Avería Astra wifi mejor que V8

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.838
Un coche...con wifi!!!!!!!!!!!!!...AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

SMato

Forista
Reacciones
1.593
Para que queréis un v8 si tiene un 1.0 multiturboooooooo y si además tiene wifi pues ya lo flipas
No tenéis ni idea :p

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.838
Ahí lo verdaderamente importante es que tenga el motor mientras más chico mejor y el turbo como el sombrero de un picaor

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Na , no os creías que es tanto lo que les gusta ahora , todos los chavales de unos 20 años que conozco y son cantidad , ( es verdad que son de los que les gustan los coches como tal y esto quizá desvirtúa), no sólo se ríen de este mismo anunció , sino que les gustan los mismos coches clásicos que a mí ,que les doblo la edad prácticamente .

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Na , no os creías que es tanto lo que les gusta ahora , todos los chavales de unos 20 años que conozco y son cantidad , ( es verdad que son de los que les gustan los coches como tal y esto quizá desvirtúa), no sólo se ríen de este mismo anunció , sino que les gustan los mismos coches clásicos que a mí ,que les doblo la edad prácticamente .
El chaval mío también opina que vaya gilipollez, pero claro, parte de un contexto fuera de la media de la típica familia con monovolumen

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
No se si calificarlo como timo, pero a mi modo de ver, se le acerca bastante.

Entiendo que para un niño que piensa que la leche se hace en el supermercado, que las galletas crecen en el armario o que aún cree en los reyes magos, eso de tener wifi en el coche es una pasada. Pero para un adulto, o cualquiera con un contrato de telefonía móvil o fija, ... me parece que es para hacérselo mirar en un buen psicólogo.

Actualmente, la mayoría de nosotros, incluídos muchos de esos niños que adoran los coches con wifi, tienen smartphones con conexión a internet. ¿Para qué queremos conectarnos vía wifi a un coche?. O mejor dicho de otra manera, ¿para qué quiero yo otro contrato teléfonico para tener internet en el coche?.

Es que, siempre podemos compartir nuestra conexión de internet del móvil y crear nuestra propia red wifi en cualquier sitio y en cualquier momento, sin tener que pagar de mas.

No entendía esto de tener wifi en el coche ... hasta que lees la letra pequeña, y resulta que te cobran 10€/mes por el servicio, servicio que proporciona la marca y que no se puede contratar con otros, y encima el consumo de datos a parte :facepalm:. Ahhhh, ahora ya lo entiendo !!!. Otro sacacuartos mas.

Prefiero despilfarrar gasolina de 98 con un buen aditivo de octanaje que de mas de 100 octanos en un semáforo al ralentí, que pagar a opel por un servicio de internet que ni quiero ni necesito. Y al primer ocupante que me diga si mi coche tiene wifi, simplemente le diré que se baje y se vaya en metro o en autobús, que esos si tienen wifi y además, gratís .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.830

Entiendo que para un niño que piensa que la leche se hace en el supermercado, que las galletas crecen en el armario o que aún cree en los reyes magos, eso de tener wifi en el coche es una pasada. Pero para un adulto, o cualquiera con un contrato de telefonía móvil o fija, ... me parece que es para hacérselo mirar en un buen psicólogo.

Actualmente, la mayoría de nosotros, incluídos muchos de esos niños que adoran los coches con wifi, tienen smartphones con conexión a internet. ¿Para qué queremos conectarnos vía wifi a un coche?. O mejor dicho de otra manera, ¿para qué quiero yo otro contrato teléfonico para tener internet en el coche?.

Es que, siempre podemos compartir nuestra conexión de internet del móvil y crear nuestra propia red wifi en cualquier sitio y en cualquier momento, sin tener que pagar de mas.

