Yo desde los 18 años he usado Acqua di Gio de Armani a diario, me encantaba, la veía única y se distinguía el olor de otras, era inconfundible.
La Lacoste bote blanco es muy agradable.
Terre de Hermes huele bien.
A día de hoy uso Solo Loewe a diario
![]()
![]()
Saludos,
A pesar de que es una fragancia masculina denostada e imprescindible para unos y otros a partes iguales, no puedo pasar sin Ángel, de Tierry Mugler.
Quizás no sea muy bemeuvera, ni tampoco porchista, pero desde que se comercializó siempre me ha encantado.
Ducharse con PASTILLA de jabón Magno, es de las experiencias más placenteras que puede tener un ser humano, después de liquidar una hipoteca....siempre que no estés en un penal cumpliendo condena por abusos, claro.
Ducharse con PASTILLA de jabón Magno, es de las experiencias más placenteras que puede tener un ser humano, después de liquidar una hipoteca....siempre que no estés en un penal cumpliendo condena por abusos, claro.
Esta tambien me gusta mucho ...a ver si cae para mi cumple...
![]()
Para hombre me encanta esta que huele mucho y muy bien y no empalaga
![]()
Ese, ese, el negro.Pero con el Magno de "toa la vida", el Classic, más negro que las maracas de Machín,. Yo, a diario. Mi piel, que es rarita.
Tendré que probar ésta, que no la he probado.
Ese, ese, el negro.
No sé si habrá salido por aquí pero hace mil años mi abuela siempre nos regalaba a todos un frasco de Crossmen por nuestro cumpleaños.
Mítica jejejeje
![]()
Brutal...
![]()
Old spice también se vende en colonia, Tabac me gusta, y wind wood de mancera para ocasiones especiales.Hay un 'perfume' que se vende como after shave, se llama Old Spice, y huele muy bien también.