X1 (U11) Asesoramiento

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Buenos dias a todos
El tema es que he comprado el x1(U11) Sdrive 20D y no sé si me dieron buen precio, malo o normalito
La configuración es la siguiente:
Paquete XLINE
CARRILES LONGITUDINALES PARA LA BACA ALUMINIO SATINADO
ASIENTO ACTIVO PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE
DRIVING ASSISTANT
DRIVING ASSISTANT PLUS
VOLANTE MSPORT DE CUERO CON LEVAS
PINTURA BLACK SAPPIRE METALIZADO

Precio configurado 52564€
Total a pagar 45000€
Alguien me puede asesorar?
Gracias de antemano y saludos para todos

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.736
Hola,

Si te han hecho un 14,39% de descuento, yo creo que te han hecho muy buen precio.

Yo le añadiria, porque solo vale 57 Euros, el Depósito de Combustible Ampliado. Son unos 9 litros adicionales y pasa de 45 a 54 litros aprox. Así tendrás más autonomía.

Lo demás esta muy bien según el presupuesto que tengas, podrías añadir las luces LED, llantas más bonitas, Pack Premium, etc, pero ya suben bastante más.

¡Buena elección!

Saludos.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.400
Buenos dias a todos
El tema es que he comprado el x1(U11) Sdrive 20D y no sé si me dieron buen precio, malo o normalito
La configuración es la siguiente:
Paquete XLINE
CARRILES LONGITUDINALES PARA LA BACA ALUMINIO SATINADO
ASIENTO ACTIVO PARA CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE
DRIVING ASSISTANT
DRIVING ASSISTANT PLUS
VOLANTE MSPORT DE CUERO CON LEVAS
PINTURA BLACK SAPPIRE METALIZADO

Precio configurado 52564€
Total a pagar 45000€
Alguien me puede asesorar?
Gracias de antemano y saludos para todos

Yo veo un descuento muy bueno.

Otra cosa, ¿Has podido meter el volante M Sport con el acabado x-Line?

• Like
Reacciones: Ram

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Pues viendo estos comentarios ya me quedo más tranquilo (estoy un poco verde en temas de precios)
Respecto al volante msport si lo pude poner, pero no creo que lleve la funcion de “sport boost” esa función sería con el paquete M,excepto esa funcion es igual,
Muchas gracias por los comentarios,

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Yo también conseguí un descuento similar en mi xdrive30e de 73 me bajaron a 63 si no recuerdo mal.
También tendrías que ver si es al contado o financiado ya que eso marca mucho el descuento posible.

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Gracias por contestar
En mi caso es un precio para pago de contado, pero si quisiera financiar no variaría el precio, me harían la financiación partiendo de los 45k

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
107
Pues viendo estos comentarios ya me quedo más tranquilo (estoy un poco verde en temas de precios)
Respecto al volante msport si lo pude poner, pero no creo que lleve la funcion de “sport boost” esa función sería con el paquete M,excepto esa funcion es igual,
¿Sabeis si es así?. Yo he pedido en mi 30e lo mismo: volante M Sport con levas, pero no paquete M, y pensaba que traia la función Boost

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Hola,

Si te han hecho un 14,39% de descuento, yo creo que te han hecho muy buen precio.

Yo le añadiria, porque solo vale 57 Euros, el Depósito de Combustible Ampliado. Son unos 9 litros adicionales y pasa de 45 a 54 litros aprox. Así tendrás más autonomía.

Lo demás esta muy bien según el presupuesto que tengas, podrías añadir las luces LED, llantas más bonitas, Pack Premium, etc, pero ya suben bastante más.

¡Buena elección!

Saludos.
El poner luces led a que te refieres? Porque las luces lef ya las trae de serie, no es así?

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.736
El poner luces led a que te refieres? Porque las luces lef ya las trae de serie, no es así?

Hola San Martín,

Podríamos decir que de serie lleva unos LED “sencillos”.

Yo me referia a:
  • Asistente para luz de carretera 224,90 €.
El asistente de luz de carretera apoya al conductor en la oscuridad cambiando automáticamente entre las luces de carretera y de cruce cuando viene tráfico de frente o están circulando vehículos delante. Con una iluminación ambiental suficiente, por ejemplo, en una población, reacciona y desactiva automáticamente la luz de carretera.

Y sobretodo a:
  • Faros led adaptativos 1.112,50 €.
Tanto si se trata de peatones como de ciclistas, sobre todo en la ciudad hay que tener el borde la calzada a la vista. Tu BMW también lo reconoce. En consecuencia, los faros led adaptativos con tecnología Matrix iluminan automáticamente con más intensidad las zonas laterales. En cambio, en la autopista, la mirada se dirige principalmente hacia adelante. En consecuencia, los faros adaptan automáticamente el alcance de la luz: el cono luminoso es más estrecho y alargado. Otras funciones que distribuyen la luz de forma variable: Luces de climatología adversa, cruce, rotonda y carretera.

