Es normal que con esa experiencia aproveches todo lo que puedas, por suerte yo nunca he tenido problemas...el seguro de hogar lo tengo en mapfre, pago el doble que en otros sitios, pero no lo cambio ni loco...se me estropea la nevera y me dijeron que hiciese unas cuentas de lo que podría haber ...puse una cifra y sin pegas...ti ticket de compra ni nada...pagaron en dos días... me robaron las dos bicis del trastero a los dos meses de comprarlas...me pagaron los 1000 euros de las bicis mas otros 200 (sin pedir ticket d compra ni nada) de los cuentakilómetros...los extras de las bicis...como digo sin pedir cuentas. Deje las navidades de 2011 los regalos de la familia en el maletero del coche para que no los vieran y la misma noche re reyes me lo abrieron y robaron todo...lo mismo, 600 euros de indemnización sin pedir cuentas y pagando al instante... Perdi las llaves de la puerta blindada de casa...y al dia siguiente cerradura con llaves nuevas...que no lo cubre casi nadie... La verdad, yo no me voy de mafre ni loco...para ahorrarme 150 euros al año ( en el de hogar). En el del coche no he tenido que usarlo, pero ahora estoy en línea directa..ahí si que me he arriesgado...en mafre eran 900 y en ld 500...es diferencia..
yo sigo sin entender porque este tipo de cosas en España están sobre valoradas y en Alemania por ejemplo tienen mejor precio y eso que la economía allí es mejor, en tema seguros, compañías telefónicas, luz ..... nos estafan de mala manera, cuando en el resto de Europa es mas barato todo esto, por eso yo pienso que aquí los seguros están para usarlos todos los años, cualquier defectillo parte y punto, que para eso ya me lo han cobrado con antelación los muy cabrones, y creo que no soy el único que piensa así, porque es obligatorio y todo eso sino.... yo con 1000 e hago muchas cosas en el coche, si no me pasa nada grave por un accidente o algo asi, ya hubiera puesto cuatro salidas y el difusor jajajjajj.