No entendía esto de tener wifi en el coche ... hasta que lees la letra pequeña, y resulta que te cobran 10€/mes por el servicio, servicio que proporciona la marca y que no se puede contratar con otros, y encima el consumo de datos a parte :facepalm:. Ahhhh, ahora ya lo entiendo !!!. Otro sacacuartos mas.

Prefiero despilfarrar gasolina de 98 con un buen aditivo de octanaje que de mas de 100 octanos en un semáforo al ralentí, que pagar a opel por un servicio de internet que ni quiero ni necesito. Y al primer ocupante que me diga si mi coche tiene wifi, simplemente le diré que se baje y se vaya en metro o en autobús, que esos si tienen wifi y además, gratís .
Si si ..
Cuantos bmw hay reequipados con miles de sistemas multimedia ..
Y cuanta gente quejandose y buscandose la vida porque el connectec drive mo hace esto o lo otro .
El anuncio esta bien pensado amigo mio.
Un maestro del marketing el que lo creó.
Por una parte .. publicidad gratis en los foros y conversaciones de los amantes de los coches ..
Si . Si .. negativa . Pero publicidad ..
Mientras hablen de nosotros es que seguimos vivos .
Y por otra parte .. que si que buscas el motor grande .. bla bla bla .
Pero la coletilla del wifi .. lleva al comprador de este tipo de coches a preguntar en la competencia si su producto lleva tal avance .
Si no lo lleva .. ya es un poquito peor de lo que era . Y pensando en el cuñao se decantan por el del anuncio ..
El cuñao dirà .. otia .. ese es el que trae wifi no ...
Y a ti eso te gusta y lo sabes .

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.830

Si nos vamos a eso .. pa que quiero yo que el coche me diga lo que consume .. ?
P'a contarselo al cuñaooo .. va a consumir menos por mirar la pantallita ?no padre .

Para que quiero que me diga la temperatura exterior ..
P'a tener mas frio a mas calor psicologico .
Ya tu cuerpo va viendo segun te bajas...
Distancia de trayecto ..
Consumo instantaneo
Cuantos km quedan pa repostar .. aqui o pones esto y quitas la aguja o al reves.
Consumo en l/h en parado .. que somos tractores?
Y eso lo mas basico en un ordenador de abordo . Lo cual yo ni miro .
Ponte tu ahora en un ntb de ultima generacion ..

Y dices tu de wifi.....

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.185
Si nos vamos a eso .. pa que quiero yo que el coche me diga lo que consume .. ?
P'a contarselo al cuñaooo .. va a consumir menos por mirar la pantallita ?no padre .

Para que quiero que me diga la temperatura exterior ..
P'a tener mas frio a mas calor psicologico .
Ya tu cuerpo va viendo segun te bajas...
Distancia de trayecto ..
Consumo instantaneo
Cuantos km quedan pa repostar .. aqui o pones esto y quitas la aguja o al reves.
Consumo en l/h en parado .. que somos tractores?
Y eso lo mas basico en un ordenador de abordo . Lo cual yo ni miro .
Ponte tu ahora en un ntb de ultima generacion ..

Y dices tu de wifi.....

¿Y qué tiene que ver los palotes con la morcilla?

¿Tienes un smartphone?

¿Has probado a activar "zona wifi"?. Método sencillo para compartir internet; y ya tienes wifi en el coche, en la calle, en el ascensor o en la opera. Y no para solo 7 dispositivos como estos de opel.

Ahora bien, si prefieres pagar 10€/mes extras, mas lo que ellos te digan por el consumo de datos, para que tu hijo en el cole pueda presumir de internet en el coche ... o ser mas que el vecino o el cuñado; yo ahí no me meto.

Pero una cosa ... por mucho que al genio ese del marketing le guste la publicidad buena o mala, opel ahora es de PSA, y como estos no sean capaces de darle un buen impulso, a opel le va a pasar como a la otra ex-GM (saab), por mucho wifi o impresora 3D que le instalen a sus coches.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
Cuando le bieren metío al niñato una buena mitra que se le biere puehto el labio d´arriba como er jossico del Pato Donald, se acabó el cuento del wifi, pero se le hubieran echado encima los psicólogos, el FBI, la OTAN y la Contra Nicaragüense, al agresor. Yo que llegaba del colegio echaíto abajo todos los días y encima cobraba en mi casa y no me tuvieron que poner psicólogo ni ná... qué cosas. Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Voy tener que leer tus post cuando esté solo porque menudo escándalo monto :neng:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.420
Mi madre me endiñaba hasta bocados. No, yo no me reía, me ponía fino. Y mi padre me vestía de largo de cada hostia que me daba. Eso sí la primera vez que me expulsaron de un colegio tenía 10 años. La segunda, 12. Y eran de pago. La tercera y cuarta 15 y 16, la quinta y última 19 ,del internado, pero me readmitieron a la semana, el otro fue le que me provocó y al final se tuvo en cuenta.
Menuda pieza...................................... quien diría entonces ibas a estar hoy en día dónde estás biggrin

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
ya comenté yo el anuncio anterior que iba por el mismo camino .
Pero no os pongais así; las he tenido yo en el subforo x1 porque soy de los únicos que opino que para su tamaño 150cv son justitos que yo iría a por motor más potente y quizás quitaría equipamientos; que el principal extra es el motor..... .
pues la inmensa mayoría prefiere motor justito y meterle pijadas que nada tienen que ver con la conducción. y esto lo piensan un 70%.
les parece absurdo y no creer que más cv sean incluso una medida de seguridad..... .

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Me quedo con mis V8's que se queden con el wifi. Ah no espera que tengo en casa lol

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363
J*der con Opel, no saca un niño normal en los anuncios.. deben ser rebotados de un casting de Stephen King porque vaya grimita dan todos

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Cuando le bieren metío al niñato una buena mitra que se le biere puehto el labio d´arriba como er jossico del Pato Donald, se acabó el cuento del wifi, pero se le hubieran echado encima los psicólogos, el FBI, la OTAN y la Contra Nicaragüense, al agresor. Yo que llegaba del colegio echaíto abajo todos los días y encima cobraba en mi casa y no me tuvieron que poner psicólogo ni ná... qué cosas. Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.

Claro, eso te pasaba por no tener Opel Onstar para avisar a emergencias:cuniao:.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Mi madre me endiñaba hasta bocados. No, yo no me reía, me ponía fino. Y mi padre me vestía de largo de cada hostia que me daba. Eso sí la primera vez que me expulsaron de un colegio tenía 10 años. La segunda, 12. Y eran de pago. La tercera y cuarta 15 y 16, la quinta y última 19 ,del internado, pero me readmitieron a la semana, el otro fue le que me provocó y al final se tuvo en cuenta.

j*der:eek:, con tu historial escolar me sorprende que aún no estes en la carcelbiggrin.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.838
Era mi camino, mi novia me salvó del hoyo. Posiblemente hubiera muerto antes de ingresar en le Hotel La Reja. Seguro. Los 80 fueron buenos años...para todo. Demasiado buenos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.838
De hecho, más de uno de mis amigos y compañeros de aquellos años la ha pisado en más de una ocasión. Algún otro se quedó en el camino demasiado joven.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Desde hace muchos años tenemos todos zona wifi en el coche. Yo ya en el coche, ni navegador, ni wifi, ni na. Si quieres algo, una tablet al movil y a correr.
Cien veces mas barato, con mas funciones y gratuito de actualizar. Que le den al On star ese

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
La gente quiere que el coche lleve mil tonterías y se coge el motor más básico , pero luego les ves preguntando por cuanto sale una repro (no generalizo, pero es bastante frecuente)

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
La juevntud de ahora, son asi de raros

Panzegolas

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
95
Hace 20 años casi que me saqué el carnet y solo pensaba en el motor...nunca lo olvidaré