Asientos llenos de mier** (Fotos que pueden herir la sensibilidad)

v6tresdos

Forista Legendario
antuanzgz;8894329 dijo:
diosh que putad*n!!!!!!

A mi hace muchos años bajando el monrepos, un foxterrier que tenia vomitó sin compasión ante tanta curva tan mal dada, lo alucinante es que al llegar a destino se lo habia vuelto a comer!! 8-[

Que aproveche!! :descojon:
claro, seguro que penso, "me lo como o me mata":descojon:

InFlammen

En Practicas
cybermad;8891272 dijo:
desde luego el titulo es bastante descriptivo biggrin aunque un poco escatologico :descojon:
tambien creo que lo mejor sera quitar el asiento y manguerazo, aunque si lo dejas asi te vale de antirobo :descojon:
suerte en solucionar ese "marron"

:floor:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo haría lo que han dicho ya unas cuantas veces: desmontarlos y lavarlos fuera del coche, y dejarlos varios días secando. Manguerazo dentro, ni hablar, que las humedades les sientan muy mal a los coches.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
InFlammen;8897258 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo haría lo que han dicho ya unas cuantas veces: desmontarlos y lavarlos fuera del coche, y dejarlos varios días secando. Manguerazo dentro, ni hablar, que las humedades les sientan muy mal a los coches.
:descojon:
las humedades les sientan muy mal a los coches:descojon:

Yoplacoso

En Practicas
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Que no puedo dejar de reir ... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Nomas a ti se te ocurre llevarlo asi como esta . Sacale lo solido y ddespues lo llevas a lavar . Le dices que fue el ataque de una exnovia :descojon::descojon:

InFlammen

En Practicas
Ideca;8893310 dijo:
Entre este post y el del perro que no se calla ni debajo del agua, creo que me voy a decidir por una culebra de esas de colores. Ni ladran, ni te llenan los sofases de pelos, ni hay que sacarlas dos veces al día, y dicen que comen una vez al mes. Un chollo de bicho.

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Juanmi91

Forista
Andando con el perro como te ha puesto el coche!!! Yo también tengo un Hyundai coupe y la verdad es que da pena, jaja

IvanX5

Forista
Yo propongo este post como el mejor del año, si se hace un ranking.

Menuda putadita, te ha preparado el perro:ar::ar:

A demás el jodido ha disfrutado revolcandose, :floor::floor::floor::floor:

La proxima vez que le subas al coche ponle una compresa de las de la Concha Velasco.

Cuantas veces habré escuchado decir que los hyundai son una mierda pero es que nunca había llegado a pensar en eso.jejej
Yo lo que haría sería quitar los asientos, los paneles de puerta, el tapizado.... y lo pegaba fuego para que no huela mucho.:floor:
Ese perro come más que yo compañero.
Perdona por el sarcasmo pero es un espectáculo dantesco.:bigcry:

318 i

Forista Senior
Yo lo siento, pero tienes que tapizar todo el coche o cambiar todos los asientos.
Yo cuando llevo a los mios, los pongo encima de una sabana de 1,35.

Carlos

Clan Leader
Mi hermano el suyo siempre lo lleva en una jaula en el coche, también es cierto q no es grande el animal.

Miniature-Bull-Terrier.jpg

M

M o l l i a r t i

Guest
Madre mia de mi vida!!!!:eek:

Pe... pero que cerdada!!!!!!

Y yo pensaba que un vomito de perro era chungo!!!
Pero eso se sale!!!!!!!
No lo lleves a hacer un lavado integral,porque cuando te vean entrar te dicen que está cerrado,que ha quebrado la empresa:xray:

Desmonta todo lo "impregnado",saca lo que puedas con unas toallitas humedas y lleva las piezas a pasar por la "karcher",una vez limpio,pilla un tubo largo y pasalo como si de una masa de pan se tratase para sacar parte del agua,una vez hecho eso dejalo todo al sol,preferiblemente encima de una uralita o algo que coja calor,cuando esté seco seco,aquí te dejo un enlace para algo bueno,espero que te sirva;

Odor Rider Neutralizador de Olores ( Ring 5 ) :: Centro Veterinario Punta - Tienda online para masco ...

TITORADIO

Forista Senior
que cosas mas raras se leen por aqui...

mi teoria se qu elos animales deben de star en su abitad y las personas en el suyo...pero cuan do deciden los dos compartir el mismo espacio pasan cosas como estas...

vaya tela ,te tocara arremangarte y lisito

siscu m3

En Practicas
es increible nunca habia visto nada igual jajaj e visto potadas para flipar en los asientos pero nada que supere semejante guarrada diosss con lo sensible que soi para esas cosas yo ubiera potado i todo

suerte compañero

german00

Baneado
Baneado
TITORADIO;8898953 dijo:
que cosas mas raras se leen por aqui...

mi teoria se qu elos animales deben de star en su abitad y las personas en el suyo...pero cuan do deciden los dos compartir el mismo espacio pasan cosas como estas...

vaya tela ,te tocara arremangarte y lisito

personas y animales,es lo mismo.

spidy_9

Forista
Ante tan monstruosidad de cagada....a mi me gustaria plantearme el reto de si seria capaz de vender un coche en "ese estado de mierda".

EXTRAS: ambientador edicion especial Hyundai, resposabrazos trasero-derecho suave y calentito, asientos azules 100% truñing...

PRECIO: quien tenga los santos coj*nes a lavarlo, se lo queda!!!

alwaysbmw

Forista Senior
pues con un papel quitas lo gordo,despues un buen barreño con agua y bien de amoniaco y con el cepillo de raiz a frotar

Bribonazo

Forista
j*der awus, que mierda tio, a mi mi hijo me poto de pequeño en un audi y el olor no habia forma de quitarlo, yo creo que me acompaño tres meses o algo asi, en fin suerte con la "bosta"

cybermad

Clan Leader
IvanX5;8897701 dijo:
Yo propongo este post como el mejor del año, si se hace un ranking.

Menuda putadita, te ha preparado el perro:ar::ar:

A demás el jodido ha disfrutado revolcandose, :floor::floor::floor::floor:

La proxima vez que le subas al coche ponle una compresa de las de la Concha Velasco.
:floor:

Angel_77

En Practicas
Madre que ascazo :vom:....... yo por eso transporto al mío en la furgoneta del curro, por si acaso.

En cuanto a limpiarlo, lo mejor es desmontarlos y limpiarlos con gasolina y fuego, porque dudo que eso salga... :descojon: