ASiento calefactable...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Theo, 24 Ene 2005.

  1. Theo

    Theo Guest

    Bueno,pues aki mi primera pregunta M// [​IMG]......
    Al comprarlo, el tio m lo vendio con un asiento del copiloto q no va,vamos q no calienta,se enciende el boton,pero no calienta,m podriais decir pq no va?? puede ser fusible, o conector, o ...no se ....
    Gracias
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Puede que sea la resistencia del asiento. Siendo esto, el mayor problema que veo yo no es el importe de la resistencia en si!!!, si no destapizar el asiento y volverlo a tapizar, de todas las maneras, espera a ver que te dice Fer!!!.
    Un saludo


    PD: Cuantos kilometros tiene el bicho?
     
  3. Theo

    Theo Guest

    Fer tb pasa por aki??? ese tio es un makina!!! ajjajajaja
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Para que quiere tu acompañante calefaccion, si por ahi abajo no la necesitais...[​IMG] [​IMG]


    Ahora en serio..

    Hombre pues yo no estoy seguro de lo que será, pero de primeras, ya revisaria la conexion del asiento. Puede que tenga algun tipo de conector. Comprobar que hasta alli, llega tensión, cuando tienes activado el pulsador y tambien podrias comparar el valor de la resistencia en Ohmios, de cada asiento... si está joia, te dara valor infinito seguramente, de lo contrario te tendrá que dar un valor, que yo no se cual es.. pero algo tiene que darte.. Eso si, con el conector suelto en cada caso....
     
  5. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo tengo tu mismo problema, el asiento del acompañante no se calienta, pero desde hace un mes más o menos, creo que coincide con una radio que monté con cargador y supongo que al pasar los cables han desconectado algo, pero averigua que es... y... como soy tan manazas, no me atrevo a quitar el asiento para mirarlo no vaya a no saber montarlo después.

    La cuestión es que es una chorradita por la que no te cojen el coche en el taller, ya que si es solo enchufar de nuevo... ¿Que te van a cobrar? y al mecánico le interesan cosas de más cuantía.

    Cualquier dia me decido y lo desmonto, a ver que pasa...
     
  6. Theo

    Theo Guest

    Por la cara,por eso no m atrevo ni a preguntar [​IMG]...en fin,gracias por vuestra ayuda y espero q sea una chorrada ;)
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los conectotes de debajo del asiento,si estan bien enchufados,problabemente sea la resistencia,y como dice JMLOMU,para el cambio de esa resistencia es necesario destapizas la culera del asiento.
     
  8. Theo

    Theo Guest

    Vaya tela!! espero q sea el enchufe,sino hay se va a kedar!!,pq cuanto puede costar arreglar eso en la bmw???
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pufff, imagino que caro, no en si por la resistencia, como te dije anteriormente, si no por la mano de obra que vale 60 euros, cada hora, y lo mas seguro que ellos no lo hagan, si no que lo manden a un tapicero, por lo cual si es la resistencia, buscate tu un tapicero y le cambias tu la resistencia, que te va a salir muchisimo mas economico.
    Un saludo
     
  10. Theo

    Theo Guest

    ok! muchas gracias JMLOMU,eso hare ;)
     

Compartir esta página