En el Jarama sin problemas.
Perfecto! Ahora sólo hace falta que vayas tú también con el M

En el Jarama sin problemas.
jajajaja.Me parece que te queda muyyyyyy poco![]()
Mal, para que nos vamos a engañarjajajaja.
estabas con Gus ?
Como te fue? Contento?
jajaja
Entre semana lo tengo complicado pero si estoy libre intentare pasarme.Perfecto! Ahora sólo hace falta que vayas tú también con el M![]()
El tema es la diferencia entre como entrastes y como salistes jajaja.Mal, para que nos vamos a engañar
Lo bueno es que el monitor tiene aguante y no te manda a freír espárragos![]()
me alegro que disfrutases tanto.Bueno, os cuento mi experiencia ayer...
Llegué el primero al circuito, sobre las dos y pico (el lío empezaba a las tres) y la gente de E2P me recibió con los brazos abiertos. Empezó a llegar gente y los coches que se juntaron, madre mía, qué preciosidades... 911 GT3, 911 Turbo, un 911T viejuno precioso, M3 E46, Lotus Elise, Toyota MR2, Toyota GT86 y la estrella invitada, un Alfa 4C! Yo iba con el RX-8.
Os puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me parece que me voy a convertir en un habitual. El precio es irrisorio para lo que te ayudan, lo que aprendes y lo bien que te lo pasas. La gente es encantadora, tanto los de la Escuela de Pilotos como los que vienen. Tuve a 3 monitores, Carlos, Astur y Hugo, cada uno señalándome distintos aspectos y dándome consejos y explicaciones bien no, lo siguiente. Es cierto que soy un manco, que a lo mejor al principio peco de prudente pero son magníficos profes y ayudan muchísimo. Sólo me salí por "el sembrao" una vez y sólo me enrosqué tres veces pero más bien por ser tímido que otra cosa. Me falta muchísimo que aprender y sé que según vaya aprendiendo podré ir mucho más rápido.
Ya pondré fotos y tal la semana que viene y darle las gracias a @astur, menudo profe, qué paciencia y qué carácter.
En resumen, una gozada y casi, casi mejor que el sexo.
Nada, sólo tuve que ajustar presiones de neumáticos. Me gastó muy poquito aceite, 1/4 de litro para las horas que estuve y las cafradas que hice.me alegro que disfrutases tanto.
Como se porto la lavadora? Preparaste algo antes de entrar? Como mínimo las latas de aceite de rigor no? Jajajja
Como terminaron los neumáticos?Nada, sólo tuve que ajustar presiones de neumáticos. Me gastó muy poquito aceite, 1/4 de litro para las horas que estuve y las cafradas que hice.
Nota: En este circuito ratonero, el 95% del tiempo sólo iba en segunda, así que para aprender otros conceptos primero (manos, vista, transferencia de pesos entre ejes...) me parece fenomenal. Además, si te sales no hay nada contra lo que te puedas dar.
Yo ahora llevo michelin pilot súper sport y muy contento la verdad. Sitio... Parece una parida pero he llegado a comprar en norauto y montarlas en otro taller XDLa lavadora aguanta bien, aunque supongo que el fresquito ayuda... no quiero pensar en hacer esto en julio-agosto...
Los neumáticos... bueno, ya estoy mirando para cambiar. Algún neumático en concreto y sitio barato que recomiendes? Siempre he puesto las Potenza en el 8...
Perdón, es @Crazy AsturBueno, os cuento mi experiencia ayer...
Llegué el primero al circuito, sobre las dos y pico (el lío empezaba a las tres) y la gente de E2P me recibió con los brazos abiertos. Empezó a llegar gente y los coches que se juntaron, madre mía, qué preciosidades... 911 GT3, 911 Turbo, un 911T viejuno precioso, M3 E46, Lotus Elise, Toyota MR2, Toyota GT86 y la estrella invitada, un Alfa 4C! Yo iba con el RX-8.
Os puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me parece que me voy a convertir en un habitual. El precio es irrisorio para lo que te ayudan, lo que aprendes y lo bien que te lo pasas. La gente es encantadora, tanto los de la Escuela de Pilotos como los que vienen. Tuve a 3 monitores, Carlos, Astur y Hugo, cada uno señalándome distintos aspectos y dándome consejos y explicaciones bien no, lo siguiente. Es cierto que soy un manco, que a lo mejor al principio peco de prudente pero son magníficos profes y ayudan muchísimo. Sólo me salí por "el sembrao" una vez y sólo me enrosqué tres veces pero más bien por ser tímido que otra cosa. Me falta muchísimo que aprender y sé que según vaya aprendiendo podré ir mucho más rápido.
Ya pondré fotos y tal la semana que viene y darle las gracias a @astur, menudo profe, qué paciencia y qué carácter.
883€ más la alineación... ya las tengo encargadas, Potenza S001 pero en 95YYo ahora llevo michelin pilot súper sport y muy contento la verdad. Sitio... Parece una parida pero he llegado a comprar en norauto y montarlas en otro taller XD
Bueno, os cuento mi experiencia ayer...
Si... pero yo no tengo galones aquí aún, me faltan unos añitosEstas historias nos tienen que animar a hacer un evento del foro o de varios y aprender con nuestros cacharros.
Opino que antes de entrar con tu coche y "destrozarlo" mejor aprender con el de otro y luego ya si eso...................Estas historias nos tienen que animar a hacer un evento del foro o de varios y aprender con nuestros cacharros.
¿Me prestas el tuyo?Opino que antes de entrar con tu coche y "destrozarlo" mejor aprender con el de otro y luego ya si eso...................![]()
Venga va, ya que yo no entro con el que lo meta otro¿Me prestas el tuyo?![]()
Por lo que veo te compraste una parcela en Tubilla del LagoBueno...
Ayer me desvirgue en un curso en kotarr jajaja.
Hoy a la tarde cuento la experiencia.
Los nervios iniciales me pudieron y bloquearon durante un rato, pero una vez sales de pista a recoger patatas todo se vuelve mas sencillo jajajaja.
Me lleve bastantes pruebas de bichos plantas y hortalizas.Por lo que veo te compraste una parcela en Tubilla del Lago
Lo importante es si lo pasaste bien y te gusto la experiencia![]()
... una vez sales de pista a recoger patatas todo se vuelve mas sencillo jajajaja.
Yo a punto de ir estuve, pero tenía examen. Si no ahí me hubieses tenido con Javi y Albert.Bueno...
Ayer me desvirgue en un curso en kotarr jajaja.
Hoy a la tarde cuento la experiencia.
Los nervios iniciales me pudieron y bloquearon durante un rato, pero una vez sales de pista a recoger patatas todo se vuelve mas sencillo jajajaja.
Yo lo vi ..y grabe...y participe..