X2 (F39) Asientos x-line 2017 en un básico

Modelo
X1 sd18
Reacciones
3
Hola a todos, ya me he presentado pero os vuelvo a desear Feliz Año nuevo a todos.

Acabo de adquirir un X1 sdrive 18 150cv aut. del 2017, y al haber sido de renting es un modelo bastante básico.

Ya le he cambiado los asientos, que son los del x-line pero llevan ajuste lumbar...los de origen no llevan. Alguna idea para aprovechar esto, porque lógicamente habrá que hacerles llegar corriente.

Tengo otras cuestiones que iré exponiendo poco a poco.

Gracias anticipadas

akine

En Practicas
Reacciones
139
Donde y a que precio has conseguido los del x-line?

gutipardo

En Practicas
Modelo
xdrive 1.8 da
Reacciones
85
El mio es el xline, con asientos deportivos, y tienen el ajuste lumbar electrico y son calefactables en estos dias se agradecen mucho mucho.

Al ponerlos no viste conectores del asiento que puedas conectar al coche o viceversa.
Algunos modelos traen la preinstalacion.

Modelo
X1 sd18
Reacciones
3
El mio es el xline, con asientos deportivos, y tienen el ajuste lumbar electrico y son calefactables en estos dias se agradecen mucho mucho.

Al ponerlos no viste conectores del asiento que puedas conectar al coche o viceversa.
Algunos modelos traen la preinstalacion.

Pues la verdad es que solo he visto el conector amarillo del airbag, de ahí la pregunta. Creo q no traen preinstalación, y si la traen está escondida. Estoy de acuerdo contigo que seguro que es de agradecer el ajuste lumbar, y más los que ya tenemos unos añitos.