Arrancar y... BRRRRRMMM, BRRRRMMMMM...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tiger "Eldrick" Woods, 23 Ago 2007.

  1. Akura

    Akura Guest

    Sin embargo a mí no se me ocurre nunca dejar las ruedas giradas. Ya ves, manías... ;palomitas
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Lee bien...my friend.
    Hablo de una situacion concreta...y para aumentar esa "seguridad" que tu buscas dejando la marcha metida.

    Evito dejar las ruedas giradas siempre que puedo. Y siguiendo ese mismo patron...intento siempre que puedo NO dejar la marcha metida.

    Es lo lógico. Si fuera BUENO, NECESARIO para aparcar, bien dejar la direccion girada, bien dejar una marcha metida...lo recomendarían. Y no es asi.

    Soy una persona bastante racional...y suelo hacer SIEMPRE lo msimo...si lo hago con una razon de por medio.
    ;-)
     
  3. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    A mi enseñaron en la auo-escuela que dejando el vehiculo en rampla o en pendiente las rueda habia que girarlas para que en caso de fallo del sitema de retencion el vehiculo recorriese en menor espacio posible ademas el giro tenia que ser para que el vehiculo saliese de la calzada,pero claro de eso hace muchos años y posiblemente este desfasado ya por la tecnica actual.

    Pd. Hacedme caso y actuar de esa manera
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Amén. Por eso lo hago yo.:notworthy:
    Ademas, dependiendo de la situación...y si es rampa...obligas al coche a que en ese supuesto, toque con el bordillo...con lo que en ese caso de supuesto fallo...el coche quedaría aprado en el mismo sitio.

    Aun hay gente de la "vieja" escuela Alonso!:wink:
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Yo llevo unos tacos de madera en el maletero y calzo el coche si lo dejo en cuesta además de hacer todo eso que decís :LOL:
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Vale, sé perfectamente el motivo de dejar las ruedas giradas, pero nunca lo hago. Sin embargo la marcha siempre la dejo puesta.

    Lo que he dicho: manías de cada uno... ;-)
     
  7. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    Perdon RAMPA
     
  8. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    A mi me han dicho en el concesionario, los comerciales de BMW Almería INDALAUTO, cuando compré el zeta hace 4 meses, que pisara el embrague SIEMPRE antes de arrancar el coche, y que era una norma para todos los BMW nuevos.
    Con lo que tuve que cambiar de hábitos, pues hasta entonces arrancaba como dice IISataN.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    También aplicable a la forma de apracar para que los de la grua se lo piensen dos veces antes de llevarte el coche. ;-)
     

Compartir esta página