Te lo comento porque es justo esto lo que le pregunté a otro forero en el hilo de BMWhat del subforo de Coding. En su caso tiene hecho el JB en su iPad y estuvo buscando la app completa en alguna de las tiendas piratas que hay (no me especificó en qué tiendas miró), y comentó que sólo estaba la versión free.
Ya nos contarás a ver si la encuentras, que es un tema interesante ya que hay muy poca gente que ande codificando con iOS!![]()
El original: http://www.ebay.es/itm/Original-BMW...E_Handy_PDA_Kabel_Adapter&hash=item1e948be836
Uno que supuestamente es compatible: http://www.ebay.es/itm/SCANER-ELM32...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2588d8aa21
Donde conseguir la App?? Pues no tengo ni idea...

Gracias Jaime, de corazón! Eres un crack!Aquí va la 14.56
Me suena que el Mulf no está como opción a codificar, pero al no tenerlo no quiero asegurártelo al 100%.Sabeis si con el programita se puede codificar el mulf?
Lo mismo lo implementan en un futuro. El tema es que al ser una app relativamente nueva, cada poco van sacando actualizaciones con nuevas cosas disponibles para codificar. Te mantendremos informado por si lo implementan @vulture !
Lo del cornering sé que se necesita FRM3 para codificarlo, pero me suena que todavía no está disponible para codificar en BMWHat.La activación del antiniebla en los giros se puede hacer? No he llevado ningún coche que lo tenga así que no he podido comprobar su utilidad, si que he visto que desde los Seat hasta los Mercedes la llevan.
Y lo del modo pánico yo al menos lo active y no me funciona(en teoría creo que debería de sonar la alarma manteniendo pulsado el botón de abrir el maletero.
Lo del cornering sé que se necesita FRM3 para codificarlo, pero me suena que todavía no está disponible para codificar en BMWHat.
Conozco algún forero que sí que lo tiene codificado, pero a través de INPA/NCS Expert.
lo probaré, me faltaba el dwaPara activar el modo pánico según la web se deben activar dos parámetros:
CAS: Panic mode remote
active
not active
BMWhat: Press and hold the "unlock trunk" button to trigger the alarm.
DWA: Panic alarm
active
not active
BMWhat: Trigger alarm by pressing and holding the "unlock tailgate" button on the remote.
También he leido que el coche debe no ser nacional para que esto funciona por legislaciones (esto solo lo he leido por otros hilos)
Ok, ya llegará cada vez van entrando en más modulos y opciones del coche.Lo del cornering sé que se necesita FRM3 para codificarlo, pero me suena que todavía no está disponible para codificar en BMWHat.
Conozco algún forero que sí que lo tiene codificado, pero a través de INPA/NCS Expert.
Hola!
Como se hace para añadir la parte para resetear servicio?
Me pide para descargalo en la google play con el el pago de 4euros.
saludos
Hola a alguien le ha pasado que se conecta el elm por bt pero no lee ninguna ecu a que es debido estoy en este caso con un e81 2010 alguna ayuda??[/quo
Nadie me puede iluminar???
Yo creo que es porque el ELM no te está leyendo bien las ECUs. Hay otros compañeros con el mismo adaptador que tras unos cuantos intentos, sí que se las lee y pueden codificar. Con el ELM hay que armarse de paciencia por lo que he leído...Hola a alguien le ha pasado que se conecta el elm por bt pero no lee ninguna ecu a que es debido estoy en este caso con un e81 2010 alguna ayuda??
En tu caso necesitarías adaptador bluetooth, compañero. Para hacer diagnosis y coding en modelos posteriores al 03/2007 se necesita el adaptador BT. Con el cable no ibas a poder codificar.Que tema tan interesante... lastima que sea un negado para estas cosas... tengo un samsung s4 y un s1 coupe de 2010... ¿ El cable se puede comprar en alguna tienda fisica ? ¿ Hay algun peligro al toquetear el coche con esa app ? Gracias!
Ok muchas gracias entonces que tengo que seguir probando con el elm hasta que leea las ecus no!!Yo creo que es porque el ELM no te está leyendo bien las ECUs. Hay otros compañeros con el mismo adaptador que tras unos cuantos intentos, sí que se las lee y pueden codificar. Con el ELM hay que armarse de paciencia por lo que he leído...
Es que hay funciones nuevas de pago como el reseteo de servicios y el añadir la bateria nueva que son 10 euretes. Que sinceramente me parece un pasote cuando la aplicacion ya vale un piquito para lo que hace. Lo de las luces de antiniebla en giro en los modulos Frm1 en teoria no se puede activar al igual que los AE como diurnas. Los homeligth tampoco he podido activarlos con Frm1 en apertura del coche en cierre si se me mantienen los AE y luces traseras hasta que lo cierro.
Con ese programa se puede comprar de manera gratuita, pero es un tanto "ilegal" no se si estará permitido comentar eso por aquí jejeHola, para el reseteo de servicios y registro de batería nueva he utilizado un programa para android que se llama Freedom que sirve para hacer compras dentro de las aplicaciones... necesitas ser root
Salu2
Entonces ningún problema!Poner en enlace seria ilegal, comentar no creo que sea un problema xD

Yo tengo un s4 y un e82 y no tuve cojo*** a hacer nada. No detecta las ECUs y al carajo...Que tema tan interesante... lastima que sea un negado para estas cosas... tengo un samsung s4 y un s1 coupe de 2010... ¿ El cable se puede comprar en alguna tienda fisica ? ¿ Hay algun peligro al toquetear el coche con esa app ? Gracias!
yo llege a ese punto y varias veces,pero al final una me detecto y consegui codificar ,los espejos y la palabra auto en el clima,una vez conectas en esa intento puedes codificar todo lo que quieras,pero hay que armarse de mucha paciencia,consejos que doy yo lo hize con la bateria al maximo y con el cargador conectado,el contacto dado pero sin arrancar y solo queda que muchisima paciencia,vale mucho la pena comprar el original y mas si eres impaciente,hay gente que tiene el don de estar horas horas y dias y dias intentadolo hasta que va consiguiendo cosas y gente que se desespera,asi que mi consejo es que si no eres de los primeros comprate el original vale la pena y mas si sale la aplicacion gratis... y asi de paso inviertes en que sigan poniendo mas opciones para codificar ,diagnosis y mejoras de la aplicacion.un saludoYo tengo un s4 y un e82 y no tuve cojo*** a hacer nada. No detecta las ECUs y al carajo...