arreglos para 320 E 21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por santiago arroyo, 18 Feb 2006.

  1. Saludos desde Colombia. Aquí, en este país es muy dificil encontrar ayuda con este modelo. Estoy reconstruyendo uno modelo 78 de seis cilindros, carburador solex. Pude arreglar el carburador viendo un foro de 320 hace como tres meses. Ahora estoy con un problema de goteras en a cabina en la parte delantera debajo del timón. Cualqier ayuda con este tema les doy las gracias.
    PD: Tengo problemas para encontrar el numero de estos motores ya que encontré un taller en Bilbao que envia repuestos paro me piden el numero exacto del modelo del motor y no lo he podido encontrar.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema d elas goteras probablemente lo tengas por que el desagüe del hueco de la calefaccion esta atascado.
    En cuanto al tema del numero de chasis de tu coche,lo tienes en el lado derecho del compartimento del motor,en una de las pestañas de la aleta de ese lado.

    Por cierto,te muevo el post al foro de clasicos,;-).
     
  3. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Hola Santiago, te saludo tambien desde Colombia. Lei ayer tu privado, y me gustaria mucho, poder contactarnos. La entrada de agua, revisa que no sea por mugre en donde va alojado el motor del parabrisas.

    Sobre los talleres BMW, bueno veras: Yo realemente me canse de llevarlo a talleres en donde solo por hecho de mostrar un letrero de BMW, decian saber mucho al respecto. Realmente sali "tumbado" hasta que decidi llevarlo al mismo lugar en donde le hacen mantenimiento a mi VW Golf, que coincidencialmente, tambien acepta BMW. Me refiero, al taller Tecnico Golf GTI. Desde ese momento, jamas, volvi a tener problemas con el carro, por que ademas de trabajar con gente honrada, tambien se cuenta con conocimiento para dar el ajuste necesario a estas maquinas.

    Dejo por aqui mis datos, y espero pronto, podamos conocernos:

    Julian Franco Ocampo
    Tel: 400 92 29
    Oficina: 6 76 72 00
    Movil: 315 305 80 72

    Un gran saludo!!!
     
  4. sharknose

    sharknose Guest

    Hola !

    El numero del motor lo encontraras en la parte delantera/baja del bloque, debajo del alternador.

    Suele llevar el mismo numero que el chassis de esta forma X XXX XXX

    Si tiene otro numero significa que fue cambiado.
    Si es un 2 litros en la linea superior habra escrito 2.0
     

Compartir esta página