Luz de carretera encendida o apagada: los vehículos que circulan en sentido contrario o delante exigen mucha atención por la noche. La solución: el asistente de luz de carretera antideslumbramiento. Este detecta tanto los vehículos que se aproximan en sentido contrario como los que circulan delante y los excluye automáticamente del cono de la luz de carretera. Ventajas: visibilidad máxima. Y la seguridad de no deslumbrar a otros usuarios de la vía.

Destacan visualmente el alumbrado diurno y los intermitentes, que van integrados en un módulo de luces delanteras independiente. Los faros led adaptativos intervienen también en la puesta en escena de bienvenida o despedida: tu BMW te dará la bienvenida al entrar y te despedirá al salir del vehículo.

Las luces adaptativas, las luces de cruce y de giro y las luces diurnas y de posición completan el equipamiento.

Saludos.

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Aah entendido, pero sabes que pasa, que estas cosas suelen venir acompañadas de un paquete como el paquete premium y no suelen dejarte en el mayor de los casos elegir lo que de verdad quieres o necesitas y a mi parecer BMW te hace comulgar con ruedas de molino, es mi opinion,en este caso del que hablamos si quiero los faros adaptativos nada más tengo que coger el paquete premium con todo lo que conlleva
Un saludo y gracias por la información que me aportas (me vale de mucho)

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.736
Aah entendido, pero sabes que pasa, que estas cosas suelen venir acompañadas de un paquete como el paquete premium y no suelen dejarte en el mayor de los casos elegir lo que de verdad quieres o necesitas y a mi parecer BMW te hace comulgar con ruedas de molino, es mi opinion,en este caso del que hablamos si quiero los faros adaptativos nada más tengo que coger el paquete premium con todo lo que conlleva

Hola San Martín,

Si, ya te había entendido, por esto te comentaba que habías hecho muy buena elección, y te sugería que ampliaras el depósito, porque 57 Euros es una cantidad pequeña pero en un diesel te da entre 100 y 200 Km adicionales de autonomia si vas a hacer viajes largos.

En lo otro me expliqué mal. Me refería a que hay otros extras que estan bien si tienes más presupuesto (y ponía algunos ejemplos), pero suben bastante y que con el presupuesto máximo que tienes has hecho muy buena elección si no quieres que se dispare todo mucho.

Saludos.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
Eso pensaba yo pero luego te pueden los comerciales añadir casi cualquier extra por separado. Lo que pasa que tiene qu tener ganas de explicartelo y hacerlo el comercial y eso no suele pasar.

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Eso pensaba yo pero luego te pueden los comerciales añadir casi cualquier extra por separado. Lo que pasa que tiene qu tener ganas de explicartelo y hacerlo el comercial y eso no suele pasar.

yo con algun extra lo he intentado pero nada de nada como por ejemplo la asistencia al aparcamiento plus(cámara 360 grados) el configurador marca unos 780€ y me obliga a coger el paquete innovación creo que eran 4000€ y pico, vale que el paquete trae muchas mas cosas pero yo no las quiero.
En fin….
Seguro que he dado con un comercial que era un hueso duro de roer

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
yo con algun extra lo he intentado pero nada de nada como por ejemplo la asistencia al aparcamiento plus(cámara 360 grados) el configurador marca unos 780€ y me obliga a coger el paquete innovación creo que eran 4000€ y pico, vale que el paquete trae muchas mas cosas pero yo no las quiero.
En fin….
Seguro que he dado con un comercial que era un hueso duro de roer
A mi cuando ya iba a pedir el coche mi comercial no pudo venir y me atendió otro super crack que sin yo decirle nada me quitó el paquete que lleva los harman kardon y me los puso aparte porque era lo único que me interesaba de ese paquete. Y con la pasta sobrante me puso las pinzas azules

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
107

¿Alguien puede confirmar si es como pone San Martín respecto a la función Boost? Yo he pedido en mi 30e lo mismo: volante M Sport con levas, pero no paquete M, y pensaba que traerá la función Boost

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Volante M Sport de cuero
710
Las ventajas de un vistazo:
• magnífico tacto y aspecto atractivo
• sensación directa y deportiva
• levas de cambio para una mejor experiencia de conducción
• multifunción para el cómodo manejo de numerosas funciones del vehículo
El volante M Sport de cuero con levas de cambio transmite una sensación deportiva y directa. Las levas de cambio del volante permiten cambios extremadamente rápidos y ofrecen así una experiencia de conducción especialmente dinámica. Además, con las levas de cambio no tendrás que retirar las manos del volante y disfrutarás así de un manejo óptimo y una mayor seguridad. En combinación con equipamiento opcional "paquete M Sport", las levas llevan acabado en Black, y el la leva izquierda lleva además el anagrama "BOOST" para el modo Sport Boost.
Con botones multifunción de los radios horizontales del volante, permite manejar cómodamente distintas funciones del vehículo. Incluye indicaciones en el tablero de instrumentos, audio, teléfono y sistemas de asistencia al conductor.
Un detalle visualmente atractivo es el remate decorativo en perlado cromado. Un detalle práctico: La columna de dirección puede ajustarse manualmente en altu

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Yo también pensaba que los pilotos traseros alumbraba la parte que va en el portón en el x-line de serie y creo que no, que solo alumbra con el paquete de luces adaptativas, si quiero que alumbren 2000€ y pico más “con bmw nos hemos topado”

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
Hola buenos días
He oido por ahí que el x1 (u11 cualquier acabado)no pliegan los espejos con el mando ni desde dentro al no ser que pongas paquete premium que trae a su vez paquete de retrovisores, es así? Si no metemos dicho paquete hay que plegarlos a mano?
Gracias
Saludos

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
191
Hola buenos días
He oido por ahí que el x1 (u11 cualquier acabado)no pliegan los espejos con el mando ni desde dentro al no ser que pongas paquete premium que trae a su vez paquete de retrovisores, es así? Si no metemos dicho paquete hay que plegarlos a mano?
Gracias
Saludos
Es un extra a coste 0 que aparece en el configurador. Pero, por defecto, no aparece seleccionado. Y si no se lo solicitas al comercial, el coche no lo equipa. Me sorprendió tener que solicitarlo expresamente al comercial que lo incluyese porque en su configuración no lo había hecho. Y este me confirmó que si no se marca, no viene con el coche, a pesar de ser a coste 0. Es más, según me han dicho, ni siquiera se puede reequipar. Alucinante.

Juanete24

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive 30e
Reacciones
107
Volante M Sport de cuero
710
Las ventajas de un vistazo:
• magnífico tacto y aspecto atractivo
• sensación directa y deportiva
• levas de cambio para una mejor experiencia de conducción
• multifunción para el cómodo manejo de numerosas funciones del vehículo
El volante M Sport de cuero con levas de cambio transmite una sensación deportiva y directa. Las levas de cambio del volante permiten cambios extremadamente rápidos y ofrecen así una experiencia de conducción especialmente dinámica. Además, con las levas de cambio no tendrás que retirar las manos del volante y disfrutarás así de un manejo óptimo y una mayor seguridad. En combinación con equipamiento opcional "paquete M Sport", las levas llevan acabado en Black, y el la leva izquierda lleva además el anagrama "BOOST" para el modo Sport Boost.
Con botones multifunción de los radios horizontales del volante, permite manejar cómodamente distintas funciones del vehículo. Incluye indicaciones en el tablero de instrumentos, audio, teléfono y sistemas de asistencia al conductor.
Un detalle visualmente atractivo es el remate decorativo en perlado cromado. Un detalle práctico: La columna de dirección puede ajustarse manualmente en altu

Perdonad que insista, San Martín y los que tengais volante M Sport sin tener paquete M.
El X1 30e que he pedido ya traia levas en el volante de serie, pero añadí el volante M Sport (300€) pensando que vendría con función Boost. Si no es así, entiendo que voy a pagar ese adicional, ¿solo porque el volante es de cuero y lleva una M?, o hay algo más que el de serie con levas no tiene?
En caso de que efectivamente no traiga la función, sabeis si se podría hacer algo para añadir el Boost?
Gracias por vuestra respuesta.

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
50
En mi caso x1 x-line el volante de serie son levas es mas sencillo esteticamente al coger con levas me ponen el Msport y aparte de que lleva levas es mas bonito estéticamente para mi gusto y he pagado 296€ volante y levas, es igual que el del paquete Msport pero como ya te he comentado sin la función “Boost” por no llevar el paquete Msport , en tu caso al ser un 30e pues no lo sé con certeza pero apostaría a que no trae la funcion “BOOST”

Corsasport

En Practicas
Modelo
BMW X2
Reacciones
191
Perdonad que insista, San Martín y los que tengais volante M Sport sin tener paquete M.
El X1 30e que he pedido ya traia levas en el volante de serie, pero añadí el volante M Sport (300€) pensando que vendría con función Boost. Si no es así, entiendo que voy a pagar ese adicional, ¿solo porque el volante es de cuero y lleva una M?, o hay algo más que el de serie con levas no tiene?
En caso de que efectivamente no traiga la función, sabeis si se podría hacer algo para añadir el Boost?
Gracias por vuestra respuesta.
El volante M es más grueso y deportivo, pero, si no me equivoco, creo que el de serie también es de piel.