sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
yo pinte hace un mes por el seguro y ni me subía ni me bajaban y me han ofrecido otra compañía 560 euros con franquicia de 100 euros, y ni me lo pensé, estaba en axa pagando 1200 euros y problemas para todo, teniendo contratado coche de sustitución mientras estaba pintándolo no me lo quisieron dar porque dicen que no procedía, asi que les dije que me iría, son unos estafadores 1200 e y con franquicia de 180 e me parecía muy caro, encima del robo del coche no me quisieron pagar 5000 e por equipamiento y por que necesitaba el dinero para comprar otro coche acepte lo que me ofrecieron en vez de luchar y llevarles a juicio que podría tirarme 5 o 6 años sin cobrar, a un amigo le paso con la moto cobro a los 7 años de un accidente asta que el juez dijo que seguro pagaba, por eso acepte la miseria que me ofrecieron en cuestión de meses te tasan el coche caro para hacer el seguro y a la hora de la verdad no vale ni la mitad de lo que te dijeron para engordar el precio que te cobran de primeras, porque para pagar ellos lo tasado en el mismo año ya no es lo que vale, moraleja si le puedes sacar al seguro yo le saco asta los ojos, e pintado el coche varias veces a costa de ellos y no me tiembla el pulso por estafadores un saludo
Es normal que con esa experiencia aproveches todo lo que puedas, por suerte yo nunca he tenido problemas...el seguro de hogar lo tengo en mapfre, pago el doble que en otros sitios, pero no lo cambio ni loco...se me estropea la nevera y me dijeron que hiciese unas cuentas de lo que podría haber ...puse una cifra y sin pegas...ti ticket de compra ni nada...pagaron en dos días...
me robaron las dos bicis del trastero a los dos meses de comprarlas...me pagaron los 1000 euros de las bicis mas otros 200 (sin pedir ticket d compra ni nada) de los cuentakilómetros...los extras de las bicis...como digo sin pedir cuentas.
Deje las navidades de 2011 los regalos de la familia en el maletero del coche para que no los vieran y la misma noche re reyes me lo abrieron y robaron todo...lo mismo, 600 euros de indemnización sin pedir cuentas y pagando al instante...
Perdi las llaves de la puerta blindada de casa...y al dia siguiente cerradura con llaves nuevas...que no lo cubre casi nadie...
La verdad, yo no me voy de mafre ni loco...para ahorrarme 150 euros al año ( en el de hogar).
En el del coche no he tenido que usarlo, pero ahora estoy en línea directa..ahí si que me he arriesgado...en mafre eran 900 y en ld 500...es diferencia..