Asistentes de conducción

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.996
Ayer estuve probando un X1 25e y dejé medio cerrada la compra.
Le he metido cantidad de equipamiento pero el DAP (Driving Assistant Professional) se ha quedado sin marcar.
Hasta la fecha todos los asistentes que he probado han terminado desactivados ¿Es tan bueno el del U11 como parece?

Me gustaría conocer opiniones de primera mano de gente que lo tenga y lo use.

¿Con el Driving Asssitan Plus es suficiente o mercer la pena gastarse más pasta?

soypp123

En Practicas
Reacciones
846
No tengo experiencia, pero te comparto mi razonamiento:
- He pedido el DA porque los detectores angulos muertos los quiero si o si.
- Estuve dándole vueltas al DAPlus, pero como ya me viene con la preinstalacion (en innovation package), haré la prueba gratuita de 30 días, y si acaso, lo pillaré en oferta del black Friday ( Si no demando a BMW antes por capar funciones cuyo hardware me ha impuesto y cobrado )
- No se si tengo el hardware necesario para el DAProfesional, pero entre DA y DAPlus (y el Parkin Plus/360 y live cockpit, y hud...), ya va suficiente en asistentes. No creo que me merezca la pena.

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.996
No tengo experiencia, pero te comparto mi razonamiento:
- He pedido el DA porque los detectores angulos muertos los quiero si o si.
- Estuve dándole vueltas al DAPlus, pero como ya me viene con la preinstalacion (en innovation package), haré la prueba gratuita de 30 días, y si acaso, lo pillaré en oferta del black Friday ( Si no demando a BMW antes por capar funciones cuyo hardware me ha impuesto y cobrado )
- No se si tengo el hardware necesario para el DAProfesional, pero entre DA y DAPlus (y el Parkin Plus/360 y live cockpit, y hud...), ya va suficiente en asistentes. No creo que me merezca la pena.