Duda App BWHhat Android y iOS E8x

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Es porque has codificado algo en el módulo KOMBI, también me pasó ayer.

digweed

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
28
Cierto, bueno por lo que veo está todo ok, solo poner la hora de nuevo y listo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Hoy he codificado un par de cosillas que me faltaban y ha ido todo ok pero se me ha reseteado la hora y los consumos medios, es normal?

Si es normal. Pero pones de nuevo la hora y listo. Eso pasa al codificar el KOMBI y lo hace tanto desde el bmwhat o inpa desde pc.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Compis, alguno ha codificado en el CAS el : entrada facil- pulse el boton de desbloqueo una vez para desbloquear todas las puertas. Presione de nuevo para abrir la ventana del conductor.

Lo he hecho y nada..

Y tampoco me va el de extraer la llave al parar el vehiculo..

Me podeis ayudar?

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
El de extraer la llave si lo hice y todo bien, tienes que dejar pulsado el botón para que apague y la deje libre para sacarla (he leido que no es bueno por el tema del bloqueo del volante que puede romperse).

Y lo del entrada facil todo lo que he leido es que es para los 3 puertas, por eso de tener las puertas mas grande para facilitar el acceso.

Espero haberte ayudado.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
El de extraer la llave si lo hice y todo bien, tienes que dejar pulsado el botón para que apague y la deje libre para sacarla (he leido que no es bueno por el tema del bloqueo del volante que puede romperse).

Y lo del entrada facil todo lo que he leido es que es para los 3 puertas, por eso de tener las puertas mas grande para facilitar el acceso.

Espero haberte ayudado.

Mm vale, entonces desactivaré lo de la llave..

Sobre el otro, a lo que me refiero es a que no me baja la ventanilla.. A ver si alguien que lo haya hecho o haga me puede ayudar jeje

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
Esa opción de que baje la ventanilla es que está solo disponible para los 3 puertas, yo también lo activé y al ver que no funcionaba indagué y di con eso.
Lo único que si noté cuando tenia eso activado era empezar a bajar un 1 segundo antes que las demás pero dejando pulsado el botón.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Esa opción de que baje la ventanilla es que está solo disponible para los 3 puertas, yo también lo activé y al ver que no funcionaba indagué y di con eso.
Lo único que si noté cuando tenia eso activado era empezar a bajar un 1 segundo antes que las demás pero dejando pulsado el botón.

Ah vale vale, pues muchas gracias!!

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Alguien sabe en qué modulo se codifican las antinieblas para que enciendan al mismo tiempo que las welcome lights??

:guiño:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Alguien sabe en qué modulo se codifican las antinieblas para que enciendan al mismo tiempo que las welcome lights??

Módulo FRM. La opción es la que pone front fog lights. Si también quieres encender los antinieblas de los pilotos traseros, entonces activa también la opción de rear fog lights.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.749
Módulo FRM. La opción es la que pone front fog lights. Si también quieres encender los antinieblas de los pilotos traseros, entonces activa también la opción de rear fog lights.

Muchas gracias M_Riol!!!

Lo único malo que veo es que posiblemente te fulmines la batería antes. No se que hacer...

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Muchas gracias M_Riol!!!

Lo único malo que veo es que posiblemente te fulmines la batería antes. No se que hacer...
No creo que el consumo de batería se dispare. Yo en mi caso tengo activado que se me enciendan los antinieblas delanteros y que el conjunto de las Welcome Lights dure 40 segundos encendidos, pero casi nunca dura ese tiempo encendido puesto que una vez que entras al coche y metes la llave se apaga todo.

vulture

Forista
Reacciones
109
Seguro que consume mas tener la radio encendida con el coche apagado, y nunca nos lo hemos planteado. Yo también las tengo puestas, y tampoco es que este todo el dia entrando y saliendo.... El otro dia, me vio mi vecino que tiene otro S1 blanco, y se quedo en plan :O , jejejeje. Para mi es muy útil, porque en el garaje donde aparco para ir a trabajar, casi siempre están jodidas las luces, y hay que ir a oscuras. Ahora, ya no. :guiño:

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
sabéis por que puedo tener siempre encendida las luces de freno menos la central?
Cuándo piso el pedal solo se enciende la del centro ya que la de los laterales ya están encendidas, esto pasa con posición o corta encencida.

