Duda asientos calefactables e46

amd64

En Practicas
Modelo
320i berlina
Reacciones
48
Buenos días chicos

Hace unas semanas compre unos asientos e46 sport calefactables ,la cuestión es que ando mirando es quemas tanto de e36 y de 46 pero tengo una duda con 2 cables(por asientos) del e46.
conductor conector x275:
Pin 25 (Blanco/Amarillo)----> Pin 01 botonera central (enciende calentamiento)
Pin 23 (Blanco/Azul)----> Pin 12 botonera central. (señal temperatura)

copiloto conector X279:
Pin 25 (Blanco/verde)----> Pin 13 botonera central. (enciende calentamiento)
Pin 23 (blanco/marrón)---> Pin 22 botonera central. (señal temperatura).

la duda en cuestión es , el pin 25 va a la botonera central para encender el calentamiento y el 23 señal de temperatura hasta ahí bien, del botón de e36 salen 2 cables ( calentamiento del asiento y del respaldo) estos imagino que empalmándolos calentaran por igual, pero a cual los empalmo? porque el boton de e36 hace la funcion de regular la temperatura(desconectado, nivel 1 y nivel 2 en cada asientos ) al pin 25 o 23? pin 25 directo a positivo o bajo rele y usar el 23 para el nivel de calentamiento ?

Un Saludo y muchas gracias chicos!

Modelo
Bmw E36
Reacciones
2
Hola, me interesa, yo estoy en tu misma situación, a ver si alguien puede ayudarnos.
Un saludo

Modelo
Bmw E36
Reacciones
2
Buenos días chicos

Hace unas semanas compre unos asientos e46 sport calefactables ,la cuestión es que ando mirando es quemas tanto de e36 y de 46 pero tengo una duda con 2 cables(por asientos) del e46.
conductor conector x275:
Pin 25 (Blanco/Amarillo)----> Pin 01 botonera central (enciende calentamiento)
Pin 23 (Blanco/Azul)----> Pin 12 botonera central. (señal temperatura)

copiloto conector X279:
Pin 25 (Blanco/verde)----> Pin 13 botonera central. (enciende calentamiento)
Pin 23 (blanco/marrón)---> Pin 22 botonera central. (señal temperatura).

la duda en cuestión es , el pin 25 va a la botonera central para encender el calentamiento y el 23 señal de temperatura hasta ahí bien, del botón de e36 salen 2 cables ( calentamiento del asiento y del respaldo) estos imagino que empalmándolos calentaran por igual, pero a cual los empalmo? porque el boton de e36 hace la funcion de regular la temperatura(desconectado, nivel 1 y nivel 2 en cada asientos ) al pin 25 o 23? pin 25 directo a positivo o bajo rele y usar el 23 para el nivel de calentamiento ?

Un Saludo y muchas gracias chicos!
Hola, conseguiste solucionarlo?