Brico-Manual Arreglar elevalunas trasero E90

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
9.029
Reacciones
10.871
Tirando sale, los míos no se habían desmontado jamás. En lugar de tirar en línea recta, haz juego poco a poco y verás como sí salen sin necesidad de usar un destornillador que acabará por fastidiar luego la función de tracción del propio conector.
 

krispin

En Practicas
Modelo
320d 163 e91M47
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
311
Reacciones
89
Ya está arreglado, le he cambiado solo la pieza de plástico y he aprovechado los cables, estaban un poco doblados pero los he podido enderezar. Os paso como resetear los elevalunas, lo he probado y funciona perfecto. De hecho el izdo que se me rompió hace 3 años cuando lo bajaba hasta abajo ya no subía y tenía que cerrar el coche y volver a abrirlo para poder subirlo y con este reseteo ya no lo hace.

Esta cogido de otro post pero en este creo que no está. Antes de leerlo el mío rebotaba y no tenía manera de resetear.

******************************************************************
Existe una forma de hacerlo manualmente sin tener que pasar por el concesionario.

Borrando una inicialización y reinicializando a continuación se pueden resolver averías esporádicas o desconexiones.

Condiciones previas:

El vehículo está detenido

Tensión de la batería suficiente disponible

Borne "Radio" o borne "15" conectado

Todas las puertas cerradas



¡Atención! Durante la inicialización no están activadas las protecciones antiaprisionamiento. Comprobar que no hay personas o piezas extrañas en la zona de los cristales laterales.



Borrar la inicialización a través del pulsador:

Abrir completamente la ventanilla lateral de la correspondiente puerta

Oprimir a fondo el pulsador correspondiente. Mantenerlo apretado más de 15 s y menos de 20 s.

La inicialización se ha borrado con éxito cuando la función de peaje ya no es posible.

Inicialización a través del pulsador:

Cerrar completamente la ventanilla lateral tirando del pulsador. Eventualmente deberá accionarse repetidas veces el pulsador hasta que la ventanilla lateral se haya cerrado completamente.

A continuación, abrir completamente la ventanilla lateral. Eventualmente deberá accionarse repetidas veces el pulsador hasta que la ventanilla lateral se haya abierto completamente.

A continuación, cerrar la ventanilla lateral a través de la función de peaje. Para ello, tirar del pulsador y mantenerlo en esa posición hasta que la ventanilla lateral se haya cerrado completamente.

La inicialización se ha realizado con éxito cuando la ventanilla lateral puede abrirse y cerrarse correctamente con la función de peaje.
 

Zorrer

En Practicas
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
43
Reacciones
1
Cambie motor y sistema de poleas
Pero no sube ni baja la ventanilla
El motor fuera iba bien pero solo iba un poco tanto arriba como abajo Y ahora no hace nadse escucha pero nada...
Hay que hacer algun reseteo electronico?
Como??
No mueve ni para arriba ni para abajo

Saludos gracias
 
Arriba