Quiero cambiar los asientos básicos de mi x1, por otros más comodos y guapos, me siento como el propietario de un castillo amueblado con sillas de ikea. Alguien que sepa donde pillarme unos a un precio razonable?. Saludos.
Bueno espero no se los encargues a cualquiera,,, porque muchos robos que hay a día de hoy,, son robos por encargo,, que igual te consiguen un volante, como unas llantas o las butacas y paneles de puertas,, lo suyo es adivinar su procedencia y no hacer encargos a según que quien,, yo también preguntaría en desguaces, en alguno tendrán seguro
Hay páginas en eBay con interiores completos , Wallapop pero mira su procedencia lícita , y poco más .
Luego tendrás que ver la compatibilidad si son eléctricos
Los mios no son electricos, tengo a la vista unos electricos son también del modelo f48. Digo yo que le valdrian no?
pero luego necesitas a alguien con conocimientos para que te instale la parte electrica.
poder.. se puede.
Si claro, mi duda era si le valdrian, el tema de la calefaccion no me preocupa tanto, a las malas ni los conectaria.
Buenas,
Tal vez si te has fijado, acabo de pillar un x1 de paquete, sin probar, y me ha venido con varias cosas que no me agradan.
Entre ellas los asientos deportivos, que me resultan estrechos por la orejera.
Si los tuyos me vienen bien (sufro de espalda) podemos hablar sobre un posible cambio.
Saludos
Los tienes en venta shur? Me interesarían saber precio si es así. Gracias
Buenas,
Tal vez si te has fijado, acabo de pillar un x1 de paquete, sin probar, y me ha venido con varias cosas que no me agradan.
Entre ellas los asientos deportivos, que me resultan estrechos por la orejera.
Si los tuyos me vienen bien (sufro de espalda) podemos hablar sobre un posible cambio.
Saludos