compra conjunta que se comentó.

No todos los modelos funcionan igual. Unos van por cable y otros por bluetooth. Tienes que ver la tabla que ellos tienen y ver que necesita tu coche.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
No todos los modelos funcionan igual. Unos van por cable y otros por bluetooth. Tienes que ver la tabla que ellos tienen y ver que necesita tu coche.
En principio miré la tabla y mi coche, un restyled funcionaría con bluetooth, pero creo que el problema viene de la versión de la app, que es de las que van "capadas" para los adptadores genéricos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
En principio miré la tabla y mi coche, un restyled funcionaría con bluetooth, pero creo que el problema viene de la versión de la app, que es de las que van "capadas" para los adptadores genéricos

Que adaptador tienes?? Yo con el ELM 327 Mini no tengo problemas de conexión y de reconocimiento de Ecu's

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
Que adaptador tienes?? Yo con el ELM 327 Mini no tengo problemas de conexión y de reconocimiento de Ecu's

Tenia un ELM327 mini pero daba problemas de sincronización (el vendedor no supo decirme el código, probando con los miticos y me devolvió el dinero quedandome yo con el aparato) y ahora tengo uno de estos grandes azules, mas o menos este:
http://www.ebay.es/itm/New-VGate-Sc..._DefaultDomain_186&hash=item2c850af66b&_uhb=1

Ya digo que funciona perfecto con Torque Pro, y conecta con BMWHAT, pero no hace ni diagnosis ni coding

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Tenia un ELM327 mini pero daba problemas de sincronización (el vendedor no supo decirme el código, probando con los miticos y me devolvió el dinero quedandome yo con el aparato) y ahora tengo uno de estos grandes azules, mas o menos este:
http://www.ebay.es/itm/New-VGate-Sc..._DefaultDomain_186&hash=item2c850af66b&_uhb=1

Ya digo que funciona perfecto con Torque Pro, y conecta con BMWHAT, pero no hace ni diagnosis ni coding

El código de mi ELM327 Mini es 1234 y se conecta perfectamente. En otros suele ser 0000.

Ese otro que tu tienes en la pagina official de BMWHat ponen que suele tener una comunicación muy pobre.

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Reacciones
364
El código de mi ELM327 Mini es 1234 y se conecta perfectamente. En otros suele ser 0000.

Ese otro que tu tienes en la pagina official de BMWHat ponen que suele tener una comunicación muy pobre.

Los codigos esos ya los probe, pero creo que vino con el código modificado, o simplemente desconfigurado.

El mio ya te digo, debe de ser una mierdecilla, asi que tocará comprar el original :nose:

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Vikiyo666, ante todo gracias por todas las molestias que te estas tomando, esto creo que es de agradecer.

Podrias mandarme el mp con tu version? ya he pedido el aparatito, y me gustaria al menos poner 4 cosillas que veo interesantes.

Gracias crack!

Perdona por no contestar pero estoy de viaje en PuntaCana y no he podido acceder al foro hasta que he cogido Wifi, si aun necesitas el programa mándame un MP y te lo envío el viernes que ya vuelvo a España. :neng:

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55

Si te pone 0Ecus no te esta conectando, a mi me pasaba lo mismo, si no te sale lo de parameter marcado como el coding y el diagnosis no estas conectado, prueba a desemparejar el adaptador Bluetooth y volver a emparejar y entras de nuevo a la app y vuelves a probar hasta que funcione, es muy pesado hacer eso pero ami me funciono asi y me sigue funcionando, dentro de la app dale a conectar y a desconectar 2-3 veces... A ver si hay suerte:guiño:

valentinos

Forista
Reacciones
381
Bueno comentar que con el cable por bluetooth de ellos y la versión del programa 03(muchas gracias Vikiyo)va perfecto, todo a la primera, me lee 7 módulos, el mio es rest. junio 2007 y le he codificado dos cosas que la verdad hace tiempo que tenia ganas de tener, velocidad en digital para el control de crucero que era reequipado y la memoria del botón de parar el Start-stop así no tengo ya que estar pendiente de apagarlo cada vez que arranco.
Aun me queda por trastear un poco y tengo un par de dudas:
-Se puede actuar sobre la EGR para cerrarla parcialmente con este programa?
-Se que esta la versión 04 que se colgó por aquí... el tema es que mejoras tiene respecto a la 03?

vulture

Forista
Reacciones
109
Bueno comentar que con el cable por bluetooth de ellos y la versión del programa 03(muchas gracias Vikiyo)va perfecto, todo a la primera, me lee 7 módulos, el mio es rest. junio 2007 y le he codificado dos cosas que la verdad hace tiempo que tenia ganas de tener, velocidad en digital para el control de crucero que era reequipado y la memoria del botón de parar el Start-stop así no tengo ya que estar pendiente de apagarlo cada vez que arranco.
Aun me queda por trastear un poco y tengo un par de dudas:
-Se puede actuar sobre la EGR para cerrarla parcialmente con este programa?
-Se que esta la versión 04 que se colgó por aquí... el tema es que mejoras tiene respecto a la 03?
Valentinos, puedes decir como has hecho lo de la memoria del start-stop? aun no tengo el aparato, pero espero que esta semana que viene me llegue.
Gracias!

valentinos

Forista
Reacciones
381
Módulo del clima ahí esta, no te preocupes es fácil y te lo describe todo al seleccionarlo.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
Pregunto yo, el cable que los de bmwhat te venden, vale solo para ese progrma, o puedes utilizarlo con otros programas de diagnosis de pc?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
??????????

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Me imagino que a día de hoy nadie abra probado el propio cable de bmwhat en el pc con el inpa.

vulture

Forista
Reacciones
109
Cuando haya trasteado un poco sí quieres quedamos a ver que hemos podido sacar cada uno.
Ya tengo el aparatito en casa, he codificado lo mismo que tu, pero quiero hacer mas cosas y no hay manera. Por ejemplo, el tema de que abra una puerta y luego con otra pulsación del mando, las demás. Esto para mi es muy útil e importante, y no hay manera.

Alguien mas ha codificado algo? Estaria bien hacer un post con lo que se puede y lo que no, y la ruta para poder hacerlo.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Ya tengo el aparatito en casa, he codificado lo mismo que tu, pero quiero hacer mas cosas y no hay manera. Por ejemplo, el tema de que abra una puerta y luego con otra pulsación del mando, las demás. Esto para mi es muy útil e importante, y no hay manera.

Alguien mas ha codificado algo? Estaria bien hacer un post con lo que se puede y lo que no, y la ruta para poder hacerlo.
Eso que tu quieres hacer si no recuerdo mal lo puedes hacer desde el propio menu del OBD

vulture

Forista
Reacciones
109
Cierto, ya lo he hecho. De momento he puesto la velocidad digital y la memoria para el start-stop. Alguno ha trasteado mas?

valentinos

Forista
Reacciones
381
Les mande un correo y me dijeron esto cuando les pregunte sobre las mejoras de la versión 04 y si se podía cerrar la EGR jejeje

image.jpg
Vamos que la EGR no de momento pero no me dijeron si la 04 puede codificar algún módulo mas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Les mande un correo y me dijeron esto cuando les pregunte sobre las mejoras de la versión 04 y si se podía cerrar la EGR jejeje

Ver el archivos adjunto 13190
Vamos que la EGR no de momento pero no me dijeron si la 04 puede codificar algún módulo mas

Para ver las mejoras vete al play store que cada versión pone sus novedades.

vulture

Forista
Reacciones
109
No dice ni que si ni que no, a lo de la EGR, ya que no comenta nada. Solo dice los pros y los contras de una versión pirata o legal, vamos que se han ido por las ramas.