Crown
Forista
Hoy deje un coche para lavar en un lavadero ecológico que no utilizan túnel de lavado,si no con una manguera a presión y jabón te lo limpian para no arañar la pintura,soy cliente desde hace años y jamas he tenido ningún problema,pero hoy cuando he ido a recoger el coche me he ido rápido porque estaban cerrando y no me he dado cuenta,pero cuando he llegado al garaje,me he dado cuenta que tenia todo el lateral del conductor arañado y profundo como si me hubieran rascado con un carro de supermercado o el mismo carro que utilizan para transportar los aspiradores en el lavadero..... juraría que antes de dejar el coche eso no estaba,puesto que es prácticamente nuevo y encima de color negro , estoy seguro de que me hubiera dado cuenta.... así que estoy seguro que ha sido allí.... hay alguna posibilidad de reclamar en el lavadero? me pintaran la zona lateral y me pagara la reparación?? se pueden lavar las manos????
PD: No disponen de cámaras de seguridad,porque de disponerlas,pediria todo el proceso de lavado,secado y aspirado.
Gracias.
PD: No disponen de cámaras de seguridad,porque de disponerlas,pediria todo el proceso de lavado,secado y aspirado.
Gracias.