Asistentes de conducción

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Creo que es este:
S6NX Storage Tray Wireless Charging

gracias crack!! Al final creo que voy a añadir premium packet completo!! Son 2000€ la cuota me subirá unos 30€ al mes estos van a base de billete con cualquier cosa!!!

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
gracias crack!! Al final creo que voy a añadir premium packet completo!! Son 2000€ la cuota me subirá unos 30€ al mes estos van a base de billete con cualquier cosa!!!

El mio lo llevaba porque creo que era una ed. de lanzamiento, cuando yo lo cogí no había muchas opciones a elegir, encontrar algo en renting con el acabado x-line o M como imposible (a precio razonable).
También te digo, para mi de los extras imprescindibles, sobre todo si conduces de noche, son los Led adaptativos, de otras cosas, como todo, seguramente podría prescindir en mayor o menor medida.

• Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Pues en mi renting le puedes añadir al modelo base que ofertan todo lo que quieras,la cuota va subiendo en función de lo que añadas yo le he añadido Al final como te comenté paquete premium entero, la confi a sido:
Paquete M, paquete premium, drive assistant, cristales protección solar! Renting 535€ +Iva la cuota inicial sin paquetes era de 470+Iva desde renting me han confirmado que llega en enero

Última edición:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
Pues en mi renting le puedes añadir al modelo base que ofertan todo lo que quieras,la cuota va subiendo en función de lo que añadas yo le he añadido Al final como te comenté paquete premium entero, la confi a sido:
Paquete M, paquete premium, drive assistant, cristales protección solar! Renting 535€ +Iva la cuota inicial sin paquetes era de 470+Iva desde renting me han confirmado que llega en enero

Buena elección.

Para cuantos km/año? y cuantos años? porque es de las otras cosas que hacen que suba.
Quien es el renting?? si puede saberse.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Buena elección.

Para cuantos km/año? y cuantos años? porque es de las otras cosas que hacen que suba.
Quien es el renting?? si puede saberse.
Renting de Alphabet, 10.000km año y 48 meses (4años) ahora mismo lo tengo a 3 pero a tres la cuota se subía 50€ con esos 50€ cogí el paquete premium y el paquete m Sport jaja