Ha sido al intentar activar las luces diurnas (AE)

EDITO:
solucionado restaurando desde ncsexpert

Última edición:

null

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos,

Este fin de semana conseguí codificar. Os indico el adaptador BT utilizado por si le interesa a alguien:

Moonar Mini ELM327: http://www.amazon.es/dp/B00BMHAILG

A mi me tardo algo mas de un mes en llegar y me costo algo menos de 5€
La versión del programa utilizada es la 14.03 usando un Nexus 4 con la batería al 100%
Probado en serie 1 E87 del Marzo del 2011.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Hay alguna seccion en la app para ver todo lo que has codificado?
No me suena que la haya. Habría que ir mirando los back-ups para ver qué funciones has modificado y cuáles no.
Yo, por si acaso, tengo apuntado en la aplicación de notas de la tablet las funciones que le he codificado al coche. Así, si tuviera que retocar algo, voy a tiro hecho. :guiño:

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
No me suena que la haya. Habría que ir mirando los back-ups para ver qué funciones has modificado y cuáles no.
Yo, por si acaso, tengo apuntado en la aplicación de notas de la tablet las funciones que le he codificado al coche. Así, si tuviera que retocar algo, voy a tiro hecho. :guiño:

Bien hecho jaja!! Me lo apunto, pero no estaria mal que hubiera una seccion para ello.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Aquí la nueva versión, que es la 14.51: https://mega.co.nz/#!sctkkaiJ!3AV2jOf-Oi50Mj990mnRvPk9EYkhjNbsFy9ZkA3dfFw

Novedades:

sn18br.jpg

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Hay alguien que este codificando con IOS? Ya no tengo Android :lloro:

Algun adaptador Wifi que sea baratillo y que funcione??

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Hay alguien que este codificando con IOS?
Algun adaptador Wifi que sea baratillo y que funcione??
Creo que eres el primero que leo que va a codificar con iOS.
Para la app, ¿Cómo la vas a descargar? ¿Vas a pagarla?
Respecto al adaptador, no te sé decir. Viendo que la app está bastante más optimizada para Android que para iOS, y si ya los adaptadores BT no originales dan problemas de conexión, imagino que encontrar un adaptador Wi-Fi no original que funcione bien tiene que ser una odisea.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
cual es el cable mas economico que puedo comprar?
es para un pre- ya que el que tengo por bluetooth no me deja codificar.

se puede configurar para dejar los antinieblas como luces diurnas? y que al abrir el coche tambien se enciendan?
mi coche es del 2005

fran120d

En Practicas
Modelo
e87 120d M47
Reacciones
35
cual es el cable mas economico que puedo comprar?
es para un pre- ya que el que tengo por bluetooth no me deja codificar.

se puede configurar para dejar los antinieblas como luces diurnas? y que al abrir el coche tambien se enciendan?
mi coche es del 2005

El mio tambien es un pre con xenon y paquete de iluminación y no puedo poner "welcome light", y lo de los antinieblas como diurnas no lo he visto pero los AE tampoco me deja ponerlos como diurnas todo esto porque tengo (tenemos) FRM. El "welcome light" se podría poner reequipando FRM2 he leido por ahí.

Para comprarlo a buen precio mira a través de ebay.co.uk , ebay.de ó ebay.es (varía el precio según desde que página lo pidas).

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55
Creo que eres el primero que leo que va a codificar con iOS.
Para la app, ¿Cómo la vas a descargar? ¿Vas a pagarla?
Respecto al adaptador, no te sé decir. Viendo que la app está bastante más optimizada para Android que para iOS, y si ya los adaptadores BT no originales dan problemas de conexión, imagino que encontrar un adaptador Wi-Fi no original que funcione bien tiene que ser una odisea.

La app supongo que se podra bajar gratis con Jailbreak o con Tongbu o PP25, mi duda es si habra algun adaptador wifi que no sea el oficial que funcione...

Voy a ver si encuetro al app gratis.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
La app supongo que se podra bajar gratis con Jailbreak o con Tongbu o PP25, mi duda es si habra algun adaptador wifi que no sea el oficial que funcione...

Te lo comento porque es justo esto lo que le pregunté a otro forero en el hilo de BMWhat del subforo de Coding. En su caso tiene hecho el JB en su iPad y estuvo buscando la app completa en alguna de las tiendas piratas que hay (no me especificó en qué tiendas miró), y comentó que sólo estaba la versión free.
Ya nos contarás a ver si la encuentras, que es un tema interesante ya que hay muy poca gente que ande codificando con iOS! :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624

El original: http://www.ebay.es/itm/Original-BMW...E_Handy_PDA_Kabel_Adapter&hash=item1e948be836

Uno que supuestamente es compatible: http://www.ebay.es/itm/SCANER-ELM32...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2588d8aa21

Donde conseguir la App?? Pues no tengo ni idea...