ASISTENTES 3ª CONCENTRACION SERIE 8 - 28/04 en MADRID-SEGOVIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

chusher

Guest
Y esos paisanos que tengo por ahí, no se apunta ninguno a la Gran Kdd del 8, vega FORUU, IGNACIO V Y AEBEIBAR, !decir algo!

Rafael Dantés

Forista Legendario
y ROTTEN y Xciting, no son de Valencia los dos también?... de ROTTEN sabes si va a venir? no lo veo en los post de las reservas de hotel...

Edito: perdón, los que mencionas Chus son muchachones del Norte como tú... bueno valga para los valencianos también... vaaaamooooos!!!!

C

chusher

Guest
ROTTEN, no lo puede confirmar aun, pero casi seguro que por lo menos el sabado está con nosotros y de Xciting no se nada, hoy he dejado una tarjeta a un ocho en una urbanización cercana, haber si hay suerte.

Rafael Dantés

Forista Legendario
ROTTEN, no lo puede confirmar aun, pero casi seguro que por lo menos el sabado está con nosotros y de Xciting no se nada, hoy he dejado una tarjeta a un ocho en una urbanización cercana, haber si hay suerte.

pero que vaya haciendo la reserva de habitación aunque solo sea la noche del sábado, habla con él.. lo del viernes si luego resulta que viene a lo mejor se puede arreglar, pero que coja el sábado.

B

Blue Baron

Guest
Será verdad que nos vamos a juntar 20 850's? No me lo puedo creer:err: el ritmo de reservas de hotel va al mismo paso que la reserva de polos?:nose:

Rafael Dantés

Forista Legendario
yo cuento mas o menos 13 coches... donde cuentas 20? lo cierto es que si se apuntan algunos rezagados o dudosos.. lo mismo llegamos a 16 mas o menos.. el doble de las otras... concentraciones.. mi objetivo o mejor dicho sueño es 13-14 coches y ahí estamos casi...

tornillu

Forista
Joer dios vaya guayyyyyyyyy vaya ganas que tengo de ver esa caravana jojojjo, y aver si siguen en pie esos ofrecimientos de 8´s:cool::cool::cool::cool: jejejejeje

C

chusher

Guest
Yo tambien cuento 13, 14 con ROTTEN, que seguro que se apunta a última hora. y para el sabado ¿aparecera alguno más de Madrid?

B

Blue Baron

Guest
Eso. Es que me había liado a contar filas de personas, perdón:embarrassed:

M

Mario850csi

Guest
eeee Informarme De La Gran De Madrid Ke Kiero Ir Ke Me Pilla Cerca,porfiiiiiii.decirme Donde Es Dia Y Hora,gracias Chicos.

B

Blue Baron

Guest
Bueno, todo el plan está puesto aquí en el foro, Mario, mirátelo. Saldremos por la mañana del hotel donde estaremos concentrados la noche anterior. Como un equipo de futbol

C

chusher

Guest
Definitivamente me apunto, aunque tenga que ir andando.

ROTTEN, te tienes que apuntar en reserva de hotel.

ROTTEN sale con nosotros el viernes a las 18 horas, hora de llegada al hotel 22,00 horas, esperamos que nos espereis a cenar, valga la redundancia y seguro que no va andando, sino en su flamante 8.

B

Blue Baron

Guest
Chus, viernes a las 18 horas? Joer, qué lástima, cuantos salis de Valencia y alrededores?

Rafael Dantés

Forista Legendario
y los Mallorquines como llegan?, adonde llegan?, cuando llegan? yo los iré a buscar.. adonde lleguen, cuando lleguen... me refiero a la península y quedaremos con los locales del puerto que elijáis.. barna, alicante o valencia... asique chus... no hagas planes todavía de hora de salida...

C

chusher

Guest
Chus, viernes a las 18 horas? Joer, qué lástima, cuantos salis de Valencia y alrededores?
Por de pronto ROTTEN y yo de Valencia, lo más seguro que a mitad de camino nos juntemos con ROSSO, pero eso esta sin confirmar aun, ¿vosotros en que puerto atracais?.

B

Blue Baron

Guest
Pues justamente a eso me refería, yo llego, junto con los mallorquines que se quieran apuntar, que estoy en trámites, el viernes 27 a las 19 horas a Valencia. A lo mejor podemos ir 5 ó 6 coches en caravana a Madrid.:eek: :eek:

C

chusher

Guest
y los Mallorquines como llegan?, adonde llegan?, cuando llegan? yo los iré a buscar.. adonde lleguen, cuando lleguen... me refiero a la península y quedaremos con los locales del puerto que elijáis.. barna, alicante o valencia... asique chus... no hagas planes todavía de hora de salida...
Por supuesto, es lo que tengo programado, pero si los insulares dicen algo se cambian los planes.

C

chusher

Guest
Pues justamente a eso me refería, yo llego, junto con los mallorquines que se quieran apuntar, que estoy en trámites, el viernes 27 a las 19 horas a Valencia. A lo mejor podemos ir 5 ó 6 coches en caravana a Madrid.:eek: :eek:

Pues en el puerto os esperamos, no problem.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.