Ufff. Tu crees? Sera si llevas 20 años conduciendo y no llevas muchos extras. Yo el mejor precio que encontré sin franquicia fueron 1400€
Cuando tengo esos pequeños desperfectos si. La última vez que lo pinte por entero fue a primeros de año, cuando pude el pack M y ahora que voy a poner el PDC original, como no queden los sensores muy acorde otros dos partes y a pintar
Yo estoy con una correduría de seguros y cambio todos los años de seguro, sólo cuando compre el coche fue cuando pague 1500€ el resto de 1100€ no a subido y sólo lo he tenido con franquicia un año, el de Pelayo este han sido 1000€ y sin franquicia con Reale
Nadie pinta un coche completo por 800 euros con pintura original o similar calidad komfort...1500-1800...ahí anda la cosa, sacando los bollos que pudiese tener y tal, ya veras como te piden 500/600 por lo que tu tienes ( a no ser que vayas a un taller de amigo, sin iva, mano de obra a la baja...etc. El bmw tenia yo algo de granizo en capo, techo y maletero, fui a peritar esas dos cosas para pintarlo y me pidieron 750 pavos. Al final lo hice bastante mas barato pero, eso es otra historia....había amistad por medio.
Es que tus cuentas son abultadas, un todo riesgo no vale 1000 euros si tienes algo de bonificación, yo pago 550 euros en por un todo riesgo con 150 de franquicia...y poniendo todos los extras habidos y por haber, curso de recuperación de puntos, asistencia en viaje ilimitada, coche de sustitución, extras del vehículo incluidos, el tope de responsabilidad civil....hasta el techo panorámico eléctrico metido...y no es una compañía tipo balumba, es posiblemente la que mas pólizas hace hoy día... Eso en un 525d...el 520d mas barato saldría...
es un poco tontería jugar a adivinos...ve a pedir un par de presupuestos y sales de dudas, yo creo que con esos 750 si repasas el coche y pintas paraca...pero poner uno nuevo va a ser que ni de coña.
Yo he renovado la póliza este mes, bmw 525da touring de diciembre de 2008 , 13 años de carnet, con un parte en los 5 últimos años ( de pintar el mondeo), bastantes extras pvp unos 70.000 euros de configurador. Precio del seguro con 150 euros de franquicia 550 euros...también tengo un amigo que trabaja en ello y me hace el mejor precio posible, pero vamos que pidiendo presupuesto en mafre y sin amistad de por medio se quedaba en 850...y es cara de narices mafre.
Donde yo pinté el astra (alcala de henares) pedí presupuesto para pintar 2 coches (VOLVO S70 y GOLF IV) y los dos valian por el estilo, 500€ mas o menos. Hablo de lijar y pintar, sin golpes ni desperfectos en carroceria y sin tener que desmontar piezas. Decir que conozco al dueño y quizás por eso salga algo mas barato.
Yo lo tengo todo en Mapfre (casa, coche, moto, etc) el coche a todo riesgo sin franquicia, y como ya he dicho, cada 2 años lo pinto entero sin denuncias ni preguntas. Si, es más caro, pero la experiencia me ha enseñado que compañías como la mutua o Pelayo son un timo y todo problemas. Además hay que tener en cuenta que una denuncia falsa es un delito. Y bajo mi opinión de poco sirve tener un megabmwE60reprollantaschachisasientosconfortis en la compañía más barata si cada vez que lo quiero pintar me cuesta dinero o problemas. O si no lo pinto y a los 4 años tenerlo de pena. Resumiendo: hay cosas en las que prefiero no escatimar y el seguro es una de ellas.
El problema del terceros ya no es el pintar el coche por unos roces o una aleta el problema es que te des un golpe y ya toques radiador,transmisiones,llantas,airba,o mil cosas que pueden darse en un golpecito de nada y el arreglo se te sube a 12000€ rápidamente,y si tienes el seguro a todo riesgo no ay pega y si lo tienes a terceros ya es un problema...
hombre, en esos casos es evidente, pero la probabilidad, aunque existe, en mi caso es muy baja, por eso no me salen las cuentas.
Repintar no porque ya te digo que primero te lijan el coche. Es la unica manera que salga economico. Si hay que desmontar se dispara el precio
El mondeo hasta que lo pinte si, ahora hace dos años que lo puse a terceros porque tiene diez años. El bmw esta a todo riesgo con franquicia de 150 euros, de hecho lo tengo a través de un amigo que trabaja en seguros y esta en este foro. finalmente me lo hicieron cobrándome solo la pintura, de modo que ni lo que tengo de franquicia pague, te puedo decir que pinte el capo, el techo, el paraca y sacar el granizo por 89 euros, pero eso es otra historia, no es un precio de mercado obviamente. Si te refieres a porque pedi presupuesto teniéndolo a todo riesgo, pues muy sencillo, por que te pueden aplicar dos o tres franquicias y eso serian 300/450 euros, además de la subida que supondría el seguro al año siguiente y quería valorar si me merecia la pena dar parte o pagarlo yo...finalmente hubo suerte, como te comento y casi no pague nada ...ni di parte.
yo pinte hace un mes por el seguro y ni me subía ni me bajaban y me han ofrecido otra compañía 560 euros con franquicia de 100 euros, y ni me lo pensé, estaba en axa pagando 1200 euros y problemas para todo, teniendo contratado coche de sustitución mientras estaba pintándolo no me lo quisieron dar porque dicen que no procedía, asi que les dije que me iría, son unos estafadores 1200 e y con franquicia de 180 e me parecía muy caro, encima del robo del coche no me quisieron pagar 5000 e por equipamiento y por que necesitaba el dinero para comprar otro coche acepte lo que me ofrecieron en vez de luchar y llevarles a juicio que podría tirarme 5 o 6 años sin cobrar, a un amigo le paso con la moto cobro a los 7 años de un accidente asta que el juez dijo que seguro pagaba, por eso acepte la miseria que me ofrecieron en cuestión de meses te tasan el coche caro para hacer el seguro y a la hora de la verdad no vale ni la mitad de lo que te dijeron para engordar el precio que te cobran de primeras, porque para pagar ellos lo tasado en el mismo año ya no es lo que vale, moraleja si le puedes sacar al seguro yo le saco asta los ojos, e pintado el coche varias veces a costa de ellos y no me tiembla el pulso por estafadores un saludo
ya, pero no lo tengo tan mal, solo el paragolpes trasero esta rayado de subir cajas y el capo de piedras, el resto esta bien.
A mi madre cuando le robaron el X5 de ella, le tardaron 8 años en pagar una mierda, por que eso fue, que el abogado dijo, hijo, acepta, por que aqui nos tiramos mas tiempo y es perderlo.l
por eso mismo no quise luchar porque perdería mucho tiempo y necesitaba otro coche, conclusión son unos chorizos aprobechados.
ok, yo puli el techo una vez del audi y el resultado fue muy bueno...se apreciaba algún swirl, pero disimulo casi todo.