- Modelo
- 320d touring e46 150
- Reacciones
- 5.251
opino igual que tu Iri, 160 es una sobrada en curvas abiertas, dame mis 140 y te los mantengo sea como sea de jodido el trazado sin frenar.....
Ir así es correr riesgos innecesarios en carretera abierta, y casi o todos los que habéis asistido ala kedada habéis ido aun circuito como yo y sabéis las,diferencias, que nadie es un ángel, pero después de una sesión de curvas cerradas a 140, viene una,larga recta frenada al canto y a tus 90..... Y punto........
Imagino que no te gustaría nada tener que forzar tanto en carretera abierta para seguirlos.....
Hay un tramo por Sevilla la Nueva a Villanueva del pardo con cambios de,rasantes bruscos, curvas de 180 grados, curvas ciegas, entrelazadas entre sí, algunas son de 50 limitadas, y pasarlas 120 -140 es destroyer total.... Habértelos llevado allí c**o,
Cuando me apunte a la kdd. ya sabia dónde me estaba metiendo.
No me importa forzar la maquina ni esforzarme yo hasta el limite puesto que sé de sobra que solo va a ser durante un rato. Mas o menos largo, pero solo un rato. Estos chicos se conocen las carreteras como la palma de su mano, y eso se nota al pilotar. En los tramos que no los perdia de vista tras alguna curva cerrada, no me costaba apenas nada seguirles. Me basta con tener contacto visual aunque solo sea de lejos para poder leer el trazado de la via y adaptarme.
En los tramos muy virados reduzco mi ritmo donde hay curvas ciegas; donde puedo, pues tambien enrosco.
Estuve casi todo el tiempo muy comodo pilotando, ya que el saber que delante van otros compañeros con maquinas que triplican la potencia de la mia y pasan por las mismas curvas mucho mas rapido que yo me indica que a mí me queda mucho margen de seguridad. Y esto no quiere decir que yo me tome mas riesgos de los que estoy dispuesto a asumir.
Si no conozco la via, no me la juego.

, cuando me saque el carnet me sacudieron una receta a 160 camino a Torrevieja con la L y unos dos meses de carnet, yo me iba a Valencia y tardaba 2 horas y media desde Alcobendas al centro de Valencia con cruceros con el xsara vts que tenía de más de 200, e echo obras , mantenimientos y avisos de averías por toda España conduciendo con más del millón de km recorridos y siempre igual ajjajajaja , ya tengo una experiencia de ir rápido siempre , se los peligros y se donde esta el limite , y te voy a contar un secreto, el límite no esta donde dice la dgt , se puede ir más rápido sin ser un peligro, en países como Alemania se va a 240 y no pasa nada.