Duda App connected

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
supongo que no te dejaría descargar la ultima actualización , pero esta versión mas antigua funciona de lujo

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
yo tambien tengo un note 3 y a la hora de ir a google play me dice que mi "dispositivo no es compatible con esta version"
he descargado el apk del link de xanatos, podria instalarlo en mi movil y ya me dejaria descargarme la app??
Si funciona, te tienes que descargar la versión más antigua y poner que no se hagan actualizaciones automáticas, a mi ayer se me actualizó sola y dejó de funcionar, asique otra vez desistalarla y volver a instalar. ..y ya lo puse para que no se actualice automáticamente. ..

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Si funciona, te tienes que descargar la versión más antigua y poner que no se hagan actualizaciones automáticas, a mi ayer se me actualizó sola y dejó de funcionar, asique otra vez desistalarla y volver a instalar. ..y ya lo puse para que no se actualice automáticamente. ..
Hay una nueva versión, prueba a ver si se ha corregido el fallo.

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Hay una nueva versión, prueba a ver si se ha corregido el fallo.
Pero una nueva versión de BMW Connected o de BMW Remote...?

La última de BMW Remote al abrirla dice que existe una nueva app que es BMW Connected y obliga a descargar esta última ya que une todas las acciones en una sola, ya que la primera no recoge el nivel de combustible km y media de consumo , algo que si hace la Bmw-connected. ..

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Me descargué de nuevo la app de BMW Connected y sigue sin funcionar en mi dispositivo...asique sigo con la más antigua de BMW Remote. ..

Última edición:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Me descargué de nuevo la app de BMW Connected y sigue sin funcionar en mi dispositivo...asique sigo con la más antigua de BMW Remote. ..
Si me refería a la app bmw connected. Han lanzado ayer una nueva actualización. Como comentas veo que sigues teniendo el mismo problema, que mala suerte (n)

Como dirían en Forocoches... Cambia de movil, primer aviso biggrin

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Si me refería a la app bmw connected. Han lanzado ayer una nueva actualización. Como comentas veo que sigues teniendo el mismo problema, que mala suerte (n)

Como dirían en Forocoches... Cambia de movil, primer aviso biggrin
Estaba en ello hasta que lo arregle con la BMW Remote antigua...je je pero tú lo has dicho...primer aviso, al segundo...je je

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Hola. Yo tengo un problemilla en referencia a la famosa app. Tengo un iPhone, lo sincronizo por Bt, todo correcto... añado mi coche pero cuando voy a seguir con la config me dice que inteoduzca los dígitos que el coche me muestra en el apartado de Bmw Connected—-Mensajes... entró ahí y no hay ningún mensaje... no hay código... ni nada.

Ahí me he quedado, no puedo avanzar.
0eaf8aee2a185c113409c637db3f843e.png

Alguien sabe que puede ser? Por que el coche no me muestra ese mensaje... esos dígitos que necesita la app para sincronizarse con el móvil

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Pues te tendría que llegar al coche, en el apartado mensajes. Llama a atención al cliente y comentalo.

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Pues te tendría que llegar al coche, en el apartado mensajes. Llama a atención al cliente y comentalo.

Si había pensado en llamar... pero primero quería comentarlo en el foro por si a alguien os había pasado lo mismo

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Si había pensado en llamar... pero primero quería comentarlo en el foro por si a alguien os había pasado lo mismo

En atención al cliente son muy amables, ya nos cuentas como te ha ido.

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Prueba a hacerlo con el móvil conectado por cable.

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
No hay nada como borrar todo. Entrar en la web de bmw Connected eliminar todo y volver a empezar.

Funcionando!!!

dcac9845d4598c37504bd29da01709aa.png

Muchas gracias

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
No hay nada como borrar todo. Entrar en la web de bmw Connected eliminar todo y volver a empezar.

Funcionando!!!

dcac9845d4598c37504bd29da01709aa.png

Muchas gracias
Hola.

Cuando dices que borras todo en el portal web: ¿te refieres a borrar el vehículo y volverlo a añadir?
Gracias.

Saludos.

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Hola.

Cuando dices que borras todo en el portal web: ¿te refieres a borrar el vehículo y volverlo a añadir?
Gracias.

Saludos.

Si. Entre en la web. Borre el coche y desde la app inicie el proceso y voila... el mensaje en el ConnectedDrive apareció y pude realizar el enlace

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Con un iPhone 7 y desde Navidad que la instale y ningún problema, funciona de maravilla.

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Si. Entre en la web. Borre el coche y desde la app inicie el proceso y voila... el mensaje en el ConnectedDrive apareció y pude realizar el enlace

Hola.

Confirmado que funciona!
Muchas gracias.
Saludos.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
los que os funciona ahira y antes no, borrando de la web... os funcionaba la app o se os quedaba en cargando?

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Creo, si mal no entendí, que ellos el problema era que el sistema no les envía el código al coche que tienen que insertar para empezar a funcionar...y a nosotros lo que no no funciona es la app. ..

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
De momento en mi nuevo Gear s3 frontier la app también funciona de lujo.

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
A mi también me va de lujo en el iPhone. Pero es un poco lento enviando las órdenes al coche. Desde el móvil. Quieres abrir el coche y fácilmente tarda 1min

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Pues con mi nuevo Note8 genial...je je me rendí...

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
556
Cada vez que arranco o muevo el coche, salta la aplicación en el móvil y resulta molesto. ¿ Alguien sabe cómo se puede evitar que no salte ?

00punisher

Forista
Reacciones
379
Buenas,

Perdonad el retraso en contestar. Os cuento mis pruebas y luego una duda.

He probado la última versión del Google Play. Las primeras impresiones fueron nefastas, puesto que se reiniciaba constantemente. Siempre daba fallo de aplicación -> Cancelar o Informar. Se me ocurrió reiniciar el móvil (de primero de informática) y funcionó. Ahora se conecta siempre, en mi caso por cable (NBT ID4).

La duda es la siguiente: Cuando me conecto, la app se me actualiza con los datos del coche: depósito pendiente, Km hasta cero, etc... Sin embargo, cuando lo desconecto pierde toda la info. ¿No sería útil que guardara la última info que haya obtenido del coche? A veces pasa que no sabes cuánta gasolina te queda en el coche (o cuánta gasolina te han dejado :facepalm:) y estaría muy bien saberlo sin estar en el coche. Por otra parte, ¿de qué me sirve que me diga cuántos km me quedan cuando estoy en el coche? Eso ya me lo dice el coche sin necesidad de tener el móvil.

Muchas gracias de antemano.

Salu2!!

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
La verdad es que la app de bmw es una decepción total. No sé si el nuevo serie 8 estrenará alguna plataforma más moderna, pero la actual está obsoleta.

Yo me di de baja en los servicios, actualmente solo tengo bmw online, y cuando me caduque no renovaré.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
vuelve a no funcionar la hijadeputa

nachom301

En Practicas
Reacciones
145
Cada vez que arranco o muevo el coche, salta la aplicación en el móvil y resulta molesto. ¿ Alguien sabe cómo se puede evitar que no salte ?

Mira a ver si tienes algo puesto en actividad o destinos. Suele ser eso. Que el coche detecta que tienes un viaje o destino pendiente