Arranque por teclado con código ;) "Universal"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por _mike, 7 Nov 2005.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    q ruleeeeeeeeeeee q ruleeeeeeeeee..pero...un sistema de arranke por mando staria mas wapo no?:)...
     
  2. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    JEje.. sisi se puede hacer xo d transmisores... aun no me lo chano aunke hay unos d varios canales que se pueden acoplar...

    Ahhh y si dais ideas de algo que se pueda hacer pal coche... ponerlas x ahi que ... to es ponerse biggrin le toi cogiendo el gustillo biggrin
     
  3. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pos mi idea es q estas demasiado lejos pa q me lo montes biggrin jasijasijaijasijasijsa Buen trabajo tio. Norawena.

    Otra idea, activacion por voz? :) Q digas Arranca! y tachan!!! jaisjsaisjaijas ya de camino pues aber si puedes acer q el volante, pedales y marxas cambien solos biggrin
     
  4. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pues parece muy interesante sin duda... dentro de poco te hacemos un pedido conjunto :descojon:

    s2.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si si...como la peli esa de taxi 2.....dices ninjaaaaaaaaaaaa...y arranka biggrin biggrin biggrin ajajaj,ombre..en las electronikas vendn emisores y recptores de 4 canales, lo malo es q yega un pavo con un bareredor de frecuencias la emula y taxan..arranca el carro sin llaves jejeje,

    lo xungo es saber cablear los receptores con lso kables de contacto:mus- :rolleyes: :zartyman
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Jeje lo dla voz es jodido... ya entran muchas coass en juego ;) jaja pero tgngo pensado algo ya nuevo ;)
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Ya estoy en ello a ver para cuandooo biggrin nos e os ocurre nada mas?? biggrinbiggrinbiggrin
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pos no se si alguien lo abra dicho ya... pero q el mando sea inalambrico? y puedas arrancar el coxe sin abrir las puertas? pa tema de climatizador y demas. Alomejor soy un poco burro pero por dar idea... biggrin
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ombre..el otro dia viendo pump mi ride de mtv..y le pusieron a un cadilac el mandito ese beeper o algo asi se llama..lo arrancas a distancia,enciendes la radio,y el climatizador,aunq valdran una leña,a mi lo uniko q me gsutaria seria encender apagar la radio y arrancar el motor,claro...asi mientras s eva calentando y sales to cruzaitobiggrin :tonqe :icon_rr:
     
  10. inphower

    inphower En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gandia
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya se q esta inventao..peor vale un paston...y acer uno artesanal y baratito no staria na mal,aunq sea pa solo arrankar el motor,ombre..no yebara los sistemas de seguridad q yebara ese..peor siemrpe se podra acer algo :)
     
  12. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Si pero no... jeje. ese para ponerlo en el coche olvidate. Yo lo hice especifico para coche, mas aun para el mio biggrin se puede hacer casi cualquier cosa, solo que.... no es facil.

    Con un mando se podrían hacer esas cosas que dices, pero no se hasta q punto será seguro...
     
  13. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    El mio tranquilo que es seguro de coj*nes biggrin o sabes la clave o desguazas el coche pa arrancarlo. ya ves....
     
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    No lo apliques sólo al motor de arranque, el chori sólo tendría que empalmar el contacto y empujando o dejándolo caer cuesta abajo lo arrancaría.(aunque supongo que ya lo tenías controlado y solucionado);-)
     
  15. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Maneja Todo el contacto. EL clausor no tiene un solo cable. Primero tiene que encontrar el mazo de cables del clausor biggrinbiggrin

    Y crfeo q tb se le puede enviar un bit a la centralita para que no arranque pero eso aun no lo tengo controlado.
     
  16. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Bueno comentaros que no falla, y que mi coche aun no echó humo ;)

    Ya estoy con el temilla, placa y demás a ver... si pa antes d navidad biggrin jejejeje

    Si se os ocurre algo relaccionado con la electrónica gritar :p jeje q lo mismo se me ocurre algo biggrin
     

Compartir esta página