Hoy he codificado un par de cosillas que me faltaban y ha ido todo ok pero se me ha reseteado la hora y los consumos medios, es normal?
Gracias! Me quedo más tranquilo ;-)Si es normal. Pero pones de nuevo la hora y listo. Eso pasa al codificar el KOMBI y lo hace tanto desde el bmwhat o inpa desde pc.
El de extraer la llave si lo hice y todo bien, tienes que dejar pulsado el botón para que apague y la deje libre para sacarla (he leido que no es bueno por el tema del bloqueo del volante que puede romperse).
Y lo del entrada facil todo lo que he leido es que es para los 3 puertas, por eso de tener las puertas mas grande para facilitar el acceso.
Espero haberte ayudado.
Esa opción de que baje la ventanilla es que está solo disponible para los 3 puertas, yo también lo activé y al ver que no funcionaba indagué y di con eso.
Lo único que si noté cuando tenia eso activado era empezar a bajar un 1 segundo antes que las demás pero dejando pulsado el botón.
Módulo FRM. La opción es la que pone front fog lights. Si también quieres encender los antinieblas de los pilotos traseros, entonces activa también la opción de rear fog lights.Alguien sabe en qué modulo se codifican las antinieblas para que enciendan al mismo tiempo que las welcome lights??
![]()
Módulo FRM. La opción es la que pone front fog lights. Si también quieres encender los antinieblas de los pilotos traseros, entonces activa también la opción de rear fog lights.

No creo que el consumo de batería se dispare. Yo en mi caso tengo activado que se me enciendan los antinieblas delanteros y que el conjunto de las Welcome Lights dure 40 segundos encendidos, pero casi nunca dura ese tiempo encendido puesto que una vez que entras al coche y metes la llave se apaga todo.Muchas gracias M_Riol!!!
Lo único malo que veo es que posiblemente te fulmines la batería antes. No se que hacer...

No me suena que la haya. Habría que ir mirando los back-ups para ver qué funciones has modificado y cuáles no.Hay alguna seccion en la app para ver todo lo que has codificado?

No me suena que la haya. Habría que ir mirando los back-ups para ver qué funciones has modificado y cuáles no.
Yo, por si acaso, tengo apuntado en la aplicación de notas de la tablet las funciones que le he codificado al coche. Así, si tuviera que retocar algo, voy a tiro hecho.![]()
Eres el amo, @Jaime88 !!Aquí la nueva versión, que es la 14.51: https://mega.co.nz/#!sctkkaiJ!3AV2jOf-Oi50Mj990mnRvPk9EYkhjNbsFy9ZkA3dfFw

Creo que eres el primero que leo que va a codificar con iOS.Hay alguien que este codificando con IOS?
Algun adaptador Wifi que sea baratillo y que funcione??
cual es el cable mas economico que puedo comprar?
es para un pre- ya que el que tengo por bluetooth no me deja codificar.
se puede configurar para dejar los antinieblas como luces diurnas? y que al abrir el coche tambien se enciendan?
mi coche es del 2005
Creo que eres el primero que leo que va a codificar con iOS.
Para la app, ¿Cómo la vas a descargar? ¿Vas a pagarla?
Respecto al adaptador, no te sé decir. Viendo que la app está bastante más optimizada para Android que para iOS, y si ya los adaptadores BT no originales dan problemas de conexión, imagino que encontrar un adaptador Wi-Fi no original que funcione bien tiene que ser una odisea.
Te lo comento porque es justo esto lo que le pregunté a otro forero en el hilo de BMWhat del subforo de Coding. En su caso tiene hecho el JB en su iPad y estuvo buscando la app completa en alguna de las tiendas piratas que hay (no me especificó en qué tiendas miró), y comentó que sólo estaba la versión free.La app supongo que se podra bajar gratis con Jailbreak o con Tongbu o PP25, mi duda es si habra algun adaptador wifi que no sea el oficial que funcione...
Voy a ver si encuetro al app gratis.

La app supongo que se podra bajar gratis con Jailbreak o con Tongbu o PP25, mi duda es si habra algun adaptador wifi que no sea el oficial que funcione...
Voy a ver si encuetro al app gratis.
Nueva versión. Es la 14.55
Descarga: https://mega.co.nz/#!UIMzUCLC!S6wXr0tK1ElVixT3WiLgp5SI4pUcN_1rn8kGJlZVVM0
Novedades:
![]()