Duda App connected

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Hola, alguien actualizó la app BWW Connected en estos días y le dejó de funcionar como a mí?

Al abrirla se queda en negro, la desistalé y la volví a descargar y nada...imagino que será que mi Note 3 no da para más, pero no voy a comprarme otro móvil si hasta hoy iba genial solo por eso....alguien sabe la forma de descargarme la versión anterior ?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.038
En mi caso no soy capaz de que se conecte desde el pasado 26 de abril. Tengo un iphone 7 actualizado a la ultima version de ios.

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Última edición:

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Perdón por preguntar por aquí, pero me descargue la App de Connected drive, y he leído que es de pago, pero yo la he conectado y va sin pagar nada, imagino que antes de cobrar nada me confirmara no? O se cobra por la factura del móvil o como va?

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.072
Perdón por preguntar por aquí, pero me descargue la App de Connected drive, y he leído que es de pago, pero yo la he conectado y va sin pagar nada, imagino que antes de cobrar nada me confirmara no? O se cobra por la factura del móvil o como va?
Lo que es de pago es el servicio Connected Drive, la app es gratuita.

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Lo que es de pago es el servicio Connected Drive, la app es gratuita.
Ya pero dentro de la app que puedo hacer sin que me cobren nada?
Porque he activado varías cosas dentro de la app y no me ha salido nada de pagar

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
No entiendo muy bien que activaste...pero si antes no pasas por caja no funciona nada que sea de pago...

Última edición:

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Actualizada y funcionando perfectamente, igual que antes

javi440

En Practicas
Modelo
440i
Reacciones
84
Ami también me funciona perfectamente, tanto la app como las funciones de los servicios remotos.Uso iPhone 7.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
La app funciona sin darte de alta en servicios de pago, solo en la app, otra cosa es que puedas utilizar servicios de pago
Por ejemplo, yo para poder geolocalizar el coche abrir cerrar puertas ventanas, claxon luces, he tenido que pagar.
Antes de pagar tenía acceso a los datos del coche, revisiones, Km,etc

dutch

En Practicas
Modelo
328i F30 Autom.
Reacciones
52
¿Y alguen sabe porque no puedo localizar el coche si está a mas de 1,5 km de distancia?. Es lo que me dice la app cuando lo intento, que por razones de privadidad de datos o algo asi, no me puede mostrar donde esta... es que entonces para que M*¿?&%$ vale?

Saludos.

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
¿Y alguen sabe porque no puedo localizar el coche si está a mas de 1,5 km de distancia?. Es lo que me dice la app cuando lo intento, que por razones de privadidad de datos o algo asi, no me puede mostrar donde esta... es que entonces para que M*¿?&%$ vale?

Saludos.
A mí me lo localiza estando a 40 km que es lo más lejos que hice la prueba ....

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
Gracias, me tuve que bajar un de las más viejas y ya me funciona....las dos más modernas nada...muchiiiiiisimas gracias, me libraste de comprarme móvil nuevo...je je
me ha pasado como a ti

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Ahora resulta que ayer al abrir la aplicación me obliga a actualizarla si o sí. ..osea que la tuve que actualizar y dejo de funcionar ...a alguien más le pasó. ...?

AngelJ

En Practicas
Modelo
E36, E70 y F36
Reacciones
60
Lo de mandar rutas desde el móvil con la App Connected al navegador es de pago o funciona de forma gratuita?

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Tienes que tener contratado BMW Connected Drive

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Ahora resulta que ayer al abrir la aplicación me obliga a actualizarla si o sí. ..osea que la tuve que actualizar y dejo de funcionar ...a alguien más le pasó. ...?
Acabó de probar la app y va bien :guiño:.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
estoy en tu misma situacion, y ya no vale instalar una versión anterior...pues pide si o si actualizar :(

le mandé un mail al desarrollador, pero nada, no contesta

tambien toqueteé la app, la vieja, le cambié un archivo donde sale la version, y si, el movil la reconoce como la nueva, la 5.0xxxx, pero google play salta diciendo que hay que actualizarla

Última edición:

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Yo también mande correo al desarrollador ese y de momento nada de nada y otro a atención al cliente de bmw y tampoco...asique de momento no me funciona nada de nada, a ver si nos dan una solución , aunque imagino la solución que me darán, que cambie de movil...

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
yo creo que el problema no es el movil si no la version android que llevamos

yo llevo la 7.1.2, pero vamos, que no deberíamos tener este problema

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
El mío un Galaxy S6 con Nougat 7.0
Algo más moderno si es. ..en el de mi novia si funciona que es un S7...se lo instale para comprobar y la tía ahora no hace más que controlarme donde ando con el coche je je

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Algo más moderno si es. ..en el de mi novia si funciona que es un S7...se lo instale para comprobar y la tía ahora no hace más que controlarme donde ando con el coche je je
Pues ya sabes, le pones un pin y que sufra biggrin

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225

foreando encontrë la solucion

la aplicacion se puede descargar en https://apkpure.com/es/my-bmw-remote/com.bmw.remote abajo del todo dar a "seleccionar mas" y coger la version mas antigua v2.2_b463..
con esta funciona el envio al gps de direcciones... te llegan como un mensaje nuevo y no tienes mas que abrirlo en el coche y seleccionar navegar al destino..

y anulas que se actualice y ya podemos volver a tener la app

bueno, es antigua, pero tienw lo mismo

incluso mw gusta mas la opción de enviar al gps del coche

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
foreando encontrë la solucion

y anulas que se actualice y ya podemos volver a tener la app

bueno, es antigua, pero tienw lo mismo

incluso mw gusta mas la opción de enviar al gps del coche
Ya la descargué , de momento funciona imagino qu al no actualizarse. ..esa misma aplicación la tenia pero al abrirla me remitía a la otra ...
Pero bueno así al menos no me obliga a cambiar de móvil. ..je je me dejaste sin excusa. ..

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.680
yo tambien tengo un note 3 y a la hora de ir a google play me dice que mi "dispositivo no es compatible con esta version"
he descargado el apk del link de xanatos, podria instalarlo en mi movil y ya me dejaria descargarme la app??