Asientos M delanteros en buen estado (tela/alcantara) serie 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Compro asientos delanteros del pack M para mi 320d M, los mios ya estan con los laterales muy desgastados, ya sabeis las dichosas tirillas que se crean con el desgaste del uso.

Por cierto alguien sabe lo que cuestan nuevos?

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
oye y por cuanto venderias los tuyos?

porque yo llevo los normales y por muy desgastados que esten seguro que mejor que los normales son por lo de ser deportivos.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
cesar_rubio82;7473991 dijo:
yo tengo unos de pack M de compact y de cabrio e46

Me puedes mandar fotos para ver el estado? y ya de paso si me pones precio, aunque en princpio los habia pensado como modelo de berlina.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
DANIEL LÓPEZ OTERO;7473948 dijo:
oye y por cuanto venderias los tuyos?

porque yo llevo los normales y por muy desgastados que esten seguro que mejor que los normales son por lo de ser deportivos.

Hola Dani, la verdad es que no estan muy muy desgastados, estan como de un uso medio, pero los quiero mas nuevos. Si consigo unos, hablamos.

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
Eduki;7474679 dijo:
Hola Dani, la verdad es que no estan muy muy desgastados, estan como de un uso medio, pero los quiero mas nuevos. Si consigo unos, hablamos.
pues estube apunto de pillar uno juego entero de delanteros deportivos cuero negro + trasero por 450 y estaban bastante bien la verdad tenian uso pero vamos que estaban decentes en un desguace pero justo me dice mi jefe que me tengo que ir al paro que no hay carga de trabajo y claro en una empresa pequeña no pueden tenerte mirando porque un sueldo para ellos es bastante y le tube que decir que no y hace unos dias me dijo un colega que abia ido a ver cosillas y que ya no los tenia que los a vendido a un taller de nose donde, y yo pues estaba rezando para volver a tener curro y recuperarme y tener la suerte de quel pavo los siguiese teniendo jejejejejej asi que na

y mira si tu encuentras unso que estan nuevos y llegamos aun acuerdo y lo veo factible pues debuty. yo creo que si que puede que encuentres algunos de los que estan muy nuevos solo que claro te cuestan un poco bastante mas porque al fin y al cabo lo que vale pasta el la piel

porcierto eres de bilbao, c**o con las ganas que tengo yo de ir por esas tierras que nunca e ido jejejeje

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Pues ya sabes, si tengo suerte y pillo unos en buen estado, te vienes si quieres a por los mios, ya te pondre unas fotos si hago el cambio para que los veas

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
Eduki;7476071 dijo:
Pues ya sabes, si tengo suerte y pillo unos en buen estado, te vienes si quieres a por los mios, ya te pondre unas fotos si hago el cambio para que los veas
vale tio, oye tio lo de eduki es inventado o es tu nombre en vasco nose suena a eduardo, esque me gustan los nombres vascos

Reacciones
0
si son para berlina no te valen,son solo para cabrio y compact del paquete M cuero negro y tela gris con sus respectivos paneles de puerta

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
cesar_rubio82;7476190 dijo:
si son para berlina no te valen,son solo para cabrio y compact del paquete M cuero negro y tela gris con sus respectivos paneles de puerta

ya ya se que los tuyos no los puedo poner

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
DANIEL LÓPEZ OTERO;7477944 dijo:
ya ya se que los tuyos no los puedo poner
Oye que el post es mio jjaaja!

Por otro lado por lo del nick, es una coña de unos amigos de hace tiempo, mi nombre es Edu si, de Eduardo. Eduki en el fondo no es mas que un verbo en euskera, el mote no es por el significado del verbo en si, es por el parecido con lo de Edu.

Por si te interesa, Eduardo= Edorta en euskera. A mi no me gusta mucho.

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
Eduki;7479260 dijo:

Por otro lado por lo del nick, es una coña de unos amigos de hace tiempo, mi nombre es Edu si, de Eduardo. Eduki en el fondo no es mas que un verbo en euskera, el mote no es por el significado del verbo en si, es por el parecido con lo de Edu.

yaya si el post es tuyo ademas emos dixo que si encuentras tus asientos nuevos ablamos de los tuyos no??? jejeje

porcierto tienes razon tio tu nombre esta mejor en castellano que en euskera

edorta..... nose no me mola mucho mejor edu jejej jo pues hay nombre muy bonitos sobre todo de tias
o esque alomejor esque como las veo que estan muy buenas ya me gusta todo y claro me gusta el nombre la cara el cuerpo y hasta las uñas de los pies jajajaja, no es coña pero si que hay muchos nombre que me gustan mas en euskera

un saludo y tenme al tanto de esos asientos eeeee

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.820
Y porque no los retapizas?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
DANIEL LÓPEZ OTERO;7479520 dijo:
yaya si el post es tuyo ademas emos dixo que si encuentras tus asientos nuevos ablamos de los tuyos no??? jejeje

edorta..... nose no me mola mucho mejor edu jejej jo pues hay nombre muy bonitos sobre todo de tias
o esque alomejor esque como las veo que estan muy buenas ya me gusta todo y claro me gusta el nombre la cara el cuerpo y hasta las uñas de los pies jajajaja, no es coña pero si que hay muchos nombre que me gustan mas en euskera

Jaja si, tienes razón, yo si la tía está buena relaciono el nombre con un noombre bonito.:descojon:

Barbinski, es que creo que retapizarlos me saldrá mas caro, pero puede ser una opción, aunque dudo de que me los dejen como los M originales.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
DANIEL LÓPEZ OTERO;7479520 dijo:

Por ejemplo, si esta tia me dice que se llama EUSTAQUIA:

Ya lo asocio a que EUSTAQUIA es un nombre precioso!

DANIEL LÓPEZ OTERO

En Practicas
Reacciones
2
Eduki;7480403 dijo:
Jaja si, tienes razón, yo si la tía está buena relaciono el nombre con un noombre bonito.:descojon:

Barbinski, es que creo que retapizarlos me saldrá mas caro, pero puede ser una opción, aunque dudo de que me los dejen como los M originales.

Eduki;7480423 dijo:
Por ejemplo, si esta tia me dice que se llama EUSTAQUIA:

Ya lo asocio a que EUSTAQUIA es un nombre precioso!

1 a lo de retapizarlos.... hombre ya sabes que es una pasta y que te los pueden dejar hechos una mierda, o si das con un tio en condicones te los deja mejor que nuevos

2 en cuento a lo de eustaquia j*der como no te va a parecer el nombra bonito tio ni aunque se llamase domitila o venedicta o coj*nes en vinagre si tu lo que la kieres llamar es cari y cosas asi mientra la engrasas la transmision jajajajaja

el_choni

En Practicas
Reacciones
0
amos amos y amos,como pa fijarse uno en el nombre un sabado noxe jejejj

cell

Forista
Reacciones
9
Eduki;7479260 dijo:

oye que yo me llamo EDORTA :descojon::descojon:

la verdad es si que es feo el nombre no se en que pensavan mis padres:bash:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
JAJAAJA! oye cell o Edorta jaja, que yo no he dicho que sea feo, eh? jeje solo que a mi no me gusta:descojon: que lio jejeje! na, eso es para gustos!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.