Yo pensaba que hablábamos de otros aromas para el recuerdo:
![]()
![]()
Panda margaritos
Poneos detrás de un coche de carburador recién arrancado en frío y veréis lo que son aromas para el recuerdo.
Cuando saco el zarrio y cierro la puerta del garaje quedando la zaga del coche a mi altura...hummmm ese olor...Yo pensaba que hablábamos de otros aromas para el recuerdo:
![]()
![]()
Panda margaritos
Poneos detrás de un coche de carburador recién arrancado en frío y veréis lo que son aromas para el recuerdo.
Si es Castrol TTS del de antes ni te cuento. Aquello olía a melocotón.O detras de una moto de dos tiempos que queme castrol o motul, por suerte yo aun lo disfruto
Último descubrimiento
Ya no lo fabrican por normativa anti contaminación, lo han sustituido por otro pero no es igual.Si es Castrol TTS del de antes ni te cuento. Aquello olía a melocotón.
Pues yo a diario uso esta
Ver el archivos adjunto 67480
y para ocasiones especiales está
Ver el archivos adjunto 67481
Me encantan las dos , son potentes lo se , pero me encanta.Parece que te gustan los olores dulces.
Joop es como que te bañas en piruleta.
Tu si que sabesO detras de una moto de dos tiempos que queme castrol o motul, por suerte yo aun lo disfruto
Yo soy de los que abre ventanilla cuando llevo uno delante o una simple motillo de 2t quemando aceite a un 2 por cien ..Yo pensaba que hablábamos de otros aromas para el recuerdo:
![]()
![]()
Panda margaritos
ultraviolet,terra,clinique happy,una que me gustaba mucho era la de siesta de antonio miró,opium,dolce gabana
hace años la tuve. Es un olor inocente, por así decirlo.Esta la tiene alguien?que tal?ya sé que va en gustos,pero en general por si alguien la tiene.![]()
Aventus Creed, último descubrimiento mío.
Tremendo perfume.
Merece la pena por lo que cuesta?
Hablan muy bien de él pero nunca lo olí.
Como lo definirías?
Vete a una perfumería
No es que hable muy bien, es que hablo que es superior.