tartalo
Centrifugador
Hombre, si sacas el 50% del RX8 imagina si sacas el 50% del 911, será mucho más que ahora![]()
No XD.
Un 50% de un coche con 231 cv y 211Nm de par con una curva de par plana es mas fácil de alcanzar que el 50% de un pepino de mas de 300CV y 370Nm.
Por decirlo así creo que muchos propietarios con coches de casi 300CV podemos ser felizmente humillados por buenos conductores con coches de 190Cv. Solo hace falta que llegue un tramo con curvas y las carencias son difíciles de disimular con cv.
Para mi por ejemplo no tiene sentido tener un 911 si no sabes sacarle un mínimo. Para pisarle en rectas o autovía lo importante es el tamaño de la cartera, no la habilidad que tengas.
Exceptuando algunas autopistas que no debieran tener ese nombre claro XD.
@tartalo , @whitesnake si haceis algo en Los Arcos o alrededores, avisadme que me apunto ........
Madrid se me queda largo, y mas, si es entre semana,.....![]()
Primero vamos a ver en que termina esto. Pero no sería mala idea coger info y plantear algo en la zona no.
Lo más importante es disfrutarlo..........................a tu manera aunque es cierto que a todos nos guata mejorar. Por mucho que aprendas puede no llegues a cierto nivel o lo superes, lo importante es pasarlo bien![]()
Partiendo desde donde yo parto, solo pido mejorar. No espero ser piloto ni na por el estilo.
Solo ser mejor que el año pasado. Y si en cierto camino llegas al final se empieza en otro. Siempre se puede aprender. Además si eres lento como yo tus metas aunque sean cortas, están muy lejos XD