Aqui está mi F10-520d. Fotos y primeras impresiones

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jabel, 12 Feb 2011.

  1. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Un 12 % me parece un precio interesante.
     
  2. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Bien!!! ¿Zaragoza 12% (Augusta Aragón)?
     
  3. tonisalsa

    tonisalsa Guest

    Hola ,

    llevo tiempo leyedoos y me parecia raro solo un 5 % en valencia me decian cosas parecidas a lo que comentais y para empresa se descuelgn con un 3 o 4 % mas .
    es para empresa ya o personal ?
     
  4. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    en mi caso... uso personal
     
  5. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Hola amigos. Buscando y buscando he encontrado un concesionario independiente en Dinamarca que vende BMW, Audi, Mercedes y Porsche, con unos precios IVA incluido más que bien, son nuevos, sin matricular por lo que aquí habría que pagar el impuesto de matriculación si es el caso. La cuestión es que da cierto recelo que estén tan lejos y que como son nuevos hay que hacer pedido y esperar unos 4 meses.

    Alguno de vosotros los conoce? se llaman XLCARS, como ejemplo un BMW (modelo 2011) 520d automático, piel Dakota..., sale por 35581€ IVA incluido.

    Os pongo un enlace para que me deis vuestra opinión:

    Vehicles | XLCARS
     
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.680
    Me Gusta:
    216.137
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cuando le sumes el transporte y el impuesto de matriculación, merece realmente la pena ????
     
  7. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    En mi opinión, si no hay gato encerrado sí que puede merecer la pena.

    El precio correcto para el automático y enlace sería éste:

    Vehicles | XLCARS

    El precio con la matriculación rondaría los 39000€ y traerlo se puede traer por carretera con unas placas temporales, qué mejor viaje para probar un coche como éste? En total no creo que llegara a los 40000€, or cuánto saldría este coche con este equipamiento comprándolo en España?
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.680
    Me Gusta:
    216.137
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo que no es automático, lleva piel, pdc, clima y alarma como equipamiento destacado. Súmale 2000 euros más
     
  9. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    Aquí pone claramente que es automático: :-k
    Data

    "0 km, Cubic Capacity: 1995, 135 kW (184 PS) , Diesel, Gearbox: Automatic transmission, Number of Seats: 5, Emission Class: Euro5, Climatisation: Automatic air conditioning, Availability: In 4 months after order"

    Y el precio parece cojonudo. ¿Hay alguna trampa?
     
  10. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Ahí está la cosa amigo Rain Man, que no he sido capaz de encontrar experiencias de otros compradores en ese establecimiento.

    El viaje no es demasiado problemático, hay vuelos a Lubeck (norte de Hamburgo) muy económicos desde Barcelona o Girona, allí habría que alquilar un coche para cubrir la distancia hasta ese lugar de Dinamarca, no parece que esté excesivamente lejos, o quizás coger otro vuelo. Habría que tomarlo como unas mini vacaciones, pues el recorrido parece bonito de verdad.

    Alguien el el foro que domine el alemán o en su defecto el inglés? Sería interesante conocer qué garantías hay de que el negocio acabe bien.
     
  11. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Aquí una traducción con el google traductor, alguien tiene idea de a cuánto asciende el equipamiento extra?:

    Datos
    0 km, cúbicos de capacidad: 1995, 135 kW (184 PS), Diesel, Caja de cambios: Transmisión automática, Número de plazas: 5, Clase de emisión: Euro 5, Climatización: Aire acondicionado automático, Disponibilidad: En cuatro meses después de la orden
    Conjuntos de características
    ABS, Llantas de aleación, cierre centralizado, control de crucero, asientos eléctricos y calefactados, elevalunas eléctricos, ESP Inmovilizador, asientos de cuero, Sensores de aparcamiento, filtro de partículas, Dirección asistida, Garantía
    Descripción del vehículo:

    Dos zona de aire acondicionado automático
    Euro NCAP 5
    Sistema de alarma con mando a distancia e inmovilizador del motor
    Control automático de velocidad con el freno y la velocidad de la función de limitación
    Park Distance Control (PDC) delantero y trasero
    Sensor de lluvia con activación automática de los faros
    neumáticos run-flat con neumáticos Sistema de Alerta punción (TPWS)
    Dakota del tapizado de cuero
    Brazos - delanteros y traseros, central con compartimientos de almacenamiento
    Alfombrillas, terciopelo
    espejo retrovisor, de forma automática de regulación
    Asientos delanteros con calefacción
    Preparación para teléfono Bluetooth


    Todos los Extras frei wählbar auf Anfrage. Fahrzeuge Alles ist modelo de la UE. Wir Sprachen kein Deutsch nur Inglés. XLCARS vende vehículos en NETTO precio de exportación a distribuidores y clientes finales privados dentro de los clientes countries.For privado de la UE tiene que pagar el IVA local al importar el coche en su país. XLCARS sólo se refiere a los vehículos que cumplen con todas las normas de regulación locales sin importar en qué país vivimos vehículos impecable con garantía oficial directamente desde el fabricante. Todos los coches se entregan con documentos legales COC o enviados con antelación para su conveniencia o registro. Si no encuentra el modelo que desea o quiere una propuesta sobre un coche justo en contacto con XLCARS. Horario de oficina de lunes a viernes de 09.00 a 17.00.
    Puede encontrar más información sobre el kilometraje y la cantidad de emisiones de CO2 de los automóviles nuevos en el funcionario alemán "Compendio de kilometraje y de emisiones de CO2 de los coches nuevos del motor". Este compendio libre de cargos está disponible en todos los puntos de ventas y en la alemana "Automobil Treuhand GmbH" en DAT.
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.680
    Me Gusta:
    216.137
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad, automático. Sorry.

    Por cierto, el tema del IVA cómo va ???
     
  13. Dersu Uzala

    Dersu Uzala Guest

    Si eres particular pagas el 19% de DK que ya está incluido en el precio y si eres profesional intracomunitario puedes comprar sin IVA en origen y tributar aquí el 18%, con lo que ganarías un 1% adicional. Como que imagino que los que rondamos por aquí somos particulares sólo nos queda la opción de pagar allí. Hay que sumar como digimos el 4.5% del de matriculación que en un coche de 37000€ son 1665€.
     
  14. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, en Augusta Aragón. Sería un coche de los que tienen pedidos, que puedo modificar hasta esta semana y me entregarían semana 27, creo que me comentó a mediados de Julio.
     

Compartir esta página