Hola a todos,soy nuevo por aquí mi nick es LPS y soy ,desde hace unmes mas o menos,el propietario de un E46,330 ci del 2000, si bien el coche esta en buen estado general a las fotos me remito,en los asientos delanteros ,sobre todo en "las orejas",tiene algun desperfecto producido por el uso. He estado leyendo en el foro desde hace algún tiempo y se que a veces contesta tapicero a preguntas de este tipo,pero sobre todo me interesaría que me recomendarais algun sitio en Madrid o alrededores donde me pudieran hacer un presupuesto de lo que vale arreglarlo, os pongo unas fotos para que veais el estado de los asientos. Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-08-20 Shot with Canon DIGITAL IXUS 40 at 2007-08-20 Los asientos que estan peor son los delanteros,sobre todo el del conductot,los traseros y el resto de la tapiceria no estan mal,nada que no se pueda mejorar con una limpieza a fondo y un poco de hidratacion posterior. bueno,perdon por el ladrillo y aqui os dejo una fotllos de mi niño!! Shot at 2007-08-20 Shot at 2007-08-20 :wink::wink:
Lo ideal para dejarlo como nuevos es: Con una lija 400 lijar las partes mas deterioradas para eliminar cualquier impureza que pueda tener el cuero. Limpiar muy bien la zona para que no haya nada de polvo. Y aplicar un tinte que te iguale la tonalidad de tus asientos. lo aconsejable es aplicar entre 2 y 3 capas en la parte mas deteriorada o gastada y despues de seco entre capa y capa aplicar un par de capas a toda la pieza en este caso a las orejas. Con esos pasos lo dejarias nuevo. En madrid no conozco a nadie que trabaje los tintes y que restaure cuero. conozco a tapiceros pero que te van a sustituir esas piezas por nuevas y el precio va ha encarecer.