A mi no me disgusta el Fiat, en rojo passione es precioso, pero te pones a configurar y terminas con un abarth de 45.000€, cuando recapacitas te das cuenta que el acierto esta en el MX5 básico sin extras por poco mas de 20k o el 124 por 22k. El coche es para lo que es, ni radio le pondría.. solo AC.
j*der, es que es exactamente eso: coger un coche redondo, meterle kilos, meterle voladizos y sacarle un motor redondo para meterle más de lo que ya abunda en todos los segmentos.Mi problema con la estética del Fiat son los voladizos...y más después de verlo más tarde que al MX5, es como si los hubieran añadido. Pero tampoco me hace gracia sumar kilos y cms. al "mismo" coche. Y esos precios del Abarth pues ya es evidente que hay muchas otras opciones....
El MX5 mide 3.915 mm
El Fiat 124 mide 4.054 mm
Ambos con batalla idéntica de 2.310 mm
Diferencia: 139 mm (13,9 cm).
A repartir entre dos voladizos, sale a una media de 7 cm.
|_________7 cm__ _______|
MX-5 ND 2.0 160 hp
MX-5 ND MK4 1.5 131 hp
Pues según esto el Abarth es más ligero. De todas formas, para gustos están los colores. Si os sobra alguno, elegid que yo me quedo con el que no os gustej*der, es que es exactamente eso: coger un coche redondo, meterle kilos, meterle voladizos y sacarle un motor redondo para meterle más de lo que ya abunda en todos los segmentos.
Es que no le veo ventajas.![]()
Mx5 ND
Admision, escape completo y repro.
190 cv en el 2.0
www.bbrgti.com/product/bbr-mx-5-nd-super-190/
Eso tiene que correr muuucho.
Segun zepfers anda casi a la par de un rx8 y por encima de un toyobaru stock.
Asi que con 190cv.. Puff.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Buena prueba y bonita unidad.
Ya la había puesto yo en la primera pagina de este hilo, post 12, con las impresiones de conducción![]()
Para nada, asi lo ve mas genteSorry!!
A dicha afirmación hay que añadir otra que no es irrelevante.El MX5 mide 3.915 mm
El Fiat 124 mide 4.054 mm
Ambos con batalla idéntica de 2.310 mm
Diferencia: 139 mm (13,9 cm).
A repartir entre dos voladizos, sale a una media de 7 cm.
|_________7 cm__ _______|
Si la base de partida fuera un VW Phaeton desde luego que no. Pero siendo un MX5 a lo mejor logras un coche más equilibrado, menos nervioso a alta velocidad...j*der, es que es exactamente eso: coger un coche redondo, meterle kilos, meterle voladizos y sacarle un motor redondo para meterle más de lo que ya abunda en todos los segmentos.
Es que no le veo ventajas.![]()
Si la base de partida fuera un VW Phaeton desde luego que no. Pero siendo un MX5 a lo mejor logras un coche más equilibrado, menos nervioso a alta velocidad...
A dicha afirmación hay que añadir otra que no es irrelevante.
Lo que pesa es lo que va entre la batalla. El voladizo -si es sólo carrocería- no pesa apenas nada.
Influencia de tercer o cuarto orden. Irrelevante.Con la misma batalla (e idéntica plataforma total) si en algo influye la mayor longitud será para mal, nunca para bien, en ese aspecto en concreto.
Puede no serlo -es una hipótesis- a efectos aerodinámicos.Mi pega era casi cpor completo estética de entrada, pero no solo: me siguen sobrando todo lo innecesario, y esos lo son.
Pero siendo un MX5 a lo mejor logras un coche más equilibrado, menos nervioso a alta velocidad...
Influencia de tercer o cuarto orden. Irrelevante.
Lo de menos nervioso a alta velocidad no lo decía en referencia a los voladizos ¿eh? sino a la puesta a punto de los elementos elásticos. No quieras ver donde no hayO lo es o no lo es, @Reihesechs, no puedo contestar a una afirmación y a la contraria
, y menos tan de seguido
![]()
Lo de menos nervioso a alta velocidad no lo decía en referencia a los voladizos ¿eh? sino a la puesta a punto de los elementos elásticos. No quieras ver donde no hay![]()
Aunque está fuera de precio, a ver si KM77 mete mano a este juguete:
![]()