Aqui está mi F10-520d. Fotos y primeras impresiones

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jabel, 12 Feb 2011.

  1. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no, lo digo en serio. Yo no sé negociar y lo que tu dices me parece una buena forma de intentar conseguir algo, aprovechando lo mal que está el mercado. No es irónico para nada :)

    Mi usado en realidad no es un lastre, porque lo tengo con BMW Select. Es decir, sería entregar lo comido por lo servido cuando se cumpla el contrato o hacerlo antes de tiempo sin perder dinero. Lo quiero hacer ahora porque es un 2 puertas y es el único coche en casa y hemos tenido una hija. Ahí viene mi necesidad de cambiar coche y además comprar otro.

    Te sorprenderías de la poca importancia que le dan cuando voy a decir que podría comprar 2 coches. En ningún momento mejoran mucho los descuentos.

    Sigo buscando...
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Tú sigue tranquilamente y sin agobios. Todavía tu coupé cumple (los asientos son abatibles) y mas de 2 personas atrás no van cómodas ni en Touring.
    Creo que ellos han ingresado mucho menos dinero con los últimos descuentos y pretenden "subir las ganancias a fuerza" aminorando los descuentos. Creen si alguien compra BMW entonces tiene pasta y no necesita "estímulos adicionales". Craso error.
    Yo haría lo siguiente: elige un modelo de la serie 5 en el configurador y aplica un descuento de 10%. Luego vete a por un serie 1 y aplica otro descuento de, digamos 18% (desaparece ahora). Luego llama a todos los conces del país y diles que no quieres ver los modelos ni tienes tiempo para las tonterías. Diles que te interesa conseguir el mejor precio y que tu oferta es esta. Y si es posible llegar a un acuerdo. entonces vas en persona pero el acuerdo debe ser en el marco fijado por ti. A ver que te dicen. Pero sobre todo mira fuera de Madrid. Aquí están demasiado malcriados. Y si tienes que comprarlo en otra provincia no pasa nada. ¡Suerte!:xray:
     
  3. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso haré. Yo ahora mismo estoy en Navarra y además he averiguado en Madrid, Valencia y Zaragoza (este último todavía no me envía presupuesto).
     
  4. THX_AC3

    THX_AC3 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Yo lo compré en Enero y era lo que me hacían....además en varios sitios.... Valencia, Lleida y Tarragona....ahora parece que están más duros con los descuentos.


    Yo no dejé ningún coche.....precio - 11%

    saludetes,
     
  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Vete a una concesión Audi, pide precio del A6 nuevo y luego vas a la BMW y les dices lo que descuenta Audi.

    A mi en Diciembre en Audi sin aún estar el coche en España me hicieron un 11 %, y sólo entre a pedir un catálogo.

    Ahora hay sitios en Audi que llegan al 14-15 % con el coche en fase de lanzamiento.
     
  6. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Creo que lo tienes muy facil!.
    Si tienes coche con Select, te sobrevaloran tu opción de compra? O simplemente no la ejecutas!!
    Descuentos, esto no es un mercadillo, "pero" mi explicación a exigirlo es la siguiente:
    Cuanto te cuesta, que un banco te de dinero?
    Un 5% de dto,te lo daban en la epoca de bonanza en este país, somos conscientes por los momentos que aun pasamos? Es el momento de ayudar via precios, de fidelizar y obtener menos margen.
    Todo lo que no sea un 10%, no es acorde a la realidad, y tu coche es cuestion de analizarlo, pero pro favor, si alguien te ofrece un 5%, y no le has hablado de entregar coche.... hazte un favor, educadamente levantate y vete de ese concesionario, porque te estan faltando al respeto. Basta ya de jugar al te doy 5%, pero despues te doy más...!!
    Si necesitas ayuda MP.
     
  7. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Puedes explicarlo con más detalles por favor?[:>pray
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Hace una semana que lo tengo.

    El imperialbalu tuerce cuellos everywhere :weedman:. El cambio automático, una delicia. Las llantas de serie no parecen tan pequeñas, cuando están limpias.. :descojon::descojon:

    Estoy encantado, 100% por encima de mi ex-e60.

    Cuando esté presentable, reportaje :wink:
     
  9. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Supongo que se referirá a que si le tasan el coche por encima del valor residual, y en caso de que no sea así, que lo devuelva a la financiera...
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    jejeje, te lo dije... que la diferencia que ibas a notar, era exponencial ;-)

    Enhorabuena por tu nuevo rompecuellos y fotos ya... que ya que uno no va a poder tener el imperialblau, por lo menos que lo vea en foto :descojon:


     
  11. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Pues creo que soy otro de los que no sabe negociar nada de nada. Os cuento:

    Hice hacer un presupuesto para un 530XD con un montón de extras y me salió al igual que con el configurador por 78900 euros. Pues me lo dejan por 75800 (sólo un 3.9%!!!)

    Y no sólo eso, sinó que por el que dejo a cambio (320i del 2002 con 145.000km, xenon, cuero, radio-cd, parktronick) me dan sólo 4000.

    O sea que no sólo pretenden hacer negocio con el choche nuevo sinó que también con el viejo, puesto que el propio del concesionario me dijo que sólo me daba 4000 porqué no lo podría revender por más de 6000.

    El problema es que no hay mas concesionario a menos de 100Km a la redonda.

    Total que me espero a finales de año, que cuando se den cuenta que no han podido vender lo mínimo para conservar la concesión, ya me volveré a pasear por ahí a ver qué me dan. Igual no hace falta ni que me pase y me llaman ellos mismo en otoño.
     
  12. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¡¡¡Un coche por 80.000 euros o 120.000$!!! ¿¿Y un mísero descuento de 3%?? ¡Mano dura con estos cabrones! No importa que no tienes otros concesionarios cerca, llama a los de otras provincias y diles directamente que quieres un coche de 80.000€ y que en tu provincia te ofrecen 3% de descuento y les has mandado a la porra. Pregúntales si les interesa venderte a ti este coche y que descuento consideran serio para seguir hablando. ¡Suerte!
     
  13. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Y es que si se hacen los números REALES: 6000-4000 = 2000 que se ganan con el 320i

    Estos 2000 + 75800 = 77800 que es lo que se llevan de mi bolsillo

    Lo que implica que 78900 - 77800 = 1100 es el descuento REAL y eso supone un 1.4% sobre el precio del coche sacado del configurador
     
  14. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Sinceramente te lo digo, mínimo entre un 10-12% en tu configuración.
     
  15. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Tremendo, comprate tu Bmw en el Conce de Puerto Banus, y podrás ver que las cosas se están haciendo bien, en un periodo en el que los concesionarios deben de comprometerse con su cliente.
    Te animo no a buscar el megadescuento, sino a encontrar lo justo!!
     
  16. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Me repito, no se trata de negociar, se trata de que te hagan sentir ,quel concesionario esta concienciado con la realidad del mercado y de aquellas personas que "arriesgan" su dinero por un coche en estos tiempos, donde el "cash" manda.
     
  17. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Buscar un descuento aceptable es lo justo para el cliente y para la concesión.

    La culpa la tienen las marcas, con precios inflados, irreales y luego con descuentos de dos dígitos. Y si no consigues esos descuentos te están engañando, como pasa a muchos clientes.

    Deberían tener una política de precios más transparente.

    No es de recibo que un cliente compre un coche con un 4 % y un mes después otro cliente obtenga un 10% en el mismo coche. Y eso está pasando, no sólo en BMW sino en otras marcas.

    Al final el cliente va a comprar el coche con la mosca detrás de la oreja y busca y compara
     
  18. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues de verdad, yo he conseguido de momento un 5% en Motorsan en Madrid, y mira que le he metido extras, unos 15.000 euros, pero nada de nada, estoy buscando modelo que ronde los 54 mil euros y me encuentro con descuentos del 5%.

    En BMW, por los serie 5, en alcamadrid, me ofrecen un 4-5 %, también manejando los mismos importes.
     
  19. david1200

    david1200

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la costa marbellí
    Habéis pensado que en Madrid, hayan podido acordar política de descuento!!!
     
  20. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Hace tiempo que lo estoy pensando. El asunto debe ser investigado por el tribunal de la competencia. La única fuerza nuestra es la unidad y las nuevas herramientas, precisamente como este foro, son nuestros aliados más eficaces.
    Tenemos que librar una dura batalla y enseñarles que el satén por el mango tiene ahora el comprador que maneja la liquidez. Y no los creídos desgraciados, trajeados y arrogantes comerciales de poca monta que se creen ser dueños del coches que venden. Y sus jefes que también olvidan que son unos meros intermediarios. Si su política comercial no es adecuada a los tiempos que corren su destino debe ser el único - la ruina y el cierre. Y punto.
    Basta de esclavizar la sociedad de consumo con el síndrome de nuevo rico que es capaz de pagar facturas desorbitantes con el fin de aparentar lo que no son.
    ¡Nadie debe comprar un coche de más de 50.000€ con un descuento inferior a 10% los particulares y 15% los profesionales!
     
  21. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    REcuerdo foreros que consiguieron un 11 % el año pasado, me suena en Murcia y en Asturias.
     
  22. THX_AC3

    THX_AC3 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Mira, aquí os ponen en contactos con ofertas de concesionarios reales que os hacen directamente el precio que tendrían que hacer....sin más cuentos.

    Coches nuevos BMW Serie 5

    Yo la verdad es que creo que hay mucho timador suelto....

    Espero que os sirva....
     
  23. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En BMW Zaragoza (Augusta Aragón) tienen tres 525d en stock con un 11% (están entre 49 y 53k). Y todo esto sin ir, me lo pasaron por mail.
     
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me refiero automáticos... Serie 5 en general deben tener varios más (al menos 520d).
     
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Para ser de stock me parece que se podría mejorar el descuento.

    Muchas veces las udes. de stock llevan equpamientos "extraños" que no son habituales en los compradores.
     
  26. THX_AC3

    THX_AC3 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Yo creo que en la web que he puesto, los precios ya van por el 11% directamente pedido a fábrica.....

    De verdad, que menos de un 10% no se puede aceptar para este coche !!!!
     
  27. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si, y en el A6 nuevo están en torno al 14 % de descuento.
     
  28. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    LLevamos un año esperando a que el 525d baje de 160 g/km y así ofrecer un precio más competitivo ya que es mucho más caro que el A6 3.0 tdi multitronic.
     
  29. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estos casos en concreto son equipamientos normales, incluso algo básicos sin cosas raras. Lo que también es cierto es que por pedido a fábrica se supone que te hacen un 10% en el mismo sitio, con lo cual 11% en stock parece poco.
     
  30. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues os he hecho caso y he mandado correos a todos los concesionarios más o menos en un radio de 300 km, y la sorpresa que los 2 primeros en contestar han pulvarizado los presupuestos de madrid, en Zaragoza me ofrecen un 12% y en Ciudad Real creo que un 10%.

    Voy a estudiar las ofertas y la semana que viene, si mi costilla aprueba, :) la operación pues encargaré el coche.

    Eso sí, todavía no he dicho que doy mi actual E90 a cambio.
     

Compartir